Mi xbox 360 RGH se apaga y se enciende sola de repente

Hola perdonar por otro hilo pero tengo un problema mi xbox 360 con rgh desde hace poco se apaga sola y se enciende al rato despues se vuelve a apagar despues se vuelve a encender nose al principio solo lo hacia en un rato muy grande pero ahora me e puesto a revisar porque lo hace y e tocado lo de encender y parece que lo hace mas deprisa y ni si quiera deja que me cargue el dash ni nada bueno espero que me podais echar una mano gracias de antemano si me ayudais
asumo que es una slim, ya que es algo comun al desarmarlas y tocas el panel tactil con las manos sucias o suciedad en el modulo de recepcion y encendido.

si es asi simplemente quita la parte frontal tactil y limpiala, con alcohol isopropilico u otro solvente o limpiacontactos, haces lo mismo con el panel de encendido y pues armalo bien y te aseguro que tu problema se te solucionara.

como recomendacion para la proxima da mas datos de tu consola.
vale disculpa si es una slim pero incluso sin el panel frontal se enciende y se apaga sola solo cn enchufarla se enciende y al ratito se vuelve a apagar no termina de dar vueltas el ventilador y vuelve a encender de echo se enciende nada mas enchufarla a la corriente esto me venia de antes despues de hacerle el rgh no le daba mucha importancia porque no me daba problemas en un principio pero ahora no pasa de 4 o 5 minutos encendida se apaga y vuelve a encenderse sin en panel frontal o cn el nose que hacer igual donde se enchufa el panel frontal tiene algo de suciedad o algo que hace contacto dentro no lo se el caso que si toco con algo en un palito de cobre del enchufe del panel frontal se mantiene apagada pero hace un ruido un poco raro asique no lo dejo por si acaso
solo hay dos posibilidades, o es suciedad en el conector del panel, o pues dejaste estaño en algun lugar cuando hiciste RHG y eso te esta jodiendo, pero primero que nada te recomendaria que limpiaras bien el modulo, quitalo y lo lavas completamente con alcohol o si puedes conseguir thiner o solvente mineral pues usa este, si usas alcohol, al terminar de lavarlo utiliza la secadora para secarlo completamente, si es thiner espera que se seque solo ya que este no es conductivo, lava muy bien la plaquita y luego me cuentas, si no pues deberas revisar una a una las soldaduras del chip.
nada lo he limpiado bien todo y nada sigue igual ya nose que tiene he revisado las soldaduras y estan bien igual tiene que ver que la resitencia del punto c3b10 lo vole restaure la pista porque la resistencia no se me fastidio el caso es que se me desoldo ese punto y se quedo por un lado como que no tenia electricidad y entonces la solde al otro lado de la resistencia e igual se me esta jodiendo el chip hana por estar soldado al otro lado de la resistencia el caso es que me a estado funcionando bien asta ahora y nose porque este motivo

Edito: y no puede ser problema de la fuente de alimentacion? porque como a mi directamente nada mas conectarla a la corriente se me encendia y ahora me hace esto pues igual es problema de la fuente de alimentacion bueno saludos
Mira es muy sencillo,para descartar problemas por partes , quita el modulo de encendido y la faja , con un desarmador enciende el xbox 360 en el puerto donde iba el receptor rf , si enciende y no se apaga a los 10 minutos como dices que sucede actualmente significa que el problema no fue ninguna soldadura en la placa ue se te haya colado por a hi, vuelve a apagar tu 360 (de la misma manera que lo prendiste) pero ahora conecta el receptor rf (sin la faja) , enciendelo con tu control sincronizado de preferencia ,si te da problemas procede a limpiar con alcohol isopropilico la placa rf,por ultimo checa la faja te recomiendo que tambien la limpies bien con alcohol y de preferencia en la parte metalica abajo de la lectora de discos (donde se ve claramente que puede llegar a hacer contacto la faja de encendido)colocale cinta de aislar , ahi nos cuentas , yo tambien tengo una slim y creeme prefiero tener un boton fisico que no se joda con la minima estatica o suciedad , es un castre total.
buenas gracias por la respuesta pero ya lo e solucionado siento no aber escrito para que no comenten mas el problema por lo visto estaba en una de las soldaduras que algo estaba haciendo contacto he cambiado el sitio el chip y he pasado un pequeño cepillo por las soldaduras del chip y ya no se apaga ni se enciende antes tenia un problema que nada mas conectarla se encendia pero ya ni si quiera hace eso la conecto a la corriente y se queda apagada asta que yo la encienda lo que de tanto probar a desconectar y conectar la cinta tactil esa se a jodido y me daba muchos problemas la he dejado desconectada y ahora lo hago todo con el control muchas gracias por todo y disculpen las molestias un saludo
(mensaje borrado)
Mi consola Slim tenia el mismo problema pero lei arriba que limpiando con tinner todo el flex por dentro y los contactos de encendido y abrir bandeja se solucionaba lo hice asi y efectivamente ese era el problema que estaba sucio

lo comento por si a alguien le funciona esta opcion como a mi
8 respuestas