Mi Xbox 360 Se Congelo Por Primera Vez

Pues resulta que lo tengo hace 2 semanas y grabe assassins creed 2 en un verbatim en un quemador de una laptop hp a 2.4 con xbc, es 100% stealth y llevo mucho tiempo jugando pero ayer llevaba como 3 horas y se me congelo cuando me mataron xd lo apage y lo prendi de nuevo y puse el menu y no aparecio nada se me hiso extraño ni objetos ni adn ni mapa ni nada, lo apague 5 minutos y lo volvi a prender y todo bien, pero pues igual juge 5 minutos no mas desde que me sirvio xd, mi pregunta es sera que es la consola, el juego, el lector, pues la consola es 2009 jasper lector lite-on muchas gracias por ayudarme [poraki]
a mi me paso exatamente lo mismo, hasta me salieron las luces rojas por un momento, pero eso fue hace como un año y sige como el primer dia ;)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
AndresMaster escribió:Pues resulta que lo tengo hace 2 semanas y grabe assassins creed 2 en un verbatim en un quemador de una laptop hp a 2.4 con xbc, es 100% stealth y llevo mucho tiempo jugando pero ayer llevaba como 3 horas y se me congelo cuando me mataron xd lo apage y lo prendi de nuevo y puse el menu y no aparecio nada se me hiso extraño ni objetos ni adn ni mapa ni nada, lo apague 5 minutos y lo volvi a prender y todo bien, pero pues igual juge 5 minutos no mas desde que me sirvio xd, mi pregunta es sera que es la consola, el juego, el lector, pues la consola es 2009 jasper lector lite-on muchas gracias por ayudarme [poraki]

cuando pasa esporadicamente no hay razon para procuparte a un amigo mio le estaba pasando hace poco se le cngelaba cada dos o tres dias y se le arreglo limpiando la cache de sistema si te empieza a pasar cada dos horas o por ahy si puede ser que sea por que se calienta
Yust3 escribió:3LR

Que negativo [+risas]
Hola: A mi me pasaba igual con mi consola. La compré como hara 2 meses y en ese tiempo tuve como 5 o 6 congelamientos de imagen. Mirando por internet decian que una posible solucion era "limpiar la cache del sistema". Asi que lo hice. Desde entonces ningun problema. Y habran pasado ya casi 3 semanas.

un saludo
A mi me enpezo a pasar lo mismo sobre todo en el fifa que claro es al que mas jugaba y hasta que me canse la envie y mañana recibo una nueva.
6 respuestas