Mi Xbox con el tercer disipador OFICIAL

1, 2, 3
dante,baita ni ere :) nai baduzu nirekin jolastu nonbait ezaidazu [risita] enga agurrrrrr
Por muy cutre que parezca el nuevo disipador digo yo que esto lo habran meditado mucho porque tiempo han tenido, y supongo que serian personas cualificadas, esperemos que funcione.
Yo estoy por meterle un subidon de electricidad a la consola aver si asi peta por sobrecalentamiento y la mando al sat... asi me enviarian una con el nuevo disipador... [jaja] [jaja]
Musice escribió:No es por ser aguafiestas, pero el nuevo disipador es muy pequeño y está conectado con un solo heat-pipe por lo que , CREO, que si la consola tiene que petar ( la mía es de lanzamiento y no ha petado, por ejemplo), petará igual.
Obviamente espero equivocarme

y no es por se aguafiestas, pero creo que la tuya petara antes que cualquiera de las que tiene el nuevo apaño, que no digo que sea una solución eficaz, simplemente, que confio/creo, que es mas fiable que la tuya, ahora que si tu la tuya la tienes en el dashboard, o juegas muy poco, pues....

Suerte, pensamiento positivo,
La verdad es que lo flipo.

La consola salió en diciembre de 2005 y aún a día de hoy siguen petando, y las elites, según comentan, ¿también petan?.

Madre mia, 400 lechugas tiradas a la basura, esto es la leche en vinagre.

Que si 3 luces rojas, que si dvd´s como tostadas, que si pilladas...

Lo mejor de todo, que la gente sigue comprando la consola como si esto fuera algo "normal", xD, aún recuerdo lumbreras de por aquí y de otros foros que comentaban que todo esto era normal, siii, clarooo. Normalísimo. Como pica el comprobar como algunos han tirado el dinero y no querían reconocerlo.

Pues para esos, ala, ala ,a disfrutar con un aparato que te ha costado 400 € o más y no funciona.

Que la gente tenga casi que rezar por que la consola le aguante unos años es patético. O que se tengan que comprobar las consolas por el ruido o por el nivel de tostamiento de los discos....

A los que os petan las consolas os apoyo de la única manera posible, no comprando el aparato. Yo digo NO, A LA MIERDA ELECTRÓNICA.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
es un fake de cojones, ese disipador esta diseñado por otra compania .. y microsoft no lo instala....

en argentina se vende el sistema que cuenta tmb creo con un cooler extra interno.... ahora busco imagenes y las posteo...

este pavo quizo colar eso para engañarse asi mismo y a todos...

si es verdad, microsoft esta comprando este invento a un tercero y lo esta incorporando como solucion pero no creo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28601371-xbox-360-sistema-de-refrigeracion-y-reparacion-3-luces-rojas-_JM
Maximilian escribió:es un fake de cojones, ese disipador esta diseñado por otra compania .. y microsoft no lo instala....

¿ El qué es fake?
Maximilian escribió:es un fake de cojones, ese disipador esta diseñado por otra compania .. y microsoft no lo instala....

en argentina se vende el sistema que cuenta tmb creo con un cooler extra interno.... ahora busco imagenes y las posteo...

si es verdad, microsoft esta comprando este invento a un tercero y lo esta incorporando como solucion pero no creo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28601371-xbox-360-sistema-de-refrigeracion-y-reparacion-3-luces-rojas-_JM
Tu si ke eres un fake...XD...sin animo de ofender...XD
petasking87 está baneado por "ATPC"

mmmm claro.....si.

Te has lucido tío [oki]

Tipico SONYER cabreado al ver que se esta solucionando el tema de las luces rojas...

Cuidado.. los trolls nos atacan!!! [sati] [sati]
hay alguna menera de saber si te llegua con el 3 disipador que no sea abriendola ¿?
La mia llega sobre el jueves/viernes y supongo que tendra el 3 disipador.

Juas juas, lo que hay que leer hoy día macho!!! [jaja]

¿Que gano yo con engañar a la gente? ¿Las miles de personas a las que les ha llegado su consola del SAT con esto también nos la quieren colar a tod@s?... Infórmate antes de soltar cosas como esas.

Sin malos royos [beer]
¿hay alguna manera de conseguir un disipador de estos?
Yo sigo pensando que mientras las memorias sigan al aire.... vamos a seguir con las mismas....
Luisao escribió:hay alguna menera de saber si te llegua con el 3 disipador que no sea abriendola ¿?
La mia llega sobre el jueves/viernes y supongo que tendra el 3 disipador.

aqui te dejo el enlace de como seve sin abrirla solamente ay k kitar la rejilla de plastico donde(no pierdes garantia)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797435
este hilo esta cerrado pero te servira, avia otro con video
facedor escribió:Yo sigo pensando que mientras las memorias sigan al aire.... vamos a seguir con las mismas....

