mi Xbox baneada me deja instalar juegos con 8955

En realidad este post no es de un problema, ni pido ayuda. Solo que se me hace raro, que mi Xbox, que esta banneada de la segunda oleada (creo que fue por ahi). He intentado no actualizarla al 8955 por el tema de corromper los perfiles, las partidas, instalacion en el discoduro... Pero bueno. Al final por echarle un ojo al Bioshock2, he actualizado. Y no he tenido ningun problema con instalar o desinstalar cosas del disco duro. Esto es normal? no se supone que deberia actualizarse el baneo o no se que?. Si no es normal, y a alguien le interesa mi caso, puedo sacar fotos a menus de la consola, daros datos, no se... Igual esto ayuda a alguien.
Si la conectas al live si te quedaras sin instalacion del disco duro y corrupcion del perfil. Ya que actulizara la nan o como se diga. Si no la conectas estaras como siempre. Baneado pero pudiendo instalar y con el perfil intacto. Las actualizaciones por usb no cascan nada. Solo es si estas conectado a internet.
Grogos escribió:En realidad este post no es de un problema, ni pido ayuda. Solo que se me hace raro, que mi Xbox, que esta banneada de la segunda oleada (creo que fue por ahi). He intentado no actualizarla al 8955 por el tema de corromper los perfiles, las partidas, instalacion en el discoduro... Pero bueno. Al final por echarle un ojo al Bioshock2, he actualizado. Y no he tenido ningun problema con instalar o desinstalar cosas del disco duro. Esto es normal? no se supone que deberia actualizarse el baneo o no se que?. Si no es normal, y a alguien le interesa mi caso, puedo sacar fotos a menus de la consola, daros datos, no se... Igual esto ayuda a alguien.

Lo que tu quieres decir es que tu consola esta AUTObaneada, por eso puedes instalar juegos en el HD, de lo contrario no podrias hacerlo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
aiitooreet escribió:
Grogos escribió:En realidad este post no es de un problema, ni pido ayuda. Solo que se me hace raro, que mi Xbox, que esta banneada de la segunda oleada (creo que fue por ahi). He intentado no actualizarla al 8955 por el tema de corromper los perfiles, las partidas, instalacion en el discoduro... Pero bueno. Al final por echarle un ojo al Bioshock2, he actualizado. Y no he tenido ningun problema con instalar o desinstalar cosas del disco duro. Esto es normal? no se supone que deberia actualizarse el baneo o no se que?. Si no es normal, y a alguien le interesa mi caso, puedo sacar fotos a menus de la consola, daros datos, no se... Igual esto ayuda a alguien.

Lo que tu quieres decir es que tu consola esta AUTObaneada, por eso puedes instalar juegos en el HD, de lo contrario no podrias hacerlo.
no la tiene auto baneada la tiene baneada lo que pasa que se habra enterado del baneo por el servicio tecnico de todas formas no aclara muchos detalles a si que a saber de todas formas le banearon antes de actualizar el dasboard si lo actualiza con un pendrive y no se conecta podra seguir instalando juegos
ivangelillo escribió:
aiitooreet escribió:

no la tiene auto baneada la tiene baneada lo que pasa que se habra enterado del baneo por el servicio tecnico de todas formas no aclara muchos detalles a si que a saber de todas formas le banearon antes de actualizar el dasboard si lo actualiza con un pendrive y no se conecta podra seguir instalando juegos

y aunque se conecta, ya que xbox live le tiene el acceso vetado, así que en sí, nunca se podrá conectar xD
Yo tenia consola baneada de los primero baneos. Actualice por usb al ultimo dash. Y podia seguir grabado en el disco duro y ningun problema con el perfil (teken 6) Eso si por tonterias de la vida por poner la hora correcta me la conectaron al live y me lo jodio todo. Lo bueno que la vendi y lo siguiente bueno es que vuelve a instalarse los juego. No se que hicieron con la nand
chofo_260 está baneado por "Spammer"
rafa30 escribió:Yo tenia consola baneada de los primero baneos. Actualice por usb al ultimo dash. Y podia seguir grabado en el disco duro y ningun problema con el perfil (teken 6) Eso si por tonterias de la vida por poner la hora correcta me la conectaron al live y me lo jodio todo. Lo bueno que la vendi y lo siguiente bueno es que vuelve a instalarse los juego. No se que hicieron con la nand

es que si tu xbox360 no a caido en 2009 sino en otro año anterior te deja instalar juegos como a todo el mundo si a caido en el 2009 no te dejara por que las icieron algo pero a las anteriores si
espero aclarar tus dudas
Un saludo.
chofo_260 escribió:
rafa30 escribió:Yo tenia consola baneada de los primero baneos. Actualice por usb al ultimo dash. Y podia seguir grabado en el disco duro y ningun problema con el perfil (teken 6) Eso si por tonterias de la vida por poner la hora correcta me la conectaron al live y me lo jodio todo. Lo bueno que la vendi y lo siguiente bueno es que vuelve a instalarse los juego. No se que hicieron con la nand

es que si tu xbox360 no a caido en 2009 sino en otro año anterior te deja instalar juegos como a todo el mundo si a caido en el 2009 no te dejara por que las icieron algo pero a las anteriores si
espero aclarar tus dudas
Un saludo.

Pero si la intentas conectar ahora creo que perderias la instalacion en el disco duro.

