mi xbox con exploit , le puedo cambiar el disco duro

mi xbox con exploit , le puedo cambiar el disco duro?
no tiene chip puesto xolo exploit

saludos
Puedes cambiarle el disco duro pero has de bloquearlo, ya que en caso contrario no te funcionara. Busca que hay un tutorial para cambiar el disco duro para consola con exploit; yo lo he hecho y ha funcionando sin problemas, aunque al final me puse un chip por comodidad mas que nada.
no entiendo, as puesto un chip x comodidad? claro, q lo dl exploit tiene mucho trabajo xDDD
La comodidad es sencilla: Con el exploit segun lo que modifiques puedes hacer que la consola no pueda arrancar y luego cuesta tiempo dejarlo como estaba, a parte de no poderte conectar al live ni actualizar el dash. Asi que como en su dia me compre un chip por si tenia problemas con el exploit, acabe instalandomelo.
incorrecto, con el exploit si q puedes jugar al LIVE y mientras no tokes C y E puedes acer lo mismito q con un chip, salvo lo d utilizar el dash original, pero bueno, q pronto t olvidas d q exist con los peazo d dash alternativos q existen

enga, 1 saludo
Como se puede jugar al Live con el Epxloit?Tenia entendio ke no se podia
A ver, hay algo que no me cuadra. Para poder instalar el exploit hay que modificar forzosamente el disco c para meterle el directorio de las fuentes f0nts. Si te refieres al live utilizando un programa tipo nexbc vale, pero en teoria si conectas con el servidor de microsoft deberias ser baneado. Si hay alguien que pueda explicar mejor el tema que lo diga, ya que asi despejaremos dudas que igual alguien mete la pata y es baneado...
pero funciona o no por que se estan contradiciendo
saludos
yo nunk lo probe pq no tengo cuenta dl live pero kien izo el tutorial dl exploit dice (y al parecer esta demostrado) q si antes d cargar el exploit, vamos, con la consola virgen configuras tu cuenta dl live y luego metes el exploit puedes jugar al live siempre encendiendo la consola con el juego original metido, pq al parecer lee antes el juego q el exploit y no ai fallo

yo es lo q tengo entendido
Pues eso no es correcto tampoco. Yo tuve instalado el exploit de las fuentes a traves de un autoinstaller del juego splinter cell, y te aseguro que si arrancaba con un dvd en el lector de backup no original, lo cargaba sin problemas, asi que realmente de algun modo antes de cargar en el dvd, el exploit se cargaba, con lo que seguro que si te conectas al live te banean... asi que mucho cuidado
Que viva la pepa... seguir diciendo que con exploit si se puede al LIVE y similares.
Cuando tienes exploit tienes toda la C:\ modificada.. aparte del xboxdash no se corresponde ni a tiros y esto es lo primero que mira M$ cuando "se pasea" por el HD de la Xbox
Por suerte tanto con la pbl + M8plus como con nkpatcher si intentas meterte en el live te saldra error 21 :Ð

Para lo del cambio de HD, es facil de hecho hay un magnifico tutorial de como hacerlo con el HDM 1.9
io es lo q abia leido x este foro, q si creas antes tu cuenta y luego arrancas la consola con un dvd (original x supuesto) no tira dl exploit y vale igual, aora q nose si ai q acer algo mas

si kereis mas informacion ai x ai un hilo dnd se explicaba como meter el exploit y luego ablaban d este tema, aver si lo encuentro y lo pego aki

enga, 1 saludo [360º]
11 respuestas