Mi Xbox 360 ya no lee juegos

Hola, tengo una Xbox 360 60GB, tiene el lector Philips LiteOn DG-16D2S y hasta hace un tiempo iba bien. Pero ahora no me lee los juegos.. cuando los pongo a instalar por ejemplo, da error de disco, y al jugar sin instalar tambien.. dice que limpie el CD con un paño o que reinicie la consola. Acabo de abrir la consola para limpiar el lector, y nada, sigue igual.. [mad]

Alguien me podria decir que puede ser? es grave? se puede arreglar?

Gracias!
Puedes probar a limpiar la lente de lector, ( deberas abrir la consola y el lector ... )

pero por mi experencia, te tocara cambiar el lector...
paco677 escribió:Puedes probar a limpiar la lente de lector, ( deberas abrir la consola y el lector ... )

Eso ya lo hize.. y sigue igual.. yo tambien creo que me ha petado el lector.. donde podria conseguir otro? luego hay que flashear la consola otra vez?
BoyGTA escribió:
paco677 escribió:Puedes probar a limpiar la lente de lector, ( deberas abrir la consola y el lector ... )

Eso ya lo hize.. y sigue igual.. yo tambien creo que me ha petado el lector.. donde podria conseguir otro? luego hay que flashear la consola otra vez?

bueno aki te dejo esto ,,,si lo haces no bajes de replon ,,baja de 1 en 1 ,,osea bajas 1 punto y pruevas,,esto es como ultima alternativa asta ke compres otro lector,,tambien te digo ke es un proceso delicado,,ya ke puede terminar de morir el laser,,ahora si ya eske no lee nada de nada,,puedes intentarlo ya ke de todas formas vas a poner otro lector,,ahora antes ke nada tambien saca la key sino la tienes todavia,para poder flashear el proximo ke compres,una ves tengas la key prueva este manual

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
Yo también creo que te ha petado el lector... te va a tocar cambiarlo... comprate otro lector ke te va a salir por unos 30 euros, mira en los patrocinadores ke ahi los venden
si...haz lo que te dicen...

Editado por el moderador: Si se desea vender algún producto usad los canales para tal efecto (C/V)
Hola mira tengo un amigo que tiene un local de juegos de xbox 360 un dia dejo de jalar los juegos no leia ninguno abrimos la consola y desconectamos los dos cables que van al lector a la placa madre lo dejamos unos 5 minutos en lo que revisavamos otros cosas no encontramos nada sospechoso la armamos de nuevo y oleeeeeeeeeee ya jalaba los juegos otravez siquieres probar adelante su lector era un lite-on 83... [bye]
A mi me paso lo mismo, "limpiar cd" o "reproducir dvd", despues de leer y usar el ensaño y error, pase por mi tendero y me confirmo lo que me temia, fue el
lector cascado.... [buuuaaaa] , me costo la reparacion creo unos 70€ cambio incluido...

Si cuentas que un juego vale unos 60/70€, ya sabes que te digo.. [666]

Salud
7 respuestas