Hola tengo un problema con mi 360 y queria ver si me podrian ayudar, lo que pasa esque se empezo a ver en blanco y negro, como se puede arreglar eso? , saludos"
Gnoma
2.178 mensajes desde abr 2006 en Del espacio exterior
Yo también creo que son los 60Hz, la tele no lo soporta.
Prueba a usar un cable RGB, la imagen probablemente se achatará (a mi me pasaba con la PS2) pero podrás ver los juegos en color y a 60Hz. No hará falta que cambies de tele, pero deberías acelerar su deterioro , ya me entiendes.
eso sera por la tele ke es de 50 hz a mi me paso y compre otra nueva porke la mia tenia unos añitos jeje y solo dava 50 hz pero aora con la tele de 29 samsung me va de lujo salu2
Petersen escribió:Prueba a usar un cable RGB, la imagen probablemente se achatará (a mi me pasaba con la PS2)
A mi también me pasa con mi ps2 usando el cable RGB pero ¿Sabes cómo lo solucione? Poniendo el teletexto. Es una chorrada pero funciona de puta madre, al ponerlo, la imagen se me estira hasta los bordes y queda totalmente normal y con la calidad que ofrece el RGB. Es decir, pones el teletexto y luego lo ocultas del todo para que no se note que está puesto. Lo descubrí de casualidad.