› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Grogos escribió:En realidad este post no es de un problema, ni pido ayuda. Solo que se me hace raro, que mi Xbox, que esta banneada de la segunda oleada (creo que fue por ahi). He intentado no actualizarla al 8955 por el tema de corromper los perfiles, las partidas, instalacion en el discoduro... Pero bueno. Al final por echarle un ojo al Bioshock2, he actualizado. Y no he tenido ningun problema con instalar o desinstalar cosas del disco duro. Esto es normal? no se supone que deberia actualizarse el baneo o no se que?. Si no es normal, y a alguien le interesa mi caso, puedo sacar fotos a menus de la consola, daros datos, no se... Igual esto ayuda a alguien.
no la tiene auto baneada la tiene baneada lo que pasa que se habra enterado del baneo por el servicio tecnico de todas formas no aclara muchos detalles a si que a saber de todas formas le banearon antes de actualizar el dasboard si lo actualiza con un pendrive y no se conecta podra seguir instalando juegosaiitooreet escribió:Grogos escribió:En realidad este post no es de un problema, ni pido ayuda. Solo que se me hace raro, que mi Xbox, que esta banneada de la segunda oleada (creo que fue por ahi). He intentado no actualizarla al 8955 por el tema de corromper los perfiles, las partidas, instalacion en el discoduro... Pero bueno. Al final por echarle un ojo al Bioshock2, he actualizado. Y no he tenido ningun problema con instalar o desinstalar cosas del disco duro. Esto es normal? no se supone que deberia actualizarse el baneo o no se que?. Si no es normal, y a alguien le interesa mi caso, puedo sacar fotos a menus de la consola, daros datos, no se... Igual esto ayuda a alguien.
Lo que tu quieres decir es que tu consola esta AUTObaneada, por eso puedes instalar juegos en el HD, de lo contrario no podrias hacerlo.
ivangelillo escribió:no la tiene auto baneada la tiene baneada lo que pasa que se habra enterado del baneo por el servicio tecnico de todas formas no aclara muchos detalles a si que a saber de todas formas le banearon antes de actualizar el dasboard si lo actualiza con un pendrive y no se conecta podra seguir instalando juegosaiitooreet escribió:Grogos escribió:En realidad este post no es de un problema, ni pido ayuda. Solo que se me hace raro, que mi Xbox, que esta banneada de la segunda oleada (creo que fue por ahi). He intentado no actualizarla al 8955 por el tema de corromper los perfiles, las partidas, instalacion en el discoduro... Pero bueno. Al final por echarle un ojo al Bioshock2, he actualizado. Y no he tenido ningun problema con instalar o desinstalar cosas del disco duro. Esto es normal? no se supone que deberia actualizarse el baneo o no se que?. Si no es normal, y a alguien le interesa mi caso, puedo sacar fotos a menus de la consola, daros datos, no se... Igual esto ayuda a alguien.
Lo que tu quieres decir es que tu consola esta AUTObaneada, por eso puedes instalar juegos en el HD, de lo contrario no podrias hacerlo.
rafa30 escribió:Yo tenia consola baneada de los primero baneos. Actualice por usb al ultimo dash. Y podia seguir grabado en el disco duro y ningun problema con el perfil (teken 6) Eso si por tonterias de la vida por poner la hora correcta me la conectaron al live y me lo jodio todo. Lo bueno que la vendi y lo siguiente bueno es que vuelve a instalarse los juego. No se que hicieron con la nand
chofo_260 escribió:rafa30 escribió:Yo tenia consola baneada de los primero baneos. Actualice por usb al ultimo dash. Y podia seguir grabado en el disco duro y ningun problema con el perfil (teken 6) Eso si por tonterias de la vida por poner la hora correcta me la conectaron al live y me lo jodio todo. Lo bueno que la vendi y lo siguiente bueno es que vuelve a instalarse los juego. No se que hicieron con la nand
es que si tu xbox360 no a caido en 2009 sino en otro año anterior te deja instalar juegos como a todo el mundo si a caido en el 2009 no te dejara por que las icieron algo pero a las anteriores si
espero aclarar tus dudas
Un saludo.
Grogos escribió:Lo de "Si la intento conectar"... Lo llevo intentando mas de 1 año. y el señor live no me quiere. Por cierto, no me entere del baneo por el servicio tecnico. Me entere porque un dia empezo a decir que no se podia conectar, y hasta hoy. Lo mismo aqui, que en casa de un amigo que si puede conectar la xbox. Asi que no creo que jamas la pueda volver a conectar al Live.
El tema es que a mi me daba miedo actualizarla porque lei que la 8955, actualizaba el baneo y te jodia un poco mas. Pero al final sigo con todo lo bueno y todo lo malo de mi baneo anterior.