Mi Xbox 360 Y Sus Krujidos

pues eso gente, ke kada dos por tres kruje mi 360, esta en horizontal y no tiene nada encima, es nueva, la pille en diciembre, a vosotros o pasa algo parecio ¿?
Que cruje???? Deja de fumar tantos porros y beber tante cerveza.... No en serio, a que tipo de crugido te refieres, explica un poco a que se parece, pero es la primera vez que leo algo asi.
Yo también la compre en diciembre y de verdad que nunca he escuchado ningún crujido.
COmo no sea algun ventilador con el eje descentrado, define un poco mas....
y komo os defino un krujido ¿? pues ke se oye un krujir de vez en kuando, a nadie le pasa kon la tv o algo asi ¿? supongo ke sera ke se esta adaptando o algo xD yo ke se
Eso es porq se contrae un poco el plastico. Es normal, a menos que sea muy exagerado, no le pasa nada.
de paranollas anda el dia
es normaaaaaaaal
tu piensa que la carcasa es de plastico y con el calor se dilata y al enfriarse se contrae
con lo cual crea tus krujiditos
Si te sirve de consuelo a mi me pasa
A mi tambien me pasa es por la carcasa nada anormal tranquilo es como las televisiones los ordenadores jaja. Nada importante
yo al principio si que lo notaba mas, creo que despues de apagarla.
supongo q es normal con esos calores q saca por detras, normal q no se dilate un poco
le pasa como a mi lampara halogena jejeje que pega unos crujidos al apagarse impresionantes! , no tan exagerado claro
+1

Kuando estoi 3 o 4 h de ludo y decido apagarla , al = que los que te respondieron , escucho la carcasa volver a su estado original .

Aprobecho el tema para preguntar aber si a mas gente le pasa que kon juegos usados originales ( tanto rayados como no ) kuando sales al dasboard desde la pausa de una carrera , ¿ Ois temblar el disco al bajar de revoluciones ? Es que kon los backups no me pasa ( xk tengo el modo B = lento ) y kon los juegos impolutos tampoko .

xAo
si yo trankilo estaba por ke le pasa a kasi todos los aparatos electrikos ke tengo aki, pero eske la blankita ya era exagerao, yo pensaba ke keria komunikarse konmigo o algo xDDDD
Pues si, la consola cruje. A medida que se calienta la chapa que lleva antes de la carcasa se medio hincha.

A MI TAMBIEN ME CRUJE PERO ES NORMAL. Los tubos de los coches por ejemplo tambien crujen
pues si amigo a mi tambien me pasa cuando la apago, pero ya esta explicado,es por al calor y tal.....
Saludos,Fuerza y Honor [sati]
si, la mia tambien cruje, es algo extraño pero lo hace sobre todo cuando esta apagada.
... Me ocurre bastantes veces y tiene que ser debidos a cambios de temperatura con el plastico y ciertos componentes de la consola, pero no creo que sea mal sintoma. Peor es el putu ruido a cafetera loca que tiene la consola, sobre todo cuando empieza a funcionar el lector.
A mi me cruje despues de haberla usado, una 1 hora despues o asi comienza el festival de crujimientos
es komo una historia de miedo, despues de tu rato de juego por la noche kuando te akuestas, a mitad de la noche lo oyes .... cruj, abres los ojos diciendote a ti mismo ke no has oido nada y kuando ya estas konvencido .... cruj, ... kontinuara ...

PD: por unas kosas o por otras, esta konsola es la polla ¡! xD
jajaja y que lo digas ya te da miedo cuando esta encendida y para colmo te da sustos cuando la apagas
eso es porque le falta el chip gordo, a ver si encuentras un jacker de perifericonde que te mire el pan de mecanica XD
A mi tambien me cruje. Suelo jugar por la noche en mi habitacion con ella y cuando me acuesto justo despues de apagarla me suelo dormir oyendola crujir [jaja]

Como han dicho por ahi creo que se dilata por el calentamiento y al volver a enfriarse "cruje". No te preocupes.
Lo de que cruja de vez en cuando es normal, a mi lo que me molesta es el ruido que hace XDD.
Kabuki05 escribió:Eso es porq se contrae un poco el plastico. Es normal, a menos que sea muy exagerado, no le pasa nada.

eso pasa en todos los aparatos , sobre todo en las teles y ciertos electrodomesticos que se calientan un poco , pero es algo que no tiene importancia y que tampoco molesta etc
Kain SirKoT escribió:y komo os defino un krujido ¿? pues ke se oye un krujir de vez en kuando, a nadie le pasa kon la tv o algo asi ¿? supongo ke sera ke se esta adaptando o algo xD yo ke se

Yo se a que te refieres pues la mia lo hace a veces, sobre todo cuando termina de leer algo en el disco. Pero no te preocupes que la mia tiene ya año y medio y como nueva [fumando]
ernen escribió:eso es porque le falta el chip gordo, a ver si encuentras un jacker de perifericonde que te mire el pan de mecanica XD

Yo la oigo crujir desde mi habitacion despues de jugar , y la tengo en el salon depie, estoy empezando a preocuparme por el buen funcionar de mi consola...sera cosa del celulino?¿?¿? que rulen los kebabs!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Mi tele me ha dado algun que otro sustillo de noche con sus crujidos, pero la 360 por ahora no, estare alerta [sonrisa]
A mi me cruje la pantalla de PC, una tele que tengo de tubo... pero la 360 no [beer]
A mi el LCD me cruje un poco, pero la 360 nop..
A mi tambien me cruje tela la consola. Decir que es de las del lanzamiento. Otro amigo que ya la mando al SAT le mandaron una mas nueva y la verdad es que no se suelen escuchar tanto como en la mia.
Ta lueer :-p
A mi tb me cruje, pero no la xbox sino otra cosa... supongo que será por el cambio de tamaño y temperatura porque si no no se explica.

Muchas veces cuando voy a orinar en invierno despues un periodo de alta fricción (calor) hace kruuggggck.

Pero vamos poco mas. [reojillo]
Pues no eres el unico a mi tambien me dan como crujidos,la mia es de diciembre del 2005 por lo demas ni un solo cuelgue [beer].
Tranquilo que es completamente normal, al principio te asustas un poco, pero al final acabas por no hacerle ni caso a la consola ni a sus "ruiditos" xD
1 Salu2! :-p
Pues a mi PS2 slim también le pasa y a la Xbox 1 también (al menos a las mías). De hecho, la 360 es la que menos me cruje; pero vamos que como ya han dicho es normal. Incluso como comentaba uno también les pasa a los coches (claro que algunos se ponen a más de 100 grados).

Saludos.
34 respuestas