Mi xbox cada 2 x 3 se congela la imagen

Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy jugando al fifa me pongo a jugar online con el virtual pro y se pilla la imagen, reinicio con el botón central, entro de nuevo y esta vez consigo jugar online pero se pilla en el partido... también se me ha pillado con el splinter cell conviction al salir del menu online y antes que del fifa en el crysis 2 al buscar partidas online...nose, me parecen muchas veces no creéis?

¿puede ser porque tengo un pendrive conectado y escucho música y la consola no lo aguanta?
He reinstalado el juego y borrado la cache del disco duro y pendrive(por si acaso)
La consola cuantos años tiene?? si son de las antiguas sintomas de las 3 luces poreso te pregunto si es antigua o no.
Me da en la espina dorsal que tu consola va a morir en breve...

Pero no te preocupes, siempre te quedará el SAT.

Un saludo
Sin el pendrive puesto te pasa???
albertosh escribió:La consola cuantos años tiene?? si son de las antiguas sintomas de las 3 luces poreso te pregunto si es antigua o no.

Tendra 1 año y un par de meses.
litos001 escribió:Sin el pendrive puesto te pasa???

Pues no sabria decirte xd, probare a jugar sin el ave, una pena que no pueda pasar las canciones del pen al disco duro
messi00 escribió:Me da en la espina dorsal que tu consola va a morir en breve...

Pero no te preocupes, siempre te quedará el SAT.

Un saludo

Para mi el sat no es buena idea, guiño*
ojala no sea,pero tiene toda la pinta de que se te va a joder la tarjeta grafica
se te va a romper la grafica
Hoy me ha dado por mirar la consola y al levantarla me he dado cuenta de que el disco duro es como si estuviera mal puesto, lo he rozado un poco y se había descolocado de su sitio, he soplado por los huecos xd cosa típica supongo, lo he colocado bien hasta que hizo el *click de estar bien encajado y me he dado un buen vicio de 4-5 horas al principio sin música y después con y perfecto hoyga, ¿alomejor era eso no creéis?

He jugado al fifa, al nba2k11 y a la demo del crysis.
Yakerton escribió:Hoy me ha dado por mirar la consola y al levantarla me he dado cuenta de que el disco duro es como si estuviera mal puesto, lo he rozado un poco y se había descolocado de su sitio, he soplado por los huecos xd cosa típica supongo, lo he colocado bien hasta que hizo el *click de estar bien encajado y me he dado un buen vicio de 4-5 horas al principio sin música y después con y perfecto hoyga, ¿alomejor era eso no creéis?

He jugado al fifa, al nba2k11 y a la demo del crysis.

puede ser con la xbox 360 nunca se sabe hasta que saltan las luces rojas
si te funciona pues aprovecha y dale caña
Tiene los sintomas de que la Grafica esta apunto de morir .
Yakerton escribió:Hoy jugando al fifa me pongo a jugar online con el virtual pro y se pilla la imagen, reinicio con el botón central, entro de nuevo y esta vez consigo jugar online pero se pilla en el partido... también se me ha pillado con el splinter cell conviction al salir del menu online y antes que del fifa en el crysis 2 al buscar partidas online...nose, me parecen muchas veces no creéis?

¿puede ser porque tengo un pendrive conectado y escucho música y la consola no lo aguanta?
He reinstalado el juego y borrado la cache del disco duro y pendrive(por si acaso)

Es una Jasper?
Sinceramente yo la mandaba al sat sin pensarmelo, algo bueno de microsoft es que el sat funciona de puta madre
WiiBoy escribió:Sinceramente yo la mandaba al sat sin pensarmelo, algo bueno de microsoft es que el sat funciona de puta madre

si me equivoco ,el la tiene flasheada...
PAG escribió:
WiiBoy escribió:Sinceramente yo la mandaba al sat sin pensarmelo, algo bueno de microsoft es que el sat funciona de puta madre

y que? si no esta baneada y al flashearla no se cargo las pegatinas, pues que la mande xD

que le ponga el firm original y listo
WiiBoy escribió:
PAG escribió:

y que? si no esta baneada y al flashearla no se cargo las pegatinas, pues que la mande xD

que le ponga el firm original y listo

si es que cuela...que no se la quede MicroSoft [+risas]
15 respuestas