Mi xbox 360 slim se acaba de volver loca xDDD

Pues yo me rio pero no sé si trabarme o que pero estaba jugando tranquilamente, salgo del juego y pongo a descargar los dos arcades gratuitos, dejo las descargas de fondo y apago la consola pasando el dedo por el interruptor táctil de la consola y de repente se revoluciona toda, el ventilador se pone al máximo y el disco empieza a girar super fuerte (aunque no hizo más ruido que una xbox fat) y me quedé esperando a ver si paraba pero no paraba asi que apreté el botón de encendido, se detubo el ruido y se encendió perfectamente, saqué el disco y no tenía un rasguño (la tengo en vertical) meto el disco lo lee sin problemas, volví a apagar y no pasó nada, volví a encender y encendió otra vez sin problemas y otra vez apagar y sin problemas pero me acabo de quedar WTF!? xDD la consola no me ha dado problemas en ningun momento desde junio que la tengo asi que no me explico esto, como no sea que ella sola se haya puesto a limpiar el lector o algo, no me lo explico, alguien sabe qué es lo que pasó?? es curioso la verdad

Edito para dejar claro que miré a ver si el led se puso rojo y no, estaba verde y la consola estaba bastante fresquita menos por el ventilador lo típico

¿Creeis que habrá sido un fallo esporádico? llevo un rato jugando y apagandola y encendiendola y va perfecta :S me trabé
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Posiblemente la temperatura de la consola aumento súbitamente y los ventiladores respondieron de acuerdo a la situación, extraer lo mas pronto posible el calor de la consola. Es lo que pienso por lo que describes.
Sephiroth02 escribió:Posiblemente la temperatura de la consola aumento súbitamente y los ventiladores respondieron de acuerdo a la situación, extraer lo mas pronto posible el calor de la consola. Es lo que pienso por lo que describes.

El caso es que no estaba caliente sino lo típico por la zona del ventilador lo único que se me ocurre es que como la apague con las descargas de fondo se haya apagado mal y alguna orden mandó al disco a revolucionarse o algo, o a lo mejor una interferencia ya que esta pegada la consola a la torre del ordenador (obviamente por el lado que no tiene el ventilador) no sé la verdad es una cosa muy rara
Y abres un hilo para decir esto? ademas tu mismo dices que no te ha vuelto a pasar, vaya tonteria..
Algo parecido me pasó a mí pero sin lo de los ventiladores, solo lo del disco, iba muuucho más rápido de lo normal, apagué y todo correcto.
a mi me pasa siempre que pongo descargas de fondo: se revolucionan los ventiladores que da gusto. Si la apago sin descargas se apaga normal. Si despues de que se revolucionen los ventiladores, la enciendo y la vuelvo a apagar se tranquiliza...

Yo creo que es uno de los numerosos errores del firmware actual. A ver cuándo sacan la actualización y los corrijen...
Gracias Faco, me quedo más tranquilo al saber que es algo normal, lo que me extraña es que en mi fat nunca me habia pasado, un saludo!
psp-01 escribió:Y abres un hilo para decir esto? ademas tu mismo dices que no te ha vuelto a pasar, vaya tonteria..

Creo que esto es mucho mas importante de lo que tu crees ya que podria desembocar en una posible averia o hacia los 1º fallos de la slim
Igualmente yo llamaria a microsoft pidiendo explicaciones si te pasa una 2º vez
PD:m$ no nos mandes mas consolas fallidas alguno tenemos esperanza en que la slim sobreviva!
No es ninguna tontería. Esto está reportado a Microsoft puesto que ya me pasó a mi varias veces (3 o 4) durante la beta del Kinect (con Kinect y sin él) y son conscientes de ello. Me dijeron que el problema está en que es muy difícil "reproducir" la situación exacta o forzar que ocurra. Se han dado casos en los que pasa cuando accedes al bazar del avatar. Insisto, está notificado y mi incidencia sigue abierta. De hecho todas las que se abren relacionadas con esto las vinculan a la mía (hablo del technet).

A los que les parezca una tontería, que vuelvan por aquí cuando les pase.

Lo que comenta otro usuario sobre los ventiladores no tiene nada que ver. Aquí se habla de que el lector hace que gire el disco a una velocidad sin precedentes, pero tú comentas que el ventilador sigue funcionando con descargas de fondo y es totalmente normal. Que la enciendas justo después de apagarla también es normal que los ventiladores se pongan a "toda chicha" porque detectan que la consola está caliente y hacen todo lo posible para expulsar ese calor. Al minuto (si llega) ya bajan las rpm cuando ya estás en la interfaz. Supongo que es una medida de protección, pero lo último que es, es un fallo del firmware vamos.
psp-01 escribió:Y abres un hilo para decir esto? ademas tu mismo dices que no te ha vuelto a pasar, vaya tonteria..

Si es una tontería seguro que no te importaría que te pasara 3 o 4 veces, no?
Hola chicos, soy el autor del post, no me ha vuelto a ocurrir pero teneis razón los ventiladores no se revolucionaron cuando me pasó sino que fue el lector, se puso a girar el disco como si lo estubiera instalando en la consola lo que pasa es que me pasó de noche ye staba todo en completo silencio por lo tanto se escuchó más fuerte de elo normal y pensé que era el ventilador, pues parece que ya tiene la slim su primer fallo :S por lo menos no es grave (o no parece grave)

Y posteas solo para decir esto? vaya tonteria..