Las memos están al lado de la GPU no?, si el calor que disipa el heatpipe lo consigue alejar para ser expulsado las memorias no tendrían que recocerse por lo tanto supongo que no se soltarán por el calor, quien sabe, puede ser que este apaño sea bastante bueno.
ELIASES2 escribió:¿hay alguna manera de conseguir un disipador de estos?

aqui te dejo un "briconsejo"

1º- enciende el horno a temperatura de 120º

2º- pon la xbox360 con el ghost recon2

3º- metela en el horno y espera

al cabo de al rato ya tendras tu xbox lista para enviar al SAT, menudo briconsejo!!

Imagen
Bueno pues por lo visto a un chaval se la han mandado con el tercer disipador y le ha durado -------------- ohhhhhhhhhh 3 dias que buen arreglo Timosoft. Os dejo un link al post
http://forums.xbox.com/13585548/ShowPost.aspx
elzoupela escribió:Bueno pues por lo visto a un chaval se la han mandado con el tercer disipador y le ha durado -------------- ohhhhhhhhhh 3 dias que buen arreglo Timosoft. Os dejo un link al post
http://forums.xbox.com/13585548/ShowPost.aspx

una putada ,pero creo no haber leido por ningun lado que tubiera el nuevo disipador,de todas maneras lo de microsoft es de caxondeo.
pues perdona tienes razon no era en ese post donde decia lo del disipador era en el referido a envios al sat pero estoy seguro que decia que lo traia de todas maneras si a todo el mundo le esta llegando con el disipador me imagino que a el tambien pero igual estoy equivocado siento si he creado alguna confusion.
Me llega este juves mi blanquita.
Como pete me cago en los ****** de la **** Mocosoft de los ***** *******, que son unos ***** de ****.
>.<
Pues a mi me ha llegado antesdeayer y no trae el puto disipador como me pete le prendo fuego al sat de los cojones
A mi me llego el dia 2 de Julio y si que traia el disipador nuevo y traia una hitachi lista para ser pirateada, que buenos que son estos de Microsoft.
Toquemos madera para que dure mas que la otra que duro 3 meses.
Claro que la consola me tardo mas de 25 dias laborables, es decir de lunes a viernes.
megacronos escribió:A mi me llego el dia 2 de Julio y si que traia el disipador nuevo y traia una hitachi lista para ser pirateada, que buenos que son estos de Microsoft.
Toquemos madera para que dure mas que la otra que duro 3 meses.
Claro que la consola me tardo mas de 25 dias laborables, es decir de lunes a viernes.

pirateada?Que es eso? [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos [bye]
ayer le llego a un colega mio , y si que traia disipador, dice que por ahora va silenciosa y que no se calienta mucho.
Mientras las memorias sigan al aire, y vayan sin disipación.... vamos a estar en las mismas... ya que muchas luces rojas son debido al recalentamiento y fusion de las soldaduras de las mismas...
Se sabe de algún usuario que le haya petado la consola por luces rojas teniendo el 3º disipador?
chemanuel escribió:Se sabe de algún usuario que le haya petado la consola por luces rojas teniendo el 3º disipador?

Que yo sepa no, y mas les vale que no les pete... [triston]
facedor escribió:Mientras las memorias sigan al aire, y vayan sin disipación.... vamos a estar en las mismas... ya que muchas luces rojas son debido al recalentamiento y fusion de las soldaduras de las mismas...

Leyenda urbana...

Te aseguro que las memorias no sufren ningun problema.
El hecho de que la gente reviva algunas consolas poniendo gomas presionando en las memorias no kiere decir que sea por que estas se desueldan, mas bien que al poner las gomitas hacen presion de rebote en otro punto de la placa y la consola vuelve a funcionar.

Piensa que si el estaño de las memorias cediera con el calor..., ¿que pasaria al poner encima una gomita haciendo presion?
Demosle tiempo al invento ^^ si al menos reducen las muertes sera un avance...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
MODERADOR: DEJA DE JODER AL RESTO DE FOREROS de xbox360

Ultimo aviso
Maximilian escribió:cuando peten con 3 disipadores tmb me reire tanto de los que me llamaron troll...

a lo mejor cuando salga la elite 4 se solucione, mientras tanto compren BETA XBOX360 en sus diferentes pack y modelos. [+risas]

Y mi pregunta es que satisfación encuentras a tus post campeón? que clase de persona disfruta con el mal de otro por el simple echo de haber comprado una consola rival a la tuya.
Tanto te han comido el cerebro?
Nose yo no disfrutaria si me dices que se os joden las consolas, es más creo que siempre es positivo para el susuario que microsoft tenga rivales, pero la gente fanática me da... en fin vete a tu iglesia y dejanos disfrutar a los que compramos una cosola por el mero echo de entretenimiento, no para entrar en una secta...

