mi xbox cruje??

pues eso, que cuando estoy jugando me pega de vez en cuando algo asi como crujidos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no se como explicarlo bien, pero es para que os hagais una idea.

¿Que puede ser?¿Es normal?

enga, un salu2 [360º] [360º] [360º]
será el dvd que está leyendo??? otra cosa no se.
claro el hdd de la xbox es un CRUJORRR xD

no t preocupes es normal crcrrcrrcrrcrrrcrrcrcrcrcrcrrc ;)
A la mia tambien le pasa cuando la enciendo, unos pequeños crujidos. Yo diria que es el plástico de la carcasa que se dilata un poco con el calor, vamos que no es nada y pasa con muchos aparatos electricos, incluso mi Dreamcast creo que tambien lo hace.
JODER GRACIAS! [qmparto] [qmparto] ya me estaba acojonando!
a mi tb me pasa trankilo .. sobretodo si la has abierto alguna vez ..... Esta q cruje !! [sonrisa]

salu2 ! [bye]
En realidad creo que es el ventilador. A mi tb me pasaba lo mismo. Notaba unos crujidos q no provenian del HD, así que me decidí a abrirla. Lo que hacía ruido era el cable que tocaba con las aspas del ventilador y hasta que no lo apartaba un poco del sitio seguia crujiendo.
Finalmente cambié el vent. viejo por uno nuevo y ahora va como la seda
Salu2 :Ð
Totalmente normal, la mia aveces me da conciertos de crujidos la mar de majos :cool:, nada por lo que preocuparse, salu2
La mia cruje siempre cuando la dejo de lado para jugar con mi PS2. [sonrisa] .

Bueno se supone que cruje porque por dentro lleva mucha lata y con el calor esa lata se dilata y al apagarla se vuelve a contraer por lo cual la consola cruje. ;-)

Saludos. [oki]
es normal es por la dilatacion de las juntas del plastico/plastico plastico/metal la mia lo hace al encender XD calentando motores XD !!!!!!!!!!!!
9 respuestas