Saludos,
Lo de "Si la intento conectar"... Lo llevo intentando mas de 1 año. y el señor live no me quiere. Por cierto, no me entere del baneo por el servicio tecnico. Me entere porque un dia empezo a decir que no se podia conectar, y hasta hoy. Lo mismo aqui, que en casa de un amigo que si puede conectar la xbox. Asi que no creo que jamas la pueda volver a conectar al Live.

El tema es que a mi me daba miedo actualizarla porque lei que la 8955, actualizaba el baneo y te jodia un poco mas. Pero al final sigo con todo lo bueno y todo lo malo de mi baneo anterior.
Grogos escribió:Lo de "Si la intento conectar"... Lo llevo intentando mas de 1 año. y el señor live no me quiere. Por cierto, no me entere del baneo por el servicio tecnico. Me entere porque un dia empezo a decir que no se podia conectar, y hasta hoy. Lo mismo aqui, que en casa de un amigo que si puede conectar la xbox. Asi que no creo que jamas la pueda volver a conectar al Live.

El tema es que a mi me daba miedo actualizarla porque lei que la 8955, actualizaba el baneo y te jodia un poco mas. Pero al final sigo con todo lo bueno y todo lo malo de mi baneo anterior.

Entonces, resumen para vagos: Las únicas consolas que no pueden instalar en el HDD son las que han sido baneadas hace unos meses, ¿no?
No.
Yo tengo una Xbox baneada en las navidades de hace 2 años.
Actualice por USB, y he perdido la opción de grabar al disco duro.

Salu2.
Pues yo puedo instalar. Ayer mismo lo intente. Yo en su dia cuando me banearon, mire algo en el foro, porque tenia un tipo de baneo raro. Era eso que no te decia la consola directamente que estabas baneado, sino que no te dejaba conectar. Y era que estabas baneado si no se que numeros en alguna pantalla de las pruebas de conexion, te acababan en algun numero en concreto.

No recuerdo bien como era ese tema, fue hace un tiempo ya. Pero si alguien quiere que ponga los numeros de cualquier cosa por aqui, lo pongo. La que compre yo era con el pack del gears of wars 1, que decian que venia con algun tipo de lector bueno para flashear, hitachi creo (no recuerdo), y lo flashee, seria con la 1.5 o asi. Y desde entonces no lo he tocao mas.
Despues de mi baneo ya pase mucho del tema stealth, actualizar el flasheo y todo eso.

Off topic: Ademas no me ha gustado nunca jugar online, a nada, en ninguna plataforma. Si juego, que sea con el compañero en la misma habitacion. Pantalla partida o como sea.
Evidentemente al estar baneada no actualizaste desde el LIVE...
no hay una actualizacion 8955 que esta parcheada/hackeada? no sera que metiste esa actualizacion?
Entonces por lo que dices.

1 - Tenías la consola baneada y no podías instalar los juegos en el HDD.
2 - Actualizaste la consola con la actualización que viene en el Bioshock2.
3 - Puedes volver a instalar juegos en el HDD.

Es correcto?
Como sea así, esta misma tarde lo pruebo con la consola que tengo baneada...
Saludos!!
Tenia la consola baneada y podia instalar juegos en el disco duro. Fui a poner Bioshock2, pasado de wave6 a wave3, pedia actualizacion y le das a actualizar y reinicia la xbox, pero no hace nada (por haber tocao el wave). Pero me pedia... como 2 actualizaciones, porque revise el firm y ponia que tenia la 8955. y yo no la habia actualizao de ninguna manera. El caso es que me seguia diciendo otra vez, que hacia falta actualizar.

Pense que seria por el tema de que no tenia avatares (con la ultima actualizacion usb no los puse) . Perdi el menu de los avatares y acceder a ellos, pero no los avatares que ya tenia, que si me aparecian en lips, y en trivial. Aunque no me aparecian en Scene it 2, que me estaba venga decir que necesitaba conectar para actualizarse (y bajarlos, supongo).

Busque una 8955 + avatar, por internet. No creo que fuera crakeada ni especial ni nada. (Ademas estuve buscando algo crakeado por si habia).

Asi que lo instale, y me seguia poniendo el firm 8955, ya tenia los avatares del menu. Pongo Bioshock2 y ya no me pedia actualizacion. Y lo puedo instalar y desinstalar
A mi me pasa lo mismo, mi ultima atualizacion es la del tekken. La consola es de las primeras, el firm es de los primeros y el baneo tambien es el primero. Y tiene una resusitada de las tres luces rojas. Puedo pasar los juegos a hdd y cuando actualizo lo hago por el mismo juego. Oooh
Yo desde Call of Duty 2, que era wave4 y lo pase a wave3, no me actualiza desde disco. Me dice que lo actualice, le doy, reinicia. y como si nada, otra vez me dice que actualice... instale la 84** no se que, creo. (por no poner la 8955 por el tema de perder la instalacion). Lo puse en un usb, lo instale y asi he ido tirando, hasta bioshock2.

La mia ni luces rojas ni nada. Es del pack de Gears of War 1. Un amigo se la compro meses despues en la misma tienda que aun quedaban de la tirada de ese pack. No vendian muchas xbox ah,i xq porque esa tienda de electrodomesticos no era conocida porque vendiera consolas. Y hace 5 meses le salieron luces rojas al amigo, hizo pruebas, pero se tuvo que comprar otra.
16 respuestas