Mi Xbox con el tercer disipador OFICIAL

1, 2, 3
XxMasterAlexX escribió:mmmm una pregunta [reojillo]

el Xbox Elite tiene este 3 disipador ???

Saludos [fies]

La elite es casi identica internamente, asi que las que esten fabricando ahora seguro que si, las que esten en las tiendas ahora mismo? pues no lo se no se que fecha de fabricacion tendran, pero como sea superior a 1 mes o asi no creo

Salu2!
Esperar un poquillo y saldremos de dudas hombre ;)
entonces, te peto psycoflypside o no?
Pregunta del millon, dentro de un año y medio (la mia es de las primeras primerisimas) se me acabara la garantia, cuando llegue el dia me aconsejais abrirla, limpiarla bien y ponerle Artic silver y unos buenos disipadores? o no hacer nada y cuando se joda intentar repararla por el metodo del calor.

La pregunta es ¿ si se acaba la garantia merece la pena protejerla antes de que falle o se jode igual aunque le pongas 8 disipadores?.
Xboxman escribió:Pregunta del millon, dentro de un año y medio (la mia es de las primeras primerisimas) se me acabara la garantia, cuando llegue el dia me aconsejais abrirla, limpiarla bien y ponerle Artic silver y unos buenos disipadores? o no hacer nada y cuando se joda intentar repararla por el metodo del calor.

La pregunta es ¿ si se acaba la garantia merece la pena protejerla antes de que falle o se jode igual aunque le pongas 8 disipadores?.

Si la ves renqueante yo que tu antes de que se acabara la garantia la quemaba y la mandaba al SAT
Yo es lo que tengo pensado, cuando se me termine la garantia la abrire, le cambiare la pasta termica, los disipadores y tal...
Yo la meteré en el microondas con el grill para que quede doradita, un poquito de ajo y perejil y se la mando directamente a Bill Gates para que se la coma.
no hay ninguna tienda donde monten el tercer disipador?
Yo lo que quiero saber es si este disipador se puede desarmar facilmente y montar en otra consola que no lo lleve, alguien ha probado a quitarlo? es complicado? :D

La gente no para de quejarse de las luces rojas, ya se que es una putada, pero por mis manos han pasado 15 o 20 consolas y ninguna se ha roto por luces rojas :$, ahora envié una al SAT y fue porque se fue la luz al flashear y se fundió algo del lector.

Jamás he visto unas luces rojas... esperemos que siga la suerte :D espero que no me lleguen nunca jejejej, así que por eso mismo cuando llegue esta consola del sat le quitaré el disipador nuevo y se lo pondré a la mia jajjajaj
Bueno mi consola a llegado hoy despues de estar un mesecito en sat por motivo de 3 luces rojas o algo

y bueno de momento funciona bien digo de momento por que NO lleva el tercer DISIPADOR asi que sin saber si el tercer disipador sirve de algo esta que me a llegado del sat no lo lleva por lo tanto...

sera cuestion de tiempo que valla de nuevo para el sat :(

ademas es la segunda vez que hace un viaje ya que el año pasado por estas fechas le salieron por primera vez las luces rojas y el mes pasado volvio a salirse en fin

que contento estoy con MS
una pregunta un poco tonta quiza pero en todos sitios se habla del tercer disipador "oficial", es que hay uno no "oficial" a la venta?
Vamos aver si lo del disipador es la solucion de los problemas,por que este problema de la consola esta jodiendo un poco las ventas de ella,esperemos a ver como esta el tema y si a todo el mundo le mandan la consola con este disipador puesto
La mia la envie al sat.. mi duda es sera q me dan una usada por lo menos con el tercer disipador ??? no tenia ni un mes de uso y seria una lastima q me mandaran una bastante usadilla jejejeje pero la verdad me da igual con tal q no vuelva a petar...
Con el 3º disipador estan petando igual de bien. Otro parche chapucero de M$
juantxo85 escribió:Con el 3º disipador estan petando igual de bien. Otro parche chapucero de M$

Como lo sabes? , dinos de algun foro o alguna fuente que lo afirme
juantxo85 escribió:Con el 3º disipador estan petando igual de bien. Otro parche chapucero de M$

Cual a petado? yo no conozco ninguna todavia, pero es pronto para saber si hara algo

Salu2!
Con que reduzca las petadas será un avance, aun es pronto (creo yo) para determinar si es "un parche" o la salvación que todos esperamos xD
alfinal voy a hacer petar mi consola pa q me toque una de esas jeje. tp es eso pero bueno espero q con los 3 disipadores sea mas fiable.

Por favor, cuando pongas este tipo de noticias, cita una fuente.

fuente=¿?
habia un forero por aqui que decia eso, que le habia petado la consola con el tercer disipador, ahora creo que tiene el post cerrado, quizas sea un caso aislado de esa consola, o simplemente que lo del tercer disipador no sea tampoco la solucion
Hombre como sabemos que el problema es del calentamiento, yo tengo es tercer disipador y la verdad que la consola se calienta mucho menos, creo que el otro dia le meti unas dos/tres horas seguidas para aprovechar un juego alquilado, luego saque el disco y estaba algo templadito y no como antes que salia ardiendo, el aire de atras tmp me salia tan caliente como antes, aora me sale algo caliente pero no mucho.

