Pues yo me rio pero no sé si trabarme o que pero estaba jugando tranquilamente, salgo del juego y pongo a descargar los dos arcades gratuitos, dejo las descargas de fondo y apago la consola pasando el dedo por el interruptor táctil de la consola y de repente se revoluciona toda, el ventilador se pone al máximo y el disco empieza a girar super fuerte (aunque no hizo más ruido que una xbox fat) y me quedé esperando a ver si paraba pero no paraba asi que apreté el botón de encendido, se detubo el ruido y se encendió perfectamente, saqué el disco y no tenía un rasguño (la tengo en vertical) meto el disco lo lee sin problemas, volví a apagar y no pasó nada, volví a encender y encendió otra vez sin problemas y otra vez apagar y sin problemas pero me acabo de quedar WTF!? xDD la consola no me ha dado problemas en ningun momento desde junio que la tengo asi que no me explico esto, como no sea que ella sola se haya puesto a limpiar el lector o algo, no me lo explico, alguien sabe qué es lo que pasó?? es curioso la verdad
Edito para dejar claro que miré a ver si el led se puso rojo y no, estaba verde y la consola estaba bastante fresquita menos por el ventilador lo típico
¿Creeis que habrá sido un fallo esporádico? llevo un rato jugando y apagandola y encendiendola y va perfecta :S me trabé