¿Mi xbox es del sat?

Buenas.
Me acabo de comprar una xbox arcade en el corte ingles, fabricada en septiembre de 2008 y me he fijado que la pegatina de la garantia que lleva puesta es la de papel, en vez de la plateada. ¿Realmente es nueva la consola o me han estafado y es del sat? La consola me ha costado como una arcade normal (179,90 €). ¿Que opinais?
Gracias.

Un saludo.
Rubencito75 escribió:Buenas.
Me acabo de comprar una xbox arcade en el corte ingles, fabricada en septiembre de 2008 y me he fijado que la pegatina de la garantia que lleva puesta es la de papel, en vez de la plateada. ¿Realmente es nueva la consola o me han estafado y es del sat? La consola me ha costado como una arcade normal (179,90 €). ¿Que opinais?
Gracias.

Un saludo.

Una gran incongruencia, ¿MI Xbox es del Sat? E}O es tuya o es del sat?

Jaja mal chiste..

Pues hay consolas nuevas que traen la pegatina de papel.. ahora si quieres saber si es nueva al 100% registrala.. y ya sabras si es nueva, si es nueva la registras a tu nombre, si es reparada estara registrada a nombre de otro y no podras registrarla, y por tanto no pódras reclamar garantia never..

Salu2
es la nueva pegatina. no hay problema.
Gracias.

Un saludo.

fabricada en 2008? :-? esto me suena ami a que le han dado el cambiazo en el corte ingles!!!!
fregasuelos escribió:
Gracias.

Un saludo.

fabricada en 2008? :-? esto me suena ami a que le han dado el cambiazo en el corte ingles!!!!

También puede ser que quede stock viejo. Si en algún sitio puede pasar, ese es sin duda ECI.
Con el corte inglés no vas a tener problemas si quieres cambiarla..
acabo de pillar una arcade y con la pegatina de papel. No pasa nada compañero que son las nuevas pegatinas
Gracias por responder, aunque todavia sigo un poco con la duda. Tengo entendido que son las pegatinas que ponen ahora, pero estamos hablando de una consola de septiembre de 2008. ¿Por esas fechas ya ponian las nuevas pegatinas?
Rubencito75 escribió:Gracias por responder, aunque todavia sigo un poco con la duda. Tengo entendido que son las pegatinas que ponen ahora, pero estamos hablando de una consola de septiembre de 2008. ¿Por esas fechas ya ponian las nuevas pegatinas?

Y a esto, tiene hdmi? por que si trae olviate que es del sat... y si no estas conforme devuelvela como bien dicen por aqui...
Rubencito75 escribió:si, si tiene hdmi

En mi experiencia, que es poca, cuando te da una a cambio, manda con placas que no traen HDMI, bueno eso fue en los casos que yo he mandao, la ultima fue una opus que me mandaron y sin hdmi.. asi que tate tranquilo, ha de ser nuevecita, otra es que la compraste flasheada o sin flashear? Por que aveces reciclan la pegatinas, y tal vez tenia dorada y luego le pegaron una de esas de tipo papel (ojo, no es de papel.. parece, pero no es..)

De cualquier forma registrala por aquello de la garantia y sales de dudas..
Las de septiembre del 2008 ya traian la pegatina de papel asi que no tienes porque preocuparte
Yo tambien confirmo que antes de esa fecha ya salieron las pegatinas de papel!!
Muchas gracias. Al principio me extrañó la pegatina esa y pensaba que me habian estafado, pero ahora me he quedado mas tranquilo.
13 respuestas