Un saludo
Maximilian escribió:cuando peten con 3 disipadores tmb me reire tanto de los que me llamaron troll...

a lo mejor cuando salga la elite 4 se solucione, mientras tanto compren BETA XBOX360 en sus diferentes pack y modelos. [+risas]

si eres feliz alegrandote del mal ajeno ,pues muy bien....

Sigue asi majete, pronto seras baneado del foro de xbox360, verás como no nos reimos de ti cuando te pase, y quien sabe, a lo mejor te borran de la comunidad y todo :P
KROKIS escribió:
Leyenda urbana...

Te aseguro que las memorias no sufren ningun problema.
El hecho de que la gente reviva algunas consolas poniendo gomas presionando en las memorias no kiere decir que sea por que estas se desueldan, mas bien que al poner las gomitas hacen presion de rebote en otro punto de la placa y la consola vuelve a funcionar.

Piensa que si el estaño de las memorias cediera con el calor..., ¿que pasaria al poner encima una gomita haciendo presion?

Tal vez sí, tal vez no, las gomas de borrar resisten temperaturas bastante elevadas, sin problemas para 70 -80ºC...

Ójala tengas razón, el tiempo hablará. Yo voy por mi 3ª Xbox, mas ganas que yo de que se solucione este cáncer, pocos tienen...

a lo mejor cuando salga la elite 4 se solucione, mientras tanto compren BETA XBOX360 en sus diferentes pack y modelos.

Fijo que ya has hecho la acción mas destacable del dia al poner este pedazo de Post. Ahi, forzando el tema.
De hecho a mi hoy me han enviado mi consola reparada del SAT con el disipador nuevo y la verdad que va de puta madre.... ah no.... al encenderla 3 luces rojas.... vaya! viva mocosoft!
PsycoFlipside escribió:De hecho a mi hoy me han enviado mi consola reparada del SAT con el disipador nuevo y la verdad que va de puta madre.... ah no.... al encenderla 3 luces rojas.... vaya! viva mocosoft!

[flipa]
Igual era una reparada y ya venía jodida... de todas maneras un gran putadon para su dueño... lo siento tio....
Gracias por vuestro apoyo tios, pero me cito de lo que he dicho en otro post:
Empece a agitar la consola y sonaba como un tornillo o algo suelto rulando en un lugar cerrado de la placa base (creo que sera eld e sujeccion con la GPU o CPU) y de la mala hostia con la que estaba le meto un puñetazo. Llamo al moro cagandome en el, y justo cuando me dicen lo de la espera de mas de 2 minutos (que son 20 al final), me arranca la consola de puta madre y yo... WTF?
Creo que tiene suelto algo interno, no se... de momento ni la muevo smile_XD y si me sigue yendo asi, bienvenida smile_[beer], aunque las luces rojas estan presentes smile_XDDDD

Hay madre! Quien dijo qu a base dehostias no se solucionaban los problemas? [qmparto]
NI 10 al SAT ni leches, eso es una chapuza y lo que tenían que hacer es mandar una nueva, a ti te regalan un mes al live mas o menos entre 4 y 6 euros, y si yo me compro un juego por 60 boniatos, se me jode la consola y cuando vuelve ese juego a salido en clasic y cuesta 30 ¿me van a dar una subcricción al live por 6 meses por los 30 € que he perdido. ¿donde está la unión europea para esto? y la asociación de consumidores no sirve para nada, si el indice es del 30 % es la leche de alto. chapuzas.
De hecho a mi hoy me han enviado mi consola reparada del SAT con el disipador nuevo y la verdad que va de puta madre.... ah no.... al encenderla 3 luces rojas.... vaya! viva mocosoft!

Joder esto si que son putadones y de los buenos.

Lo que tienen que hacer una vez que reconocen el fallo es que te envien una nueva por UPS y que al lelgar a casa pues el de UPS se lleve la rota, vamos que eso lo hacen un monton de empresas, Dell por ejemplo.

solo te puedo decir una cosa.......eres subnormal (por debajo de lo normal).
Buenas, me ha llegado mi Blankita hoy y keria saber como puedo ver si trae el nuevo disipador, ke alguien ponga una foto si es posible.

UN SALUDO.
Increible a la hora q se acuerdan q les faltaba un disipador sin poner.

Aqui en invierno brutal y ni se calienta la maquinita esta. [oki]
¿Qué tal os va la cosa con el nuevo disipador? ¿Solución o parche de los de tirar pa´lante?
mmmm una pregunta [reojillo]

el Xbox Elite tiene este 3 disipador ???

Saludos [fies]
133 respuestas
1, 2, 3