Hola amigos de EOL pues me ha surgido un problema con mi xbox (con disco duro interno y FSD 3) ya que no me enciende, esto ya me había pasado antes, cuando por ejemplo estaba mal conectado el cable HDMI o quizas también no le daba ganas de prender y había que intentar unas cuantas veces hasta que me salia el logo de Xbox y me corría con normalidad.
Ayer después de mucho tiempo le metí un nuevo juego por un hdd externo (GTA IV : Liberty City Stories para ser exacto), lo jugué un rato, luego actualize el TU y luego lo apagué. Después de un rato volvi a la xbox y ya no encendia, la pantalla solo queda en negro y nada más, intenté muchas veces conectar y desconectar hasta que me aburrí y ni idea de que hacer.
El problema está en que hubo un problema de virus, que modificaba a un pendrive y creaba carpetas extrañas y creaba accesos directos, ahora yo no sé si ese virus habrá infectado a mi hdd externo y cuando lo puse en mi xbox para pasar el juego, halla sucedido algo.
Cabe aclarar que la instalación del RGH y todo eso yo lo mandé a un técnico para que lo hiciera y yo no tuve nada que ver, solo lo compré ya hecho y listo para jugar.
Me gustaría que diagnostiquen que tiene mi xbox para poder hacer algo, quizas sacar mi hdd interno y pasarle un antivirus(aunque el técnico me dijo que no habia que sacarlo) o tendré que llevarlo al técnico para que lo reparé?
Apreciaré bastante sus respuestas, gracias!