Mi Xbox en Ftp

mirad lo q me pasa, mi xbox con el matrix y la bios del executer, hice el cd del evolution, con mis datos de ip y todo eso,lo cargue y la conecte via ftp, todo de lujo, le meti todo lo q pude,pero....
cuando llame a dos amigotes, para conectar la suya via ftp, resulta q no saben q chip tienen,uno tiene el evolution en su hd,entonces cojo, le meto el cd del evolution(el mismo q utilice con la mia)lo cargo, todo perfecto, miro las ips y son las mismas, pero cuando le doy a conectar no me conecta en ninguna de las dos, alguien sabe porq puede ser. por favor ayudarme.
pq las ips son las mismas... ¬_¬

si la primera es 192.168.0.1 ponle a la otra la 192.168.0.2 y asi sucesivamente
pero q hago otro evox cd pero con una ip dos numeros mas grande q mi ip, o con el mismo evox cd q hice pa la mia con 1 ip mas, pero cuando conecte otra xbox le doy 2 ips mas, o como?y gracias por ayudar tio.
ponle a la primera la 192.168.0.1 y ponle a la otra la 192.168.0.2... aunque no podras hacer ftp(FXP) de una a otra...
no se q tengo q hacer, no entiendo, le meto el evox cd con 1 ip mas q mi pc, pero a la hora de conectar,le doy 2 ips,el problema es q mi xbox con 1 ip mas en el evox entra, pero otra xbox con el mismo evox cd no entra.
Pero tu que quieres hacer conectar por ftp a las dos a la vez ? creo q eso no se puede, yo q tu pondria dos ips diferentes en la consola, y si quieres pasar algo de una a otra pues lo pasas primero al hd del pc xD
[oki]
Saludos.
no potxolo, esq mira, hay un evox cd con las ip y todo eso, y mi xbox se conecta perfecta al pc, pero luego cojo la de mi amigo, le meto ese evox cd y la conecto al pc, pero la mia ya esta desconectada, le meto la misma ip q antes, osea la q tengo metida en el evox cd q es una ip mas q la mia, pero no me conecta, he probado con otra xbox y tampoco, entonces mi pregunta es q tengo q hacer para poder conectar la de mi amigo a mi pc,hacer un evox cd con una configuracion diferente o q?
y gracias por todo.
Si dices q tu amigo ya tiene el evox al HD, kiza al meter tu cd , sigue pillando la IP q tiene el configurada en el evox del HD. salu2
q va tio, neo no es eso, lo q quiero es poner otra xbox q no sea la mia, aunq no tenga el evox en el hd, solo en el cd tp me pilla otra, solo pilla la mia.
Mira reina, hace mucho tiempo se comento que hay consolas que no pueden hacer ftp mediante el pc a no ser que sea la primera version del evox(si no recuerdo mal la 478 o algo asi...corregidme por favor que seguro que no era esa ,pero bueno es la cuatrocientos no se qué)...una vez hagas ftp con esa version de evox podras instalar cualquier version de evox....no sé si me he explicado bien....SUERTE
9 respuestas