Mi XBOX 360 raya los juegos que hago!?

Bueno mi 360 me ha rayado mi backup de SF4 y mi original de Gears of War 1.. el lector es philips es placa jasper.. segun e leido en un par d foros el lector philips es el peor xq raya los disco es la verdad? la PLACA JASPER solo tiene lectores philips?
Llama al sat amigou , y que te la cambien ya!!!!
Y los lectores philips no rayan los discos , simplemente te ha tocado el perro chico.

Saludos
quzas moviste tu consola mientras leia los juegos
Kem escribió:quzas moviste tu consola mientras leia los juegos

jeje, desde luego no es descartable...xD

No me cabe en la cabeza a la gente que le ocurre ésto... Qué puñetas harán para estar moviendo la consola mientra estás jugando... incomprensible !
t0n3 escribió:

No me cabe en la cabeza a la gente que le ocurre ésto... Qué puñetas harán para estar moviendo la consola mientra estás jugando... incomprensible !

Pues no te creas que estan dificil.. El dia de la salida de la xbox360 estava yo jugando al PGR3... en eso que viene mi padre, coge la consola y me suelta: ¡Y por este trozo de plastico te han soplado 400€??!! meneandola con el juego dentro... Dios... casi me da un ataque... y por supuesto el recien estrenado PGR3 rayado, menos mal que seguió funcionando...

Saludotes!
Calona escribió:
t0n3 escribió:

Pues no te creas que estan dificil.. El dia de la salida de la xbox360 estava yo jugando al PGR3... en eso que viene mi padre, coge la consola y me suelta: ¡Y por este trozo de plastico te han soplado 400€??!! meneandola con el juego dentro... Dios... casi me da un ataque... y por supuesto el recien estrenado PGR3 rayado, menos mal que seguió funcionando...

Saludotes!

jajajaja pero esto hace tostadas o algo??? [qmparto] como si lo viese [plas]

A mi primo estando en mi casa también le pasócon el pes 08......movió la consola simplemente para pasarla de la cama a la mesita, vamos, ningu movimiento brusco, ni cambio direccional del eje ni nada, y se empezó a escuchar el fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaajaj y 2 rayas perfectamente circulares que se cargaron el juego [tomaaa]

De echo no acabo de entender porque pasa eso........es bien sabido por todos que en psx o ps2, estaba el viejo truco de cuando un cd/dvd se encayaba, cojer la consola e ir probando diferentes posiciones jajaja quien no ha jugado con la psx boca abajo? [toctoc] y joer...no pasaban estas cosas.....vamos que lo veo un paso hacia atrás en el mundiyo xD....que está tu madre barriendo o algo yle da sin querer y te puedes quedar sin dvd ratataaaa
Jajajaja que me he reido con el comentario de "quien no ha jugado con la psx bocaabajo" xDDDD
Pues sí, empezaba calzada con libros por un lado solo, luego de lado y al final bocaabajo jajaja, pero creo que solo cuando se chipeaba no??? en aquella época se le metía el primer cd que pillabas... famosos y putos bulks... ainssss
Calona escribió: Pues no te creas que estan dificil.. El dia de la salida de la xbox360 estava yo jugando al PGR3... en eso que viene mi padre, coge la consola y me suelta: ¡Y por este trozo de plastico te han soplado 400€??!! meneandola con el juego dentro... Dios... casi me da un ataque... y por supuesto el recien estrenado PGR3 rayado, menos mal que seguió funcionando...

Saludotes!

XD Que grande!
Todas las xbox rallan los juegos si las mueves, no es algo que te vayan a reparar si la envias al SAT.

Simplemente si está encendida, no la toques.
Zack_VII escribió:quien no ha jugado con la psx boca abajo? [toctoc]

Que tiempos aquellos... [beer]
Yo con mi PSX solo me faltó colgarla del tendedero, y nunca rayaba nada...
Sigo sin entender como una cagada de diseño como la de rayar los discos por el movimiento de la consola en funcionamiento siga estando presente...
Saludos.
Es que las cosas tienen una utilización concreta... sigo sin entender algunas historias, si es por accidente o algo similar lo veo más que normal y son cosas que pueden ocurrir. Pero hacerlo a sabiendas de lo que pueda pasar me parece no menos que absurdo...

Las consolas están hechas para jugar, no para estar bailando flamenco con ella como pareja mientras la tienes encendida. Es como si coges y en un reproductor DVD le metes una cinta VHS a martillazos; será complicado, pero seguro que lo acabas consiguiendo. Luego si el DVd no funciona no te extrañes...

En fín, serafín.

Saludos.
Calona escribió:
t0n3 escribió:

Saludotes!

xDDDD
Mi psx chipeada jamas rayo un juego...siempre jugue cn ella en la posicion normal no tuve q darle la vuelta ni naaaaaa. Q haciais cn ellas q las poniais patas arriba! xDDD :-|
vermilionvk escribió:Mi psx chipeada jamas rayo un juego...siempre jugue cn ella en la posicion normal no tuve q darle la vuelta ni naaaaaa. Q haciais cn ellas q las poniais patas arriba! xDDD :-|

El sistema de sujeción de los juegos de la PSX1 era bastante decente, ya que era una pieza central que sujetaba los discos (como los lectores de casi todos los portátiles que no tienen slot-in). En la Xbox, no hay esa sujeción , ya que es un sistema basado en bandeja, por lo que es normal que el disco pueda sufrir ralladas si la consola se mueve.
Aun así, sigue siendo una cagada de diseño. En la PSX1 se lo curraron mas porque fue el momento de cambio de formato (de cartucho de toda la vida a CD), y les interesaba dar "buena imagen" del nuevo formato.
Que digo yo, ¿Aún teniendo el juego instalado en el disco duro los rayará? (Lo digo porque teoricamente los lee solo al arrancar.)
La tengo en posicion horizontal y lo unico para lo q la abre movido es para ponerle el USB "para escuchar musica" o moviendo la mesa donde esta q tiene ruedas asi q no creo q sea x eso.. y lo mas raro de todo es q el GoW lo tengo instalado.. bueno voi a probar un backup durante 2 horas a ver si se raya y no la voi a mover en absoluto si la raya llamo a la tienda donde lo compre.. si no.. pues ya a sido mi culpa la e movido intencionalmente..
yo el otro dia mientras jugaba al farcry la movi se me movio un pokito al empujarla sin kerer y nada sono un pelin raro,pero lo sake y sigue funcionando perfectamente ,menos mal,la verdad ske fue un empujoncito de nada y sono raro,pero tuve suerte por ser mi primera vez k la muevo no se jodio el juego xd
Ya no pasa nada.. era xq la movi ya lo comprobe gracias.. a los q me respondieron en este POST..
17 respuestas