Mi xbox 360 solo lee discos verbatim

Mi xbox de un día para otro ya no quiso leer discos matrix ni de otros similares, primero le cambie el láser pensando que ese era el problema y siguió igual como si no se lo hubiera cambiado, después ya un poco desesperado le cambie el lector completo y siguió igual, ya calibre el láser y sigue igual, le cambie el cable sata y siguió igual, no lee discos matrix ni otros, solo los de "buena calidad" como son los verbatim o los serigrafeados, este problema ocurrió de un día para otro, el lector es un benq, no se que hacer, tienen alguna idea?
Gracias y saludos.
Llama al SAT y pideles explicaciones. Exigeles que te envíen una consola que lea todo tipo de discos!
Bundis escribió:Llama al SAT y pideles explicaciones. Exigeles que te envíen una consola que lea todo tipo de discos!

[qmparto]
camvaz escribió:Mi xbox de un día para otro ya no quiso leer discos matrix ni de otros similares, primero le cambie el láser pensando que ese era el problema y siguió igual como si no se lo hubiera cambiado, después ya un poco desesperado le cambie el lector completo y siguió igual, ya calibre el láser y sigue igual, le cambie el cable sata y siguió igual, no lee discos matrix ni otros, solo los de "buena calidad" como son los verbatim o los serigrafeados, este problema ocurrió de un día para otro, el lector es un benq, no se que hacer, tienen alguna idea?
Gracias y saludos.

vaya tela ¬_¬
Eso es del condensador de fluzzo.
eso es porque no has puesto ruedas de mortadela, ponle alguna a ver. es coña.

las lentes se ponen delicadas si metes discos que las fuerzan xd.
Bundis escribió:Llama al SAT y pideles explicaciones. Exigeles que te envíen una consola que lea todo tipo de discos!

Que grande

LOL

comprate otra consola
comprar verbatim de ahora en mas tal vez?
Es que a la larga los discos de mala calidad te estropean la lente, y no vale la pena por ahorrarte 50 centimos por dvd.
bueno pues aunque no lo crean, la mia tambien es exigente, solo lee discos buenos, y de hay en cuando alguno que otro matrix, pero si esta de mal plan puro vervatim.

y ps a la consola como a la novia, darle lo que pida jeje.

pd. bundis esa estubo genial jajajajajaj, de verdad.

vale comprate una xbox nueva y como dijo anteriormente que lea todo tipo de discos jejejjeje un saludo
por favor todos, dejense de esos Off-topic, aclarar esta duda es simple:

mira "Bundis" esa son cosas de las los Users de este foro no te podrian ayudar (a no ser que tengas este Hilo para informar) espero que entiendas las groserias con las que te bienen algunos Users xd. XD
sE Podría sugerír un nuevo pack Refurbished OFFROAD :- el pack sparrow definitivo...
Vaya tela...
Has pagado la cuota a andy y jhon???
hjthebest escribió:por favor todos, dejense de esos Off-topic, aclarar esta duda es simple:

mira "Bundis" esa son cosas de las los Users de este foro no te podrian ayudar (a no ser que tengas este Hilo para informar) espero que entiendas las groserias con las que te bienen algunos Users xd. XD

Pero tú te lo has leido?? porque si no, todavía no me explico porque le das la aclaración a Bundis XD

hay cada makinas en la vidaa....
Es lo que tiene usar discos malos y perrunos para cargar backups.... Mejor gastarse un poco mas en un DVD bueno para hacer que la lente sufra lo menos posible.
Medu75 escribió:Pero tú te lo has leido?? porque si no, todavía no me explico porque le das la aclaración a Bundis XD

joder amigo xd, sabes perfectamente a lo que me refiero, ¿que crees? vamos de visita algun dia a la casa de "Bundis" y ahi hablaremos un poco con el Lector pare ver si puede leer otros discos y de paso le decimos que tambien lea Blu-ray o HD DVD. que crees??? :-? , no es mejor asi :-? :-? xd, [noop]
hjthebest escribió:
Medu75 escribió:Pero tú te lo has leido?? porque si no, todavía no me explico porque le das la aclaración a Bundis XD

joder amigo xd, sabes perfectamente a lo que me refiero, ¿que crees? vamos de visita algun dia a la casa de "Bundis" y ahi hablaremos un poco con el Lector pare ver si puede leer otros discos y de paso le decimos que tambien lea Blu-ray o HD DVD. que crees??? :-? , no es mejor asi :-? :-? xd, [noop]

igual no entiendo a lo que te refieres (al menos yo)
denisdenis79 escribió:igual no entiendo a lo que te refieres (al menos yo)

No creas, yo tampoco XD o Bundis se ha vuelto muy refinado con la ironía y no le ha pillado todavía o aquí a algunos les cuesta pillarlo, pero vamos que es un facepalm en toda regla, perdón, dos facepalm............
Medu75 escribió:
denisdenis79 escribió:igual no entiendo a lo que te refieres (al menos yo)

No creas, yo tampoco XD o Bundis se ha vuelto muy refinado con la ironía y no le ha pillado todavía o aquí a algunos les cuesta pillarlo, pero vamos que es un facepalm en toda regla, perdón, dos facepalm............

Pienso que bundis se ha vuelto demasiado fino y el hombre pilla algo que los demás no
hjthebest escribió:

Esta vez si que va en serio.

He leido tus post 10 veces cada uno y no entiendo nada tio. Seguro que estan en castellano? Usas alguna jerga o argot local?

Saludos
Bundis escribió:
hjthebest escribió:

Esta vez si que va en serio.

He leido tus post 10 veces cada uno y no entiendo nada tio. Seguro que estan en castellano? Usas alguna jerga o argot local?

Saludos

Lo pongo yo, venga

Imagen
Yo tampoco le entiendo. Menos juegos y más libros.
24 respuestas