mi xbox 360 slim de 4 gigas no trae disco duro

hola hoy e comprado una xbox 360 slim en el game de 4 gigas segun ellos pero al llegar a casa he comprobado que no trae disco duro.

¿esos cuatro gigas son internos de la consola o deberia venir un disco duro de 4 gigas?
es una memoria interna,para tener mas capacidad, puedes utilizar un pendrive de "hasta" 16gb
o adquirir un Hd de 250gb.
Claro tio , es memoria interna , para mas capacidad lo de arriba o pen drive o HDD 20/60/120/250gb.
Saludos
que esperaba un disco duro de 4g jaja vale mas el plastico que la capacida jaja suerte y no te molestes em? [oki]
Pues la verdad que es una cagada pensar que va a tener un disco duro si jejeje gracias por las respuestas.
antes de comprar hay q informarse bien, no os pasarian estas cosas
WGP Kakashii escribió:antes de comprar hay q informarse bien, no os pasarian estas cosas

no se que problema hay, es hasta mejor
para mi lo que le ha pasado es mejor.... ahora le planta un disco duro cuando le haga falta y listo.... tiene esos 4 gigas mas lo que le quiera poner...
Drow88 escribió:para mi lo que le ha pasado es mejor.... ahora le planta un disco duro cuando le haga falta y listo.... tiene esos 4 gigas mas lo que le quiera poner...

Lo malo es que es posible que le salga más caro comprar la consola y el HDD por separado.

Un saludo.
Y ya que estamos con los discos y memoria interna..sabeis si tambien lleva 4 gb de memoria interna la slim de 250 gb?..

Gracias
pablocuest escribió:Y ya que estamos con los discos y memoria interna..sabeis si tambien lleva 4 gb de memoria interna la slim de 250 gb?..

Gracias

No lo has pillado.

Los dos discos son internos. Si son 250 gb son 250 no 254
11 respuestas