Mi Xbox alcanza 80ºC ¿Es normal?

Hola.

Últimamente ando un poco preocupado con las temperaturas de mi consola. Es una Xbox Slim con disco duro de 250Gb, con RGH y con los ventiladores en automático. Está encima de una mesa, en posición horizontal y hasta con unos tacos por debajo para que pueda fluir el aire por debajo.

Hoy he hecho un "estudio" de las temperaturas que ha ido teniendo a lo largo del tiempo que he estado jugando a la consola.

Imagen

*A partir del minuto 5 empecé a jugar al Bioshock Infinite.

¿Son normales estas temperaturas en una Slim?, ¿Poniendo mas potencia en los ventiladores se solucionaría?, ¿Es malo poner mas potencia a los ventiladores?, ¿Hay algún riesgo con temperaturas así de elevadas?

Muchas gracias si me podéis ayudar, estoy hasta las pel.... de no poder jugar agusto por las tmperaturas.

PD: La foto de arriba es el cuadro que contiene la información de la temperatura, por favor, pinchad en el para ampliarlo y ver con mayor claridad los datos.
modifica la velocidad o las temperaturas con el autogg o con el dashlaunch
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Hola, por lo que leo no la tienes encajonada, que en mi caso suponían 5ºC hasta que la cambié de sitio. Yo la tengo en vertical y con los ventiladores al 65%.

También mi falconv3 da más o menos las siguientes temperaturas: Cpu xº Gpu x+5º Memoria X+10º

No sé si te habré ayudado algo, bueno saludos.
Yo tengo modificado (dashlaunch) para que salten los ventiladores cuando alcance 65 C y estos en automatico, poco ruido y siempre fresquita.
Yo ahora en verano pongo los ventiladores al 90% por las tardes que es cuando mas aprieta el calor y en mi salita alcanza los 34 grados ambientales ( es una sauna [tomaaa] , a ver si me arreglan ya el aire acondicionado [mamaaaaa] [mamaaaaa] ), y se me va la maxima a 63 grados que es la MEM,luego ya por la noche los bajo los ventiladores al 80% y la maxima es la MEM a 58 grados, en resumen:

TARDES-34 grados ambiente- Ventiladores al 90%, despues 4 horas o más jugando seguidas

CPU- 53 grados
GPU- 57 grados
MEM- 63 grados
CASE-37 grados

NOCHES-28 grados ambiente- Ventiladores al 80%, despues 4 horas o más jugando seguidas

CPU- 48 grados
GPU- 53 grados
MEM- 58 grados
CASE- 31 grados

Vale que hace bastante ruido pero como tengo auriculares ni lo noto xDD, es una Jasper FAT y tiene ya 4 años
Esto no iría en el subforo del rgh?
Los ventiladores en automatico funcionaran dependiendo de la temperatura que hayas puesto como objetivo o maximo al modificar la nand. Si llega a 80 es porque tienes esa temperatura puesta, supongo.

No pensaba que las slim llegaran a esas temperaturas. Los 80º solo los he llegado a ver en una xenon, aunque supongo que cualquier otra mal ventilada hara lo mismo.

Lo que esta claro es que esa temperatura acabara dando problemas. Busca la manera de que vaya mas fresquita (modificar temperaturas nand, subir la velocidad de los ventiladores, etc). A mas velocidad del ventilador, mas ruido y mas desgaste, pero mejor eso que no tener que comprar consola nueva [sonrisa]
6 respuestas