Mi xbox a veces hace mucho ruido...

Compre el juego GOW y cdlo meti empezo ha hacer tantas revoluciones que empezo hacer un ruido molesto, me gustaria saber si alguien le ha pasado ya o si debo de ir a descambiarla.
Solo me paso una vez, y saque el juego y lo meti otra vez y dejo de hacerlo.
Un salu2
El GOW necesita que el lector esté leyendo casi todo el rato, y a una velocidad muy alta, asi que hace mucho ruido. Con poner el sonido un poco mas alto se soluciona el problema [ayay]
Ok tio es que una vez hizo mucho ruido y me acojone, lo quite lo volvi a poner y hace el ruido de siempre, yo creo que es por la alta revolucion que hace y la tapadera del dvd no que este demasiado sujeto empezo eso a temblar que dio miedo XDD.

Un salu2 y gracias por la respuesta
Solo a veces XD , fuera bromas, yo lo que creo es que no te has fijado antes, por que cuando esta el lector a tope, parece que va a despegar.

Saludos.

Imagen
cosa curiosa pero e descambiado 6 consolas, y la final es lector samsung, pues con lector hitachi no hace ni la mitad de ruido y lo se por que de esas 6 tube 2 hitachi.... aun asi el ruido te acostumbras y llega a hacerse soportable..... un saludo!
faramir85 escribió:El GOW necesita que el lector esté leyendo casi todo el rato, y a una velocidad muy alta, asi que hace mucho ruido. Con poner el sonido un poco mas alto se soluciona el problema [ayay]

Cuidado con eso tio, porque lo mismo pensaba yo con la mia, que mejor obviar el ruido del lector subiendo el volumen... (hasta que cascó el lector y el resultado está en la foto de mi firma). Luego vi la X360 de un amigo y no hacia ni la mitad de ruido que la mia...

En mi caso, el PES6 hacia muchisimo más ruido de revoluciones del disco que cualquier otro juego pero lo consideré normal y no le di importancia hasta que se estropeó con ese juego.
kEEtO escribió:

Cuidado con eso tio, porque lo mismo pensaba yo con la mia, que mejor obviar el ruido del lector subiendo el volumen... (hasta que cascó el lector y el resultado está en la foto de mi firma). Luego vi la X360 de un amigo y no hacia ni la mitad de ruido que la mia...

En mi caso, el PES6 hacia muchisimo más ruido de revoluciones del disco que cualquier otro juego pero lo consideré normal y no le di importancia hasta que se estropeó con ese juego.

Hombre, yo no noto que sea algo tan exagerado como para considerarlo un ruido excesivo. Lo soporto, y tan solo hace ruido al arrancar el juego y ya despues desciende, pero no creo que ocurra nada, ya que todo el foro comenta lo mismo del lector, que es una turbina [ginyo]
6 respuestas