Si, mi post tambien es una tonteria pero es que tela con algunos.....
con la ultima actualización no me ha vuelto a pasar. he dejado varias demos en descarga pendiente y al apagar la consola lo ha hecho silenciosamente así que supongo que han arreglado el error...
Ami seme ha jodido el lector de mi xbox slim 250gb y cada vez que sale la bandeja se cierra a los 2 o 3 segundo y la luz verde parpadeando ¬_¬ , la verdad que fui abrir y sono un clak que me cage vivo xD, el mes que viene al sat.
faco escribió:con la ultima actualización no me ha vuelto a pasar. he dejado varias demos en descarga pendiente y al apagar la consola lo ha hecho silenciosamente así que supongo que han arreglado el error...

A mi me acaba de pasar. He puesto un par de demos a bajar, he apagado y ha empezado eso a "bufar" que no veas. Evidentemente tengo controlado el ruido que hace cuando la "apagas" y hay descargas de fondo, pero esto no ha sido normal; era mucho mas fuerte. Con el susto ya no sabía si era el lector o los ventiladores. [+risas] También me ha pasado como al creador del hilo, que la he encendido, vuelto a apagar y ya ha ido todo bien.

Como nota decir que muchas veces he dejado bajando cosas y no me había pasado esto. Cuando hace un rato me ha pasado me he imaginado que, mas que fallo físico de la consola, era porque el firmware se hubiese hecho un lio y se hubiese puesto en stand-by pero mandando una señal erronea al lector o algo asi...Ahora, leyendo lo que comenta Gonzo345, veo que no iba muy desencaminado. Además he buscado un poco por google y efectivamente le ha pasado a unas cuantas personas.

En fin, aportar también mi caso.
no la tengas tan tapada, en horizontal ventila mejor

gran comentario, si señor......

Por cierto, los hilos que tu abres tampoco van a cambiar el rumbo de la historia

hilo_duda-con-hdd-en-ps2-slim_1578012
Ninpondo escribió:

gran comentario, si señor......

Por cierto, los hilos que tu abres tampoco van a cambiar el rumbo de la historia

hilo_duda-con-hdd-en-ps2-slim_1578012

No estoy deacuerdo con lo de que sea una tontería este post, y creo que se ha colado, pero la obsesión de algunos usuarios de EOL de rebuscar entre los mensajes de la gente cualquier gilipollez para intentar "ownear" ya está llegando hasta límites absurdos.
Gonzo345 escribió:No es ninguna tontería. Esto está reportado a Microsoft puesto que ya me pasó a mi varias veces (3 o 4) durante la beta del Kinect (con Kinect y sin él) y son conscientes de ello. Me dijeron que el problema está en que es muy difícil "reproducir" la situación exacta o forzar que ocurra. Se han dado casos en los que pasa cuando accedes al bazar del avatar. Insisto, está notificado y mi incidencia sigue abierta. De hecho todas las que se abren relacionadas con esto las vinculan a la mía (hablo del technet).

...

Me acaba de pasar, acabo de acceder al bazar del avatar recien encendida la consola en el día de hoy y se han vuelto locos los ventiladores. Al salir otra vez al dashboard ya ha vuelto a la normalidad.
Cyborg_Ninja escribió:
No estoy deacuerdo con lo de que sea una tontería este post, y creo que se ha colado, pero la obsesión de algunos usuarios de EOL de rebuscar entre los mensajes de la gente cualquier gilipollez para intentar "ownear" ya está llegando hasta límites absurdos.

es tu opinión, pero no me parece justo andar tachando de gilipollez un hilo cuando todos a veces preguntamos cosas obvias y que podrian ser resueltas mirando un poco, por eso la referencia a su hilo
Buenas,

A mi me ha pasado lo del lector, además el dia del estreno de la xbox.
Me he pillado la slim plateada (halo)en tienda fisica y además me compré también el red dead; pues bien, desempaqueto la xbox, abro el juego red dead (precintado), consola a estrenar y juego a estrenar, le meto el dvd del red dead (consola en vertical) y el lector se acelera al máximo. Lo he tenido 3 o 4 minutos dentro acelerado mientras pensaba que eso no era normal; (vengo de ps3 y es mi primera 360) lo justo para ver la intro del juego, la he puesto en horizontal y se ha deshacelerado, pero hacía el tipico ruido como si le costase leer el dvd. Lo he sacado y el dvd tenia una marca circular como si se hubiese rascado al girar. Le he puesto el juego halo (a estrenar) y no pasa eso ni en horizontal ni en vertical. Joer epero que no sea culpa de la consola.

Alguna idea de la causa?

Saludos
la kagaste al moverla de vertical a horizontal mientras estaba encedida, regla básica no mover la xbox mientras está leyendo un disco, hay un video en youtube de advertencia sobre eso, por eso te rayó el disco.
faco escribió:a mi me pasa siempre que pongo descargas de fondo: se revolucionan los ventiladores que da gusto. Si la apago sin descargas se apaga normal. Si despues de que se revolucionen los ventiladores, la enciendo y la vuelvo a apagar se tranquiliza...

