Gracias de todos modos en el video de youtube comento que tiene mas luces que un putiferio
Lo de las luces cuando realize el pedido no tenian el color que deseaba, mi intencion era dejar la consola con una ilumiacion azul...asi que como no habia en stock, opte por comprar lo que tenian y el resultado es lo que muestra el video
....
En los disipadres he puesto algo de cinta americana para que no se fugue el aire caliente que desprenden los disipadores...
La consola es una que tenia error 020 3LR Comprada a zeros..Tiene cambiada las x por tornillos,pasta artic silver n5 ventiladores a 12v,corriente cojida de la placa soldada de la misma fuente
,La consola ahora apenas se calienta manteniendo sesiones por el momento de 2 o 3 horas....
Lo que no me gusta de la carcasa es que el disco duro cuando lo conectas para conectarlo cuesta de primeras un poco y cuando le das al boton encendido de la consola cuesta un pelin ya que el boton esta algo duro....
El Lector por otra parte lo puedo desmontar y dejarlo ver que el disco gire....
Pero el inconveniente que tiene es que pienso que puede acumular polvo el laser y esto no es muy bueno que digamos ya que se puede joder,por ese motivo el lector tiene el caparazon de hierro...
Un saludo y Gracias a todos por vuestros comentarios!!