mi xbox dejo de leer juegos

Mi lector benq dejo de leer juegos al colocarle el.lt 1.1 soy novato en esto y posiblemente haya hehco algo mal se me queda la xbox en reproducir dvd y espero que tenga solucion
por favor ayudadme TT^TT
te pasa con todos????
si te pasa con todos , es porke has exo el firm mal, o no esta copiada bien la key.

repite el proceso pero asegurate de ke se ha copiado bien la key de tu lector al litetouch.
me pasa con todos, originales inclusive
si sabes de algun tuto bueno y que te expliquen bien de como hacerlo por jungle te agradeceria que me lo enviases estoy asustado XD
solamente tendrías q volver a flashear el lector.
si pero para sacar la key necesitaria un xtractor no? y no se donde se consiguen
supongo q la key la mirarias q estubiera bien y la tiene guardada, por q si no mal lo tienes la verdad, q lector tienes? da mas info
no tengo la key el primer flashe lo hicieron en la tienda
y es un lector benq lite on 7xxx (no se cuales son los demas numero pero creo que solo hay 4 o 5 modelos de benq
pues si intentaste flasear tu sin sacar la key y en la tienda como no la tengan tienes una bonita consola pisapapeles
joseasecas escribió:no tengo la key el primer flashe lo hicieron en la tienda
y es un lector benq lite on 7xxx (no se cuales son los demas numero pero creo que solo hay 4 o 5 modelos de benq

tienes tutoriales de todo,puedes fabricarte un extractor casero o comprar uno echo,sin animo de ofenderte ¿porque no te planteaste esto antes? sin key=pisapapeles si le diste a borrar sin tener la key no hay nada mas que hacer.
el primer paso siempre es consegir la key y guardarla en un lugar seguro.
de todas maneras llama a la tienda que te lo izo para intentar que te manden tu key. saludos
No se puede comprar otro lector?
A mi me ha pasado algo similar sólo que después de instalar el nuevo dash y de meter el Fable III original, a mitad del juego me sale lo de "el disco no se puede leer"... ya no sé si es por el dash, si tengo el lector sucio o de que puede ser...
ahora que recuerdo
antes de actualizar con el jungleflasher le di a read y me guardo un archibo que ponia benqOFW.bin eso me puede ayudar????
Ese es el de despues de flashear, no el original de tu lector. Mira a ver si lo tienen en la tienda o si te lo dieron.
ok tendre que ir a mirar
RaPhaT escribió:Ese es el de despues de flashear, no el original de tu lector. Mira a ver si lo tienen en la tienda o si te lo dieron.

El original no, pero si extrajo el firm antes de flashear de nuevo debería contener la key.

En la pestaña "Firmware Tool" carga ese benqOFW.bin con "Open Source F." (ahí ya veras si la key que contiene es creíble).
Carga el Lite Touch con "Open Target F.", dale a "Spoof Source to Target" y vuelve a flashear.

Suerte, que te juegas la consola! :)
el problema q tiene es q la 1 vez se lo hicieron en tienda y no tiene la key, y al no sacarla antes del flaseao y guardarla la a cagado pero bien, si la tienda se las guarda( cosa q dudo la verdad) aun podria hacer algo si no esa consola no le vale pa na ya por mucho q cambie lector o vuelva a flasearla
joseasecas escribió:No se puede comprar otro lector?

Es que para cambiar de lector necesitas también la key, por lo que si no hay key no hay lector.
No me digais que no sirve de nada cambiar el lector TT^TT
si no tienes la key ya puedes cambiar el lector tantas veces como quieras q no te va a leer ni originales ni backups, lo mejor q puedes hacer es ir a la tienda a ver si tienen una copia de cuando te la flasearon por 1 vez si no ya puedes tirar la consola por la ventana
joseasecas escribió:ahora que recuerdo
antes de actualizar con el jungleflasher le di a read y me guardo un archibo que ponia benqOFW.bin eso me puede ayudar????

Has comprobado si el benqOFW.bin contiene la key?
Pollojavi escribió:
joseasecas escribió:ahora que recuerdo

Has comprobado si el benqOFW.bin contiene la key?

eso digo yo.
20 respuestas