Buenas noches, hace 3 meses compré una xbox 360 slim de 4gb (usada) con rgh, resulta que llegué a mi casa a probarla con el cable hdmi de mi xbox 360 arcade, después de 5 minutos de juego me salia un aviso de error de sobrecalentamiento y de una se apagaba, después de unos segundos podía volverla a prender pero seguía pasando ese problema del apagado 5 minutos después, no creo que fuera recalentamiento pues estaba en una superficie plana y con buena ventilación. La lleve a dónde la compre y me dijeron que podía ser la fuente (el adaptador con la luz que se pone verde cuando está encendida y naranja cuando está apagada), me dieron otro y la probé allá, funcionó perfectamente durante 45 minutos o más, claro que la probé con el cable componente con que el que venía, volví a casa a probarla de nuevo y otra vez el mismo problema (de nuevo use el hdmi). Una de mis dudas es si el cable hdmi tiene algo que ver, la probé con varios juegos y para todos pasaba lo mismo 5 minutos después. Quien me la vendió me dijo que podría ser también una subida de voltaje de mi circuito eléctrico pues la xbox 360 slim tenía un sistema que detectaba subidas de voltaje y se apagaba para no quemarse. Quiero comprarme una ps3 super slim, esta vez nueva y no se si lo que dijo de la subida de voltaje sea verdad (también probé la xbox con el regulador de mi pc e igual se apagaba).