mi xbox con rgh dejo de leer juegos copias

buenas no se si este es el sitio correcto pero el explico mi situacion, hace unos 15 dias actualize mi xbox 360 slim corona v2 con rgh a la version 16537 (anteriormente tenia 16203 o algo asi) lo hice por Autoogg y funcionaba correctamente, arranca sus juegos desde el disco duro, el freestyle y leia sus juegos en formatos xdg2 xdg3, el dia de ayer puse una pelicula en formato dvd termine de verla y apague el xbox, mi sorpresa es que el dia de hoy puse varios disco copia y me salen en formato dvd no sale ni jugar instalar, solo Video DVD en ese todo los juegos execto el del final fantasy 13 ligthing returns que lo tengo en formato rgh. prove incluso con un juego original y sale lo mismo. quisiera saber que se puede hacer en tal caso, si tengo que reinstalar la nand o algo parecido o si se daño el lector.
gracias.
Antes de tocar la lente, ¿no habra sido por la actualizacion? (pregunto).

Si fuera la lente, a mi lo de calibrarla no me ha ido bien en ninguna consola (haciendolo con cuidado y usando polimetro). Al final he tenido que cambiarla.

De todas formas, si el fallo es por lente "gastada", suele haber unas copias que fallan mas que otras, segun la marca del dvd, la grabadora, etc.

Igual te responden mejor en el subforo de grabacion o modificacion de lectores.
2 respuestas