Mi xbox 360 slim rgh no arranca

Sin queres borre el dashlauch y ahora al darle a iniciar de enciende el pitotillo y nada mas. El mando lo reconoce pero no aparece. Que puedo hacer?
unai97 escribió:Sin querer borre el dashlauch y ahora al darle a iniciar se enciende el pitotillo y nada mas. El mando lo reconoce pero no aparece. Que puedo hacer?

Deberías explicar un poco mejor lo que te ocurre.

¿Al no tener el dashlaunch no carga el FSD y te sale la pantalla en negro?

"Se supone que si no tienes el dashlaunch debería cargar el dash original de la consola."

¿Puedes acceder al dash original de la consola?

Si no puedes hacer nada por ese motivo yo de ti entraría en modo Xell pulsando eject en la consola y via FTP entraría:

- Conectas el cable de red de consola a router o directamente al PC.
- El Xell te dice la IP en pantalla, si no ves el Xell deberás acceder al router para saber la IP.
- Entras via ftp poniendo la IP user: xbox pass: xbox port:21 y en hdd1 veras el FSD y DL.
- Ya puedes instalar de nuevo todo o modificar archivos, etc.
ME pasa algo parecido.
Me funciona el Xell, pero si la enciendo normal no carga absolutamente nada, ni el FreeStyle ni el dash original ni nada. T.T .

Lo ultimo que hize fue cacharrear ( muy mal por mi al no tener demasiada idea) intentando actualizar el Dash con autoGG ( exactamente lo ultimo que hize fue pasar un freestyle 3.7775 y un dash 3.09 creo a la xbox via ftp con autoGG).
El caso es que ahora no puedo acceder via FTP y no se muy bien que hacer
2 respuestas