Mi Xbox 360 Slim, se apaga sola..!

Que tal amigos..

Acabo de flashear mi xbox 360 slim, con lector 0225 por el metodo de los rusos..

Al momento de probarla, estaba desarmada e iba todo bien..

El problema empezo cuando la ensamble, puse un juego y estaba empezando a jugar, cuando de repente, se escucha el sonidito cuando tocas el pad de encendido osea el "tin" y se apago..

No queria prender, espere un poco y ya prendio, pero como a las 3 seg, se volvio a apagar.

La desarme nuevamente, y el problema persiste, solo que en tiempos mas largos....

Sigue apagandose, y no se que es, por favor, ayudenme..

Saludos
Mira el cable flexible de los botones de encendido y expulsion de bandeja que en el punto que se bifurca en dos se suele romper con mucha facilidad y te hace un falso contacto.
Qué pasó al final? yo tengo el mismo problema, se la llevé a un amigo a flashear, era una winbond y perfecto, pero ahora suena el "tin" de apagado y se apaga sola, lo hace cuando le parece.
romieron el flex la primer slim que hize me paso eso, lo solucione. con pintura conductiva. desarme mire donde se rompio y lo pinte!!!!

suerte
Ya hablé con el colega que me la flasheó, mañana se la llevo y dice que me cambia el flexible (espero que sea eso).

Ya os contaré que tal.
Pues sigue igual, la han mirado dos veces ya y no le ven nada, el flexible está bien, además que el colega dice que el frontal no se toca para nada en las slim, la enciendo y a los 5 min se apaga sola, la vuelvo a encender y ya me deja jugar horas.

¿qué le puede pasar?
masteralivex escribió:Pues sigue igual, la han mirado dos veces ya y no le ven nada, el flexible está bien, además que el colega dice que el frontal no se toca para nada en las slim, la enciendo y a los 5 min se apaga sola, la vuelvo a encender y ya me deja jugar horas.

¿qué le puede pasar?

Quitale el frontal y enciende el xbox con el control y verifica si funciona correctamente y no se apaga; luego a la hora de volver a conectar el flex asegurate que lo inserte muy bien en el puerto y claro esta q tambien debes verificar q no lo hayas rayado en alguna parte.
A mi me sucedio q lo raye en las pista de abrir y cerrar la bandeja de la lectora, y lo solucione con tinta conductiva de grafito; pero a la hora de volver a probar me sucedia lo mismo q a ti se me apagaba la consola y era porque no conectaba el flexifle bien en el puerto .
espero haberte ayudado en algo.
Saludos [fumando]
Gracias, por responder, el tema es que no tengo las herramientas necesarias para desmontarla, quitarle el frontal, a ver cómo lo hago sin romper pestañas...
masteralivex escribió:Gracias, por responder, el tema es que no tengo las herramientas necesarias para desmontarla, quitarle el frontal, a ver cómo lo hago sin romper pestañas...

Vamos animate a desarmar tu mismo tu consola,no es tan dificil,aqui hay muchos tutos de como desarmar tu slim(te aconsejo ver un video de como desmontar un xbox slim); lo mas principal es cuando quitas las tapas laterales q no hay que meterle nada como destornillador ,aguja etc para no dañar la parte del flex(que fue lo q me paso a mi) y cuando vas a quitar la parte de abajo que hay que descubrir el orificio para introducir la aguja para que suelte el ultimo seguro y asi sale la tapa , al abrir esta tapa pendiente con el frontal ; retiras la tapa con cuidado quitas el seguro del flex,levanta el seguro del puerto,levantas el plastico azul del flex y lo sacas (ahora procedes a revisar tu flex desmontado con una lupa y verifica que no tenga ningun tipo de rayones) sin montarlo enciende tu consola con el control,cargas un juego y verifica q no se apague sola.
Al momento de volver a montar el flex insertalo completamente en el puerto para q haga un buen contacto y vuelves armar .

Si tienes mas dudas mandame un MP y te respondo

Saludos [fumando] [fumando]
Tengo los laterales completamente desarmados, y de ahi no paso.

PD: ya casi la tengo, jeje

PD: con un par de videotutoriales la pude abrir, quité el frontal como me dijiste y he estado probando y vá bien, he de probarla un par de dias antes de cerrarla, al flexible no le veo nada raro, pero está claro que algo está mal, lo que haré es cerrarla sin conectarlo y listo, con el mando ya va bien encender, apagar, abrir bandeja, etc...

Ya comentaré en un par de dias que tal, gracias! ;)
Ami me pasa eso mismo, pero mi xbox nunca lo han destapado,cree que es eso?
Cedano360 escribió:Ami me pasa eso mismo, pero mi xbox nunca lo han destapado,cree que es eso?

