Mi xbox edicion star wars!!!!!!!!!!!!

Esta de p**a madre. Felicidades.
Tienes fotos de como lo hiciste?
qué guapa te ha quedado.

A mi también me gustaría ver como la hiciste.

saludos
:O impresionante!!! yo por mi economia no me puedo hacer con la slim star wars.. se podra hacer lo mismo en una fat??? WOW...
Lo vi en anuncios y no me atrae y ahora que la veo en fotos menos todavía, porque es fea de cojones de todas las ediciones que han salido.
Lo unico mas bonito que tiene esa edicion es el mando cromado :p

Foto del mando
Imagen

Comparado con todas esta ediciones que salieron.

Edición Limitada Gears of War 3
Imagen

Edición Limitada Call of Duty Modern Warfare 3
Imagen
_Stacker_ escribió:Lo vi en anuncios y no me atrae y ahora que la veo en fotos menos todavía, porque es fea de cojones de todas las ediciones que han salido.
Lo unico mas bonito que tiene esa edicion es el mando cromado :p

Foto del mando
Imagen

Comparado con todas esta ediciones que salieron.

Edición Limitada Gears of War 3
Imagen

Edición Limitada Call of Duty Modern Warfare 3
Imagen

yo creo que una cosas es todo el trabajo que le habra constado al chaval hacerlo y otra que a ti no te gusten las ediciones limitadas
Joder como te lo has currado!

eres un artista :D
Sin duda te ha quedado de lujo compañero. Buen trabajo! [oki]
Está genial. ¡Queremos más fotos!

¿Tiene un vinilo pegado o está dibujado en la misma carcasa? ¿Has tenido que desmontar?

Making of ya!
Ninpondo escribió:yo creo que una cosas es todo el trabajo que le habra constado al chaval hacerlo y otra que a ti no te gusten las ediciones limitadas

No creo que le aya costado mucho trabajo, ya que sea a copiado de la ultima edición Star wars y la mas fácil que salio en mercado [carcajad]

Además es igual que original?
Imagen
Si son vinillos pues no tiene mucho mérito,pero si es pintado a mano es muchisimo trabajo por lo que deberias tener mas respeto por el trabajo de otros
te gusten o no las coleccionistas como bien dices,una cosa son los gustos y otra muy diferente valorar el trabajo cosa que de momento no has echo en los 2 post
muy chula menudo kurro
gracias a todos, son unos vinilos que compre en una tienda, como la edicion especial se me va de pasta pues encontre estos vinilos y la verdad que quedan perfectos, si ha alguien le interesa que me mande un privado y le digo donde lo encontre.
en cuanto pueda subo mas fotos o si no se las mando por mail si alguien lo quiere ver.
saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero tu slim era blanca? por la web en spoiler
alanwake escribió:Si son vinillos pues no tiene mucho mérito,pero si es pintado a mano es muchisimo trabajo por lo que deberias tener mas respeto por el trabajo de otros
te gusten o no las coleccionistas como bien dices,una cosa son los gustos y otra muy diferente valorar el trabajo cosa que de momento no has echo en los 2 post

Modifica el titulo del post,porque no es echa por ti, solo "has pegado" vinillos
existe un hilo con mods, miratelos y quizas podrias empezar por hacer algo parecido..
Pero si eso ya lo he visto yo en alguna web!. No te des tantas flores porque no has hecho más que pegarle vinilos o cambiarle la carcasa.
litos001 escribió:Pero si eso ya lo he visto yo en alguna web!. No te des tantas flores porque no has hecho más que pegarle vinilos o cambiarle la carcasa.

Yo reitero algunas palabras anteriormente escritas por mi, pero no las que explican que Siempre se debe tenr un respeto por las perosnas que hacen un buen trabajo en alguna consola.
claro está que este no es el caso... :o
alanwake escribió:
litos001 escribió:Pero si eso ya lo he visto yo en alguna web!. No te des tantas flores porque no has hecho más que pegarle vinilos o cambiarle la carcasa.

Yo reitero algunas palabras anteriormente escritas por mi, pero no las que explican que Siempre se debe tenr un respeto por las perosnas que hacen un buen trabajo en alguna consola.
claro está que este no es el caso... :o

xacto!
acabaramos, yo pense que la habia pintado...

para ponerle unas pegatas no es necesario abrir un hilo XD
joder que gente...........Si es necesario abrir un post simplemente para decir.
MIRAD QUE CHULO HA QUEDADO.

ENHORABUENA, MUY CHULA Y TODO UN CURRE.

[oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tampoco es necesario escribir en mayusculas y sin embargo mira...

por cierto le doy 1 hora maximo para que se cierre el hilo XD
Tampoco era necesario ser borde y sin embargo mira.

Es lo que tiene tener opiniones.
Por si alguien le interesa y quiere uno igual, lo dejo en spoiler, para los demas siento la confusion.

tuconsola
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Oh mierda, que decepción.
Me decía a mi mismo: este tipo debe de ser un genio, como habrá hecho para crear un diseño tan Parecido al original.
Todo bien, hasta el comentario en el que declara que son simples vinilos.
Muy guapa si señor!!!! yo me la compre hace unos dias esta edicion, y sabiendolo que tambien se podia hacer asi, me la compro la normal y le hago esto. Tampoco tiene mucha diferencia respecto a la mia!!! Me quedado de piedra…

Espero que la disfrutes ;)
La verdad es que si te la compras por 400€ es un atraco a mano armada, pero si te lo haces en casa te sale barato.

Ojo, que no me gusta un pelo lo de la consola star wars, ni la limitada ni la tuya, pero hay que reconocer que es muy parecida a la limitada y has hecho un gran trabajo [oki]
Esta muy guapa tio, buen trabajo has hecho!.
A mi la verdad esque no me mola star wars pero la consola esta guapa [oki]
Está muy chula la verdad.
pues para ser vinilo parece pintura mero muy bien el skin ! [chulito]
[qmparto] [qmparto]

Muy buena esa de esperarse a donde salio [qmparto] [qmparto]
Preciosa,parece la edición que an sacado nueva de XBOX 360 Star Wars http://gadgetsin.com/limited-edition-st ... -c-3po.htm
35 respuestas