Mi xbox anda para atras...

Tengo un problema con los juegos..
el tema es que cuando me compre la xbox (2002), los juegos me andaban perfecto.. originales, copias, todo.
Pero ultimamente .. este año empezo a andar mal.. y ahora ya CASI no me anda ningun juego.. ni originales ni nada..
El problema es que casi no me los lee, y si es q los lee, anda MUY MAL... con tiempos de carga eteernoossss (como 7 minutos por reloj) y otros problemas q ya me estan cansando.. por ejemplo , en el Fifa 2004, las voces de los comentaristas no concuerda con lo que pasa en el partido.. y cosas mucho peores en TODOS los juegos.. q ya hacen q no me den ganas de jugar mas a la xbox..

Ya se que se puede calibrar el lente (tengo Philips) y eso SIN DUDA lo voy a hacer lo antes posible..

pero mi pregunta es: la calibracion del lente puede arreglar estos problemas que estoy teniendo con los juegos (tiempos de carga y trabadas) ??
o lo unico q va a lograr es que me corran todos los dvds y voy a seguir teniendo los otros problemas ?
hay alguna otra solución?

Bueno espero que se entienda ! [jaja]
saludos y desde ya gracias !
La calibracion te tiene que solucionar el problema. El lector de la xbox esta preparado para leer originales no para machacarlo con copias, que hacen eso, machacarlo. Para eso esta la solucion del lector externo de PC.
Si, me olvide de especificar que estuve usando solo COPIAS.. excepto algun que otro original.. :-)

JohnDoe al final no entendi muy bien, la calibracion me lo va a solucionar ? o directamente ni me gasto y le pongo una lectora externa ?

saludos !
o pasar los juegos por ftp al hd como hago yo, merece la pena.

Si son originales, pilla dvd2xbox y hechalos al disco duro, es otra solucion, asi te olvidas de los dvds y cds, lo pilla todo.
Fonta escribió:Si, me olvide de especificar que estuve usando solo COPIAS.. excepto algun que otro original.. :-)

JohnDoe al final no entendi muy bien, la calibracion me lo va a solucionar ? o directamente ni me gasto y le pongo una lectora externa ?

saludos !

Yo te recomiendo instalar un externo (un dvd lector de pc anda por los 20€ ) siguiendo uno de los manuales que hay en documentos->XBOX. Tambien se puede reemplazar el lector por uno de pc dejandolo totalmente funcion, salvo originales. Para esto ultimo hay un hilo de hace un dia o dos comentandolo, creo recordar que hablaban de un toshiba sd-m1802 y un LG (lo digo de memoria, puede estar mal).

Aunque pongas el externo, como tienes que abrir la xbox, puedes calibrar el lector original de paso.
Bueno .. primero voy a probar lo de la calibracion.. si eso no soluciona nada, entonces le pongo el lector..

Deathlord, estoy jugando juegos del HD, pero como es el original de MS de 8 gigas entran no mas de 2 :(
tendria q instalarle uno mas grande.. eso tmb lo voy a tener en cuenta..

gracias por las respuestas
yo te aconcejaria ke pusieses una lectora externa en la gran x te pilla lo ke le metas ahh y otra cosa ten cuidado al calibrar la lente de tu lectora original ya ke te la puedes cargar facilmente y ahi la hemos liado [toctoc] , otra solucion: como ya te han dixo pasar los juegos al HD
venga suerte [oki]
6 respuestas