› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Dark_Cera escribió:Hola compañeros.
Tengo una Xbox 360 con rgh, creo que es una corona pero no estoy seguro.
El caso es que me funcionaba todo perfecto hasta que la he liado.
Tenia la ultima versión de todo y usaba normalmente el aurora, todo perfecto pero meti un juego
xbla que estaría mal o algo y me dio un fatal crash y ahora no pasa del logo de Xbox al encenderla.
he metido el fs3 en un pendrive y puedo entrar al menú desde usb, puedo hacer cambios en el disco duro, he borrado el juego que estaba mal pero creo que se ha quedado corrupto todo el disco duro interno. porque ni entra al aurora ni al fs3 que tengo en el disco duro interno. pero si desde el que tengo en el usb.
Si quito el disco duro interno me inicia con el dash original, pero no puedo instalar el xexmenu porque no lo puedo pasar al usb con horizon !!!porque jamas me funciono horizon en mi pc!!!.
No se si se puede reparar de alguna manera con el autogg y arrancando la consola con el extraer bandeja, o tengo que reinstalar todo.
Haber si alguien me puede ayudar un poco.
Gracias!!!!
Eliges el dispositivo interno que es HDD y a esperar a que termine.
raykoone escribió:hola formatea el disco duro con un programa para dar formato fat 32 y luego lo pones en la xbox aver si se soluciona el problemas saludos
Legarthez escribió:Dark_Cera busca un programa que se llama "fatxplorer". Te permite gestionar el disco original de xbox en el pc, con utilidades de particiones, sector de seguridad y demás. Si no lo encuentras dímelo y lo busco.
Saludos.
Dark Cera escribió:Legarthez escribió:Dark_Cera busca un programa que se llama "fatxplorer". Te permite gestionar el disco original de xbox en el pc, con utilidades de particiones, sector de seguridad y demás. Si no lo encuentras dímelo y lo busco.
Saludos.
No tengo problemas para gestionar el disco duro, lo que tengo problemas es en iniciar algun dash en el disco duro.
Tengo aurora y fs3 y ninguno me arranca, se me queda pegado el logo de xbox 360, pero si inicio desde un usb si que funciona.
no se que le pasa.
CHEF0 escribió:Dark Cera escribió:Legarthez escribió:Dark_Cera busca un programa que se llama "fatxplorer". Te permite gestionar el disco original de xbox en el pc, con utilidades de particiones, sector de seguridad y demás. Si no lo encuentras dímelo y lo busco.
Saludos.
No tengo problemas para gestionar el disco duro, lo que tengo problemas es en iniciar algun dash en el disco duro.
Tengo aurora y fs3 y ninguno me arranca, se me queda pegado el logo de xbox 360, pero si inicio desde un usb si que funciona.
no se que le pasa.
Pues parece problema del disco duro,si tienes otro disco duro puedes salir de dudas probando.
salu2 y suerte
Dark Cera escribió:CHEF0 escribió:Dark Cera escribió:Saludos.
no se que le pasa.
Pues parece problema del disco duro,si tienes otro disco duro puedes salir de dudas probando.
salu2 y suerte
Dark Cera escribió:No tengo más discos duros, pero este funciona bien, tanto en mi pc como en la Xbox, el problema es no poder iniciar ningún dash guardado en el Hdd, creo que tengo que preparar el disco duro de alguna manera porque antes de formatear tenía carpetas que ahora no tengo al meter todo de nuevo. Algo no estoy metiendo en la consola.
Pero no sé qué es, creo que no hay que hacerle nada a un disco duro formateado, solo meterle el dash y las App que quieras,.
Legarthez escribió:Pásale la aplicación que te digo. El disco tiene particiones que no reconoce el pc y realmente no le está haciendo el chkdsk. Formatéalo con ese programa y le pasas todo el contenido directamente en el pc.