Mi Xbox cromada

Bueno, tras años y años de trabajo(tiempo real : 1 hora) este es el resultado:
Imagen

Imagen

Imagen

La joya la saque, le quite el verde y la volvi a pintar con un metal mas oscuro que la consola.
Bueno, espero recibir vuestras opiniones, ya sea por que os a gustado o porque os parece una calamidad...XD
A mi me parece una horterada, pero el acabado parece bueno
La tapa de la bandeja pudiste haberla dejado color negro..., pero la consola se ve muy bien felicidades!!!
Yo hubiera dejado también el cuadradito donde están los botones de encendido y la parte estriada de los laterales. De todas formas a mi gusto no me acaba de convencer el color y eso que mi cristal tiene también un aspecto plateado, pero eso es cosa mia que para gustos colores!.

[bye]
femto escribió:Yo hubiera dejado también el cuadradito donde están los botones de encendido y la parte estriada de los laterales. De todas formas a mi gusto no me acaba de convencer el color y eso que mi cristal tiene también un aspecto plateado, pero eso es cosa mia que para gustos colores!.

[bye]

Al principio la deje asi, pero luego... me parecio mejor pintarla. La pinte hace dos semanas blanca, pero nunca me llego a convencer el color , asi que la volvi a pintar de este X-D
Destiñe al roce???? porque generalmente esos Sprais dejan al roce con la piel!!!!

[jaja] [jaja]
Hola me encanta la Xbox nueva, ¿donde la has comprado? En Mail no la venden... :-(
Si fueras tan amable de decirme donde puedo adquirir una igual a la
tuya te estaria muy agradecido.
Gracias.
buiji escribió:Hola me encanta la Xbox nueva, ¿donde la has comprado? En Mail no la venden... :-(
Si fueras tan amable de decirme donde puedo adquirir una igual a la
tuya te estaria muy agradecido.
Gracias.

Bueno, de estas ediciones solo somos poseedores un tal Bill que no conoceis nadie y yo [jaja] pero por ser tu te la vendo por solo 450 euros ;-)
En fin... Por cierto no, no destiñe porque lleva im,primacion y se fijó bien
7 respuestas