La verdad que con esta no tengo miendo a que pete pese a que mi ex consola no se rompio por luces rojas...
RockmanGC escribió:habia un forero por aqui que decia eso, que le habia petado la consola con el tercer disipador, ahora creo que tiene el post cerrado, quizas sea un caso aislado de esa consola, o simplemente que lo del tercer disipador no sea tampoco la solucion
Caso archiconocido en el hilo del SAT que tan asiduamente visito estos días http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811826

Qué mala pata tuvo! desde el 29 de mayo esperando a que le llegara la consola para que después se le petara con solo día de uso cawento, tiene que tener una mala hostia con Microsoft...
Esprense un poco y ya saldremos de dudas, ahora disfruten de sus consolas (si tienen vacaciones claro xD)

Un saludo y menos angustia y mas disfrute [oki]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo la lleve a un SAT privado pq tengo Globe (soy vago y no lo quito pa mandarla XD) y tb me lo han puesto. Ya no suena igual...antes parecia que iba a despegar.

Sera el fin de las luces rojas?? Echare de menos encender la consola y quedarte mirando a ver de que color son las luces jajaj
Parecen que las ELITE vendrán con el tercer disipador... link

Que facil es hablar sin citar fuentes... ah, si, fuente: SCE [+risas] [+risas] [+risas]

No se cual será su fuente, pero he hecho una busqueda de sus mensajes y lo ha puesto mil veces por mil posts, no se si es que quiere crear un bulo royo Riky Martin o que, pero bueno, cada uno a su bola ...
Bueno,

la mia me volvio con el 3 disipador y de momento va perfectamente. Eso si, solo he jugado el crackdown. Cuando llegue el frio volvere a ponerle el Guitar Hero.

Ahora estoy de vacaciones y no me arriesgare...
XCAT escribió:Bueno,

la mia me volvio con el 3 disipador y de momento va perfectamente. Eso si, solo he jugado el crackdown. Cuando llegue el frio volvere a ponerle el Guitar Hero.

Ahora estoy de vacaciones y no me arriesgare...

Madre mia, yo alucino ... hay juegos de verano y juegos de invierno??

Yo haria justo lo contrario, si me peta algun dia, de vuelta la someteria a hypermegaviciadas para estar tranquilo y saber que ya esta arreglada, y si vuelve a petar, de vuelta a revisar y punto.

Pero eso de no jugar a un juego por miedo a que pete ... por Dios!!

PD: Si no enciendes la consola seguro seguro seguro que no peta, tu mismo ...
mAsAnLu escribió:Yo haria justo lo contrario, si me peta algun dia, de vuelta la someteria a hypermegaviciadas para estar tranquilo y saber que ya esta arreglada, y si vuelve a petar, de vuelta a revisar y punto.

Si, pero no cuando tengo 15 días de vacaciones. Paso de pegarle un calentón el primer día y pasarme el resto mirando el tracking del SAT.

Y no es que haya juegos de verano y de invierno, pero hay juegos que calientan mas la consola. Así que de momento estoy con el crackdown que es una juegazooooo y luego ya le meteré más caña
XCAT escribió:

Si, pero no cuando tengo 15 días de vacaciones. Paso de pegarle un calentón el primer día y pasarme el resto mirando el tracking del SAT.

Y no es que haya juegos de verano y de invierno, pero hay juegos que calientan mas la consola. Así que de momento estoy con el crackdown que es una juegazooooo y luego ya le meteré más caña

Sinceramente, no lo entiendo, pero bueno ... es un aparato para disfrutar, si no lo puedes disfrutar mandalo a la mierda y comprate un yoyó, pero jugar con miedo ...
lo de juegos que calientan mas la consola o menos es una chorrada tio...una cosa es que el juego exprima mejor el rendimiento de la consola (consiguiedno mejores graficos y tal) pero eso no implique que se caliente mas...

Fijate el Saints Row los bajonazos de frame rate que pega y los graficos normalitos que tiene, la 360 hay veces que le cuesta moverlo, es decir, va a TOPE.

No quiere decirq ue la xbox no pueda mas, simplemente hay que optimizar el codigo para conseguir mas rendimiento.
Va no teneis que jugar con miedo , la 360 esta para disfrutarla y si no te da lo unico que puede ofrecerte pues pa el sat y otra nueva , y si ves que se te an roto muxas pos la vendes y te pillas una ps3
Black29 escribió:lo de juegos que calientan mas la consola o menos es una chorrada tio...una cosa es que el juego exprima mejor el rendimiento de la consola (consiguiedno mejores graficos y tal) pero eso no implique que se caliente mas...

Pues para mi no es ninguna chorrada. + lecturas al DVD -> + temperatura, + trabajo para la GPU/CPU -> + temperatura.

Y si no te lo crees mira la temperatura de la placa de tu ordenador, corriendo solo el S.O.o con cualquier juego que utilice la t.gráfica. El mio en verano y con el DoD tiene que estar abierto porque si no la placa empieza a pitar y se para el ordenador (+80ºC).

.:nico:. escribió:Va no teneis que jugar con miedo , la 360 esta para disfrutarla y si no te da lo unico que puede ofrecerte pues pa el sat y otra nueva , y si ves que se te an roto muxas pos la vendes y te pillas una ps3
Yo también me compre la consola para disfrutar de ella, y si puedo evitarme otro viaje al SAT (de mes y medio) pues lo haré. Y no renuncio a los buenos juegos, para mi el pasarme mis vacaciones con el Crackdown no ha sido ningún "sacrificio". En setiembre retomaré mi carrera de guitarrista [jaja]. Ahora me compre el Splinter Cell por 22€ y será el próximo.
133 respuestas
1, 2, 3