Mi Xbox 360 slim chipeada no lee los juegos piratas

Buenas tardes.

Bueno, mi problema es el siguiente, yo me compre mi xbox 360 slim chipeada hace un par de semanas, compre y puse el juego Mortal Kombat 9, este me tiro que necesitaba de una actualizacion para jugarlo, y yo le di aceptar.

Luego de esto, al actualizarse, la consola me leia los juegos como DVDs, o sea cuando introducia el juego me tiraba: "Reproducir DVD", al darle aceptar se pone en la pantalla completa el logo de la Xbox.
DATO IMPORTANTE: Mi consola esta bufeada (tiene la lectura de la arcade y le retiraron la otra, segun me dijieron).

Pregunte en varios lugares y me dijieron varias cosas. Que se me murio el flasheo y tendria que esperar a que salga el proximo flash; que tendria que poner la lectora original de la maquina, osea la que retiraron de la misma.

Las dos cuestiones que necesito que se respondan son:
- ¿Solamente la lectora original puede funcionar en mi consola, osea la que retiraron?
- ¿Que otra manera de solucionar esto tengo?
EOL no da soporte a pirateria creo que ye has expresado mal

Un Saludo
Mi consultas es que si la xbox 360 slim solamente funciona con una sola lectora, la de fabrica, y si no podria comprar y poner otra.
EOL da soporte, pero en la sección Scene para resolverte esta duda.
Aunque es bien facil, se te puso la ultima actualizacion del dash que te borra tu flasheo. Así que ahora te toca reflashear.
Así que te toca ir a tu "tienda habitual" a que te la "reparen de nuevo"
Muchas gracias por ambas respuestas.
Si es una slim con el lector de una arcade deberías ponerle el lector original y depende que tipo de lector sea, podras flashearlo o tendrás que esperar. Si es un lite-on 90... puedes hacerlo ahora, y si es 250 tendrás que esperar y gastarte una pasta en el flasheo. Si no tienes el lector original te tocará comprar uno nuevo. Saludos y suerte.
5 respuestas