Yo creo que es uno de los numerosos errores del firmware actual. A ver cuándo sacan la actualización y los corrijen...

Otro por aquí. ayer mismo: Como me acordaba de este hilo, la dejé revolucionarse a gusto y seguí a lo mío. La situación, la misma. Descargas de fondo y me estaba metiendo en edición de avatar. Total que al final paró, pero impresiona un poco, porque parece que ha entrado en centrifugado. [+risas]

Enghe escribió:la kagaste al moverla de vertical a horizontal mientras estaba encedida, regla básica no mover la xbox mientras está leyendo un disco, hay un video en youtube de advertencia sobre eso, por eso te rayó el disco.

Yo más que el vídeo de youtube, miraría la pegatina verde y transparente que te advierte expresamente de no moverla mientras haya un disco en la bandeja. Vamos, que no hace falta conexión a internet para saberlo.
por Enghe 24 Feb 2011 19:04
la kagaste al moverla de vertical a horizontal mientras estaba encedida, regla básica no mover la xbox mientras está leyendo un disco, hay un video en youtube de advertencia sobre eso, por eso te rayó el disco.

A ver, he ido al game y despues de ponerme muchas pegas me lo han cambiado. Aclaro otras cosas: El disco estaba acelerado todo el rato como una turbina Antes De Darle La vuelta, ¿eso es normal? esa era mi pregunta. Un juego nuevo y una consola nueva con 3 minutos de uso. Mas que nada, porque si me lo va a ahacer con más juegos como que tendré que devolver la consola por estar defectuosa ¿no?. Pues me contesto: con el juego nuevo que me han dado no pasa, ni en horizontal ni en vertical.

por don pelayo 24 Feb 2011 19:29
Yo más que el vídeo de youtube, miraría la pegatina verde y transparente que te advierte expresamente de no moverla mientras haya un disco en la bandeja. Vamos, que no hace falta conexión a internet para saberlo.

El problema no es la raya, si rayo el disco por mi culpa, pues me compro otro. Mi pregunta es si era normal que se quede acelerado el dvd todo el rato (antes de darle la vuelta). Es eso problema del juego o de la consola? Gracias a dios era del juego.
Sí, la verdad es que rayó el disco por tu culpa y te lo han cambiado. Puedes darte con un canto en los dientes. [carcajad] A mí no me parece ni medio normal que un aparato no lo puedas mover porque directamente te raya el disco. Debería no ya tener sistema de sujección, sino tenerlo a secas. Ahora bien, se advierte de no mover la consola y tú la has movido. Con respecto a que se revolucione el lector de esa forma, no es habitual, pero debe de existir algún bug que lo provoca, pero ni es dañino ni pasa nada. Lo último que debes hacer si le pasa eso a un aparato es moverlo, dado que está dando vueltas a toda leche con un disco dentro. Lo suyo es apagar la consola si crees que puede dañarla.
Dios xDD está poseida por el demonio Xboxero xDD
por don pelayo 24 Feb 2011 21:06
Sí, la verdad es que rayó el disco por tu culpa y te lo han cambiado. Puedes darte con un canto en los dientes. [carcajad] A mí no me parece ni medio normal que un aparato no lo puedas mover porque directamente te raya el disco. Debería no ya tener sistema de sujección, sino tenerlo a secas. Ahora bien, se advierte de no mover la consola y tú la has movido. Con respecto a que se revolucione el lector de esa forma, no es habitual, pero debe de existir algún bug que lo provoca, pero ni es dañino ni pasa nada. Lo último que debes hacer si le pasa eso a un aparato es moverlo, dado que está dando vueltas a toda leche con un disco dentro. Lo suyo es apagar la consola si crees que puede dañarla.

El problema de que se acelerase el lector, con la nueva copia no me pasa. Ni en horizontal ni en vertical. El problema era del disco. Me lo han cambiado porque el disco estaría mal (puede que ovalado??)no lo sé. Si bién , parece ser que lo rayé al darle la vuelta, la raya no era el problema, porque el disco estuvo acelerado en vertical durante toda la intro del juego antes de que le diese la vuelta. De todas formas, ya solo pienso en disfrutar de la consola.

Saludos
Instala los juegos en la consola anda ;)

Saludos
jatemates escribió:
por don pelayo 24 Feb 2011 21:06

El problema de que se acelerase el lector, con la nueva copia no me pasa. Ni en horizontal ni en vertical. El problema era del disco. Me lo han cambiado porque el disco estaría mal (puede que ovalado??)no lo sé. Si bién , parece ser que lo rayé al darle la vuelta, la raya no era el problema, porque el disco estuvo acelerado en vertical durante toda la intro del juego antes de que le diese la vuelta. De todas formas, ya solo pienso en disfrutar de la consola.

Saludos

Y haces bien.

Terrez escribió:Instala los juegos en la consola anda ;)

Saludos

Sin duda deberías hacerle caso.
28 respuestas