Mi xbox caput, q hago con el disco duro?

Mi xbox ya no dio para más ha muerto. [snif]
La cuestión es, tiene disco duro me servirá para el ordenador?
de ser así como lo puedo conectar?

Otra pregunta, la xbox 360 cuando esta en el mercado?
y cuanto puede q valga?

Gracias. [fies]
El disco duro vale para un pc, pero es de poca capacidad, aunque te vendrá bien tener un HD suplementario por si te da por enredar con Linux y cosas así.
Me parece que para hacerlo funcionar (no estoy seguro al 100%) tendrás que hacerle un formateo a bajo nivel, y en caso de que la BIOS de tu PC no te lo reconociera tendrás que meterle manualmente los valores (esos vienen en la pegata que lleva el HD de la Xbox en la parte superior).
Pa usarlo en el pc tiene q estar desbloqueao por la x.

Yo lo suelo poner por usb con una caja especial q tengo y al pelo,formateas y a usarlo.

Salu2
o sea, lo puedo conectar a traves de usb al pc?
y ya esta...formateado como otro normal'
ando perdida....
no me digas que se puede hacer eso, y ya de paso, podria meterle un exploit al disco duro desde el pc y funcionaria si lo vuelvo a poner a la x? Seria un buen modo de exploitearla.

Mi disco duro es virgen,aviso
Pues eso coges el disco diro y me lo regalas.

Gracias ya te dare mis datos postales
Dejad de flipar, si esta bloqueado, ni formateo a bajo nivel ni visita al santo ese de las causas perdidas, primero lo desbloqueas con la eeprom (si no la tienes bye bye hd, hello posavasos), una vez desbloqueao haces lo que quieras con el.

salu2 [beer]
Daselo a un amigo o como mucho vendelo... el HD de Xbox para un PC yo ni me molestaria en intentar instalarlo debido a su escasa capacidad [fumando]
7 respuestas