mi xbox 360 xenon modificada

ola, 

aquí os presento mi xbox 360,una xenon del 2005 que no me había dado problemas asta ahora y que no tenia garantía, la cual sufrió un problemilla muy conocido por todos vosotros (las 3 luces rojas) :(  , lo conseguí reparar usando una pistola de calor, cambiando la pasata termica y me propuse que no me volviera a pasar por eso realice la primera modificación sacando el lector fuera con un cable sata y alargue el cable de alimentacion soldando uno a uno los cables,en su lugar puse un ventilador de 12x12

http://imageshack.us/photo/my-images/24/imagen966.jpg/

con los agujeros me di cuenta que no pasaba todo el caudal de aire que el ventilador ofrece, por eso recorte la carcasa el hueco del ventilador y con unas tijeras para cortar chapa quite la rejilla posterior.

Un amigo me proporciono unos cuantos disipadores para cpu y gpu y varios ventiladores originales y viendo foros vi la idea de ponerle unos ventiladores debajo de las memorias(cortando la chapa y la carcasa) para extraer el calor que generan, otro lo situé en el lateral opuesto al disco duro para introducir aire. Los ventiladores inferiores los puse a los 5v de la consola y los demás con un transformador que tiene dos salidas una de 9v y otra de 12v para los dias mas calurosos.

También le sustituí los disipadores de la cpu y de la gpu por 2 disipadores de la cpu de una jasper y modifique el túnel de viento.

Cortando un disipador para la gpu hice unos minidisipadores para las memorias.

y ya que estábamos aproveche para pintarla para que no quedara tan feo las marcas al cortarla solo me queda instalarle unos leds que tengo por ahí

aver si me traen la cámara y os enseño unas fotos
puedes subir unas cuantas fotos?
conseguir que una xenon del 2005 te durase tanto es un logro, enhorabuena ;)
la verdad es que es todo un logro... otra cosa que puede aprobar es conectando los ventiladores a 12V y los regulas con un potenciometro a tu gusto...

yo había tuneado una xenón para un chaval, y en lugar de un potenciometro yo lo hice automático con un circuito NTC aparte de ponerle un medidor de temperatura LCD en el frontal
2 respuestas