Seguramente, mandal al sat :) !
nachomacho93 escribió:
Cedano360 escribió:Ami me pasa eso mismo, pero mi xbox nunca lo han destapado,cree que es eso?

Seguramente, mandal al sat :) !

lo mejor es como te dicen, mándala al sat ya que nuca las has modificado ni nada de por el estilo, el puñetero flexible que lleva es jodida mente delicado y incluso sin abrir la consola se puede joder a si por que si, de un mal movimiento simplemente, no eres el primero que le pasa, conozco algún que otro caso XD
Muchas Gracias por la Repuesta, Muy Buen Foro,
nachomacho93 escribió:Seguramente, mandal al sat :) !
El problema es que vivo en Rep Dominicana. y no hay SAT aca y el envio me sale a una nueva casi. Pensaba reparla en algun centro de reparacion pero tengo miedo de que se me dañe denuevo porque la pienso vender
La mia al final después de pruebas, es el flexible si o si, la desmonté, quité el frontal, y estuve 3 días jugando sin el frontal puesto y de lujo, ayer se lo pongo de nuevo para probar y nada más enchufar (no encenderla sino enchufarla a la corriente) se oye el "tink-tink" y yo ya mosqueado, asi que se lo volví a quitar pero esta vez el flexible lo coloqué a cnciencia, llevandome mi tiempo anclándolo bien en la pestaña y lleva 2 días perfecta.

Por más que busqué no vi ningún rayón en el flexible, asiq ue parece que es puñetero a la hora de colocarlo.

PD: Cedano360, si no se ha habierto nunca es raro, pero como te dicen puede pasar, pero también pudiera ser un problema de fuente de alimentación o la placa base que se haya quemado por una subida de tensión y de fallos, a saber....
masteralivex escribió:La mia al final después de pruebas, es el flexible si o si, la desmonté, quité el frontal, y estuve 3 días jugando sin el frontal puesto y de lujo, ayer se lo pongo de nuevo para probar y nada más enchufar (no encenderla sino enchufarla a la corriente) se oye el "tink-tink" y yo ya mosqueado, asi que se lo volví a quitar pero esta vez el flexible lo coloqué a cnciencia, llevandome mi tiempo anclándolo bien en la pestaña y lleva 2 días perfecta.

Por más que busqué no vi ningún rayón en el flexible, asiq ue parece que es puñetero a la hora de colocarlo.

PD: Cedano360, si no se ha habierto nunca es raro, pero como te dicen puede pasar, pero también pudiera ser un problema de fuente de alimentación o la placa base que se haya quemado por una subida de tensión y de fallos, a saber....

Pero Pudiste Areglarla?.. Mira es eso porque probe con otra fuente y nada. y el botón de eject (de sacar el CD) con solo pasarle la mano serca de los alrededor no en el medio sale el Juego.. Creo que es el flex, aparte la movía mucho de lugar
Si, colocando muy bien el flexible, con paciencia varias veces hasta que ya no se apaga.

Una de las veces que lo coloqué, solo con acercar los dedos a los botones se encendia, alucinante, no teni ni que tocarlos solo acercando el dedo a un cm :-?
masteralivex escribió:Si, colocando muy bien el flexible, con paciencia varias veces hasta que ya no se apaga.

Una de las veces que lo coloqué, solo con acercar los dedos a los botones se encendia, alucinante, no teni ni que tocarlos solo acercando el dedo a un cm :-?

Ami m a pasado k al pasar por el lado expulsar la bandeja, abra unas mas sensibles k otras
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de una manera muy curiosa...

En cuanto presiones el (no se si llamarlo botón) encendido de la consola, inmediatamente presiona el botón de abrir bandeja y de esa manera me funciona, antes se encendía y se apagaba sola como 8 veces al día, de esa forma no me ha fallado en 2 meses ni una sola vez.

NOTA: Eso inición cuando le puse el LT+ 2.0 cuando tenía el LT+1.90 sin problemas =)

Saludos
falcon9876 escribió:A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de una manera muy curiosa...

En cuanto presiones el (no se si llamarlo botón) encendido de la consola, inmediatamente presiona el botón de abrir bandeja y de esa manera me funciona, antes se encendía y se apagaba sola como 8 veces al día, de esa forma no me ha fallado en 2 meses ni una sola vez.

NOTA: Eso inición cuando le puse el LT+ 2.0 cuando tenía el LT+1.90 sin problemas =)

Asi intentare, Espero que se solucione.. Hay Comento cualquier cosa gracias, Pero mi consola esta de fabrica.
Gracias Viejo [oki] [oki]
A mie pasaba lo mismo, también se me prendía sola después de instalar x360key a mi Slim. Después de tanto mover el flex, creo que agarro suciedad, lo limpie con un borrador y al parecer ya funciona. Espero y les sirva.
20 respuestas