Mi Xbox dio pantallazo verde

Bueno al parecer mi negra llegó a su fin, la encendi y dió una pantalla verde luego la apagué porque se colgó.
La reinicié e intenta arrancar tres veces y luego se queda dando luces verdes y rojas que duran menos de un segundo.
Mis preguntas son:
1- Está muerta y ya no sirve más que para repuestos porque el lector y el hd seguro todavía están buenos?
2- Si es la tarjeta madre se podrá cambiar por otra que tiene el hd y el lector malos?
3- Lo único que tengo es una copia de la EEPROM sirve de algo todavía?

La tenía con Exploit Unleashx y solo la ocupaba para ver divx en la tele. No tengo chip y no da ninguna pantalla por que no da señal de video.
El cable de video lo probe con la de un amigo y funciona, igual el de poder.
Según la lista de errores pues ya murió. ni modo a conseguir otra y botar esta que tengo.
Rieper2k3 escribió:Bueno al parecer mi negra llegó a su fin, la encendi y dió una pantalla verde luego la apagué porque se colgó.
La reinicié e intenta arrancar tres veces y luego se queda dando luces verdes y rojas que duran menos de un segundo.
Mis preguntas son:
1- Está muerta y ya no sirve más que para repuestos porque el lector y el hd seguro todavía están buenos?
2- Si es la tarjeta madre se podrá cambiar por otra que tiene el hd y el lector malos?
3- Lo único que tengo es una copia de la EEPROM sirve de algo todavía?

Hola:

Cada vez dais menos datos, como no venga Rapel, si miras el hilo de errores de la xbox, dice:

hilo_errores-xbox_437540

-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.

Tienes chip, exploit, da codigo de error. ect.

adios.
hola

no abras cambiado el formato de tu xbox de ntsc a pal y viceversa, yo creo que has cambiado el formato de video

preuba a tientas con enigmah

saludos
Bueno yo no me acuerdo haberle tocado algo a la consola, solo la usaba con el media center para ver pelis.
Además si tuviera la opción de usar el enigmah como le hago si ni arranca la consola. También ya probé quitandole la unidad lectora y no manda error. igual me pasa al desconectar el hd.
pues comprate otra si la vas a utilizar y esa la dejas para piezas
4 respuestas