MI XBOX 360 TUNNINJJJ video inside :)

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola dejo un video de como ha quedado mi xbox
Espero que os guste..
un saludo :)http://www.youtube.com/watch?v=YP7mKvbY4go
Uf menuda chuleria esta mu guapa tio.
Agregale una guirnalda y 2 o 3 esferas...

Y lista para la epoca navideña

Saludos Cordiales [risita]
Gasporano escribió:Agregale una guirnalda y 2 o 3 esferas...

Y lista para la epoca navideña

Saludos Cordiales [risita]

[carcajad] Que mala leche.

A mi no me entusiasman los neones, pero la consola en transparente es una gozada ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí también me gusta mucho la consola así transparente. No se de qué calidad será la carcasa, pero viéndola en vídeo está chulísima.
Disculpa, antes lo vi pero pase rapido y no te comente, amí personalmente si me gusta, quizas tanto color pues no tanto si fuera todo azul o una buena combionacion de colores si... pero aun así esta bastante wapa el tema es que al ser transparente no le puede sponer metacrilato(puedes) pero no da ese efecto bastante bonito de verse parte del interior jeje. he escuchado que esas carcasas son bastante malas, aunque estan wapas
un saludo y gracias por compartirlo con nosotros eso si no compartas mas que con las ganas que tengo de hacer mod(sin tener aun la consola) no me quiero "quedar sin garantia" no me piques jeje
Felicidade spor la consola
Gracias de todos modos en el video de youtube comento que tiene mas luces que un putiferio [carcajad] [carcajad]
Lo de las luces cuando realize el pedido no tenian el color que deseaba, mi intencion era dejar la consola con una ilumiacion azul...asi que como no habia en stock, opte por comprar lo que tenian y el resultado es lo que muestra el video :)....
En los disipadres he puesto algo de cinta americana para que no se fugue el aire caliente que desprenden los disipadores...
La consola es una que tenia error 020 3LR Comprada a zeros..Tiene cambiada las x por tornillos,pasta artic silver n5 ventiladores a 12v,corriente cojida de la placa soldada de la misma fuente :),La consola ahora apenas se calienta manteniendo sesiones por el momento de 2 o 3 horas....
Lo que no me gusta de la carcasa es que el disco duro cuando lo conectas para conectarlo cuesta de primeras un poco y cuando le das al boton encendido de la consola cuesta un pelin ya que el boton esta algo duro....
El Lector por otra parte lo puedo desmontar y dejarlo ver que el disco gire....
Pero el inconveniente que tiene es que pienso que puede acumular polvo el laser y esto no es muy bueno que digamos ya que se puede joder,por ese motivo el lector tiene el caparazon de hierro...
Un saludo y Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Po po pawer rangerrrsss!! jajaja.

Esta chula, es un poco atrevido mezclar así colores porque no sabes bien como quedara.. pero me a gustado.

Saludos!
Desk21 escribió:Po po pawer rangerrrsss!! jajaja.

Esta chula, es un poco atrevido mezclar así colores porque no sabes bien como quedara.. pero me a gustado.

Saludos!
las luces Rojas de atras de los ventiladores whisper hacen juego con las 3LR si vuelven a salirme :)
La verdad es que no tenian en stock lo que bucaba y bueno no queda mal tampoco la consola...

saludos
Juas juas, la tuya y mi antigua consola podrían haberse juntado y hacer una discoteca XD. A la mia le puse ventiladores traseros azules, kit de luces aurora rojos, y los v2 Twin Fans Cooler verdes, eso sí que hacía luz, de noche, vamos que me dejaba ciego cuando jugaba por la noche online XD.

Un saludo, te ha quedado muy guapa juasjuas
SuKiFrEe escribió:Juas juas, la tuya y mi antigua consola podrían haberse juntado y hacer una discoteca XD. A la mia le puse ventiladores traseros azules, kit de luces aurora rojos, y los v2 Twin Fans Cooler verdes, eso sí que hacía luz, de noche, vamos que me dejaba ciego cuando jugaba por la noche online XD.

Un saludo, te ha quedado muy guapa juasjuas

Acabo de jugar en el live des de las 5 de la mañana hasta ahora las 10 y la consola apenas se calienta....
5horas jugando con el error que tuvo de 3lr y la perra de la consola ahora ni se calienta..
eso si la habitacion la tengo iluminada un poco jejejej pero
va de muerte....
saludos
Hago un up mas por si hay gente que se ha quedado sin verla ;)
Saludos
xDDDDD ... ta curra la consola si señor.

Mi intencion es poner los leds azules en la botonera de la consola , sustituir el anillo verde x colores azules.

Alguien podria pasarme algun link para lograrlo?

Saludos y animo con los mods [carcajad]
oye hermano hermosura de consola, y de ser una que va a la basura a ser una pieza de arte hay solo un camino corto de mucho trabajo pero al parecer para ti valio la pena esta muy bien, te aseguro que si la subastas sale muy bien la cabrona¡¡¡ suerte y de verdad amigo mis respetos me encanto esa maldita consola, qu eme da envidia jajajaja¡¡¡
dj_oskita escribió:xDDDDD ... ta curra la consola si señor.

Mi intencion es poner los leds azules en la botonera de la consola , sustituir el anillo verde x colores azules.

Alguien podria pasarme algun link para lograrlo?

Saludos y animo con los mods [carcajad]
ni idea de como se hace si encuentras info ya me diras un saludo y me alegro que te haya gustado
diabolex escribió:oye hermano hermosura de consola, y de ser una que va a la basura a ser una pieza de arte hay solo un camino corto de mucho trabajo pero al parecer para ti valio la pena esta muy bien, te aseguro que si la subastas sale muy bien la cabrona¡¡¡ suerte y de verdad amigo mis respetos me encanto esa maldita consola, qu eme da envidia jajajaja¡¡¡

Gracias diabolex por el comentarios y Gracias por la sugerencia de ebay quizas me replantee venderla ya que tengo otra mas estancada,esta la compre para repararla en alemania y me la echaron para atras y ahora es la que tengo conectada al live..
saludos
14 respuestas