Mi Xbox es nueva pero...(parte 2)

Hola de nuevo :-)

Bueno, esta tarde he abierto la xbox para echarle un vistazo y resulta que el lector no es un Thompson sino un Philips... (ya me habia hecho a la idea pero bueno [decaio] )

El caso es que no pilla los dvds nada bien y supongo que tendre que comprar otros.
Yo he usado hoy de la marca Princo, y me gustaria saber si es normal que le cueste. Ah, tambien he probado Verbatim...
Los acaba pillando pero al cabo de un tiempo (casi un minuto) [looco]

Simplemente me gustaria saber si alguien que tenga Philips me recomienda alguna marca en especial, los +R los -R, etc.
He probado un dvd grabado en xiso y otro en el modo UDF.

Espero que me podais recomendar algo...

Gracias a todos y un saludo! [risita]

P.D: Lo olvidé... X-D , seria bueno ajustar la lente si no coje bien las cosas?
Yo tengo un Thomson y me pilla todos las marcas y tipos de DVD. Si ves q la lectora es muy exigente, intenta con +R

Lo de calibrar la lente es un rollo y yo no lo haria.

Un saludo
Hola
Tengo Una Xbox Versión 1.1 con lector philips ( sin Calibrar) ; te comento mi experiencia:
- Originales: tanto CD como DVD los lee todos a la perfección.

- Copias Seguridad en CD-R: No lee ninguna marca.
- Copias " en CD-RW: Le lee todo lo q he grabado en CD-RW.

- Copias " en DVD+R : Solo lee verbatim sin hacer ruidos, y algunos Intenso.
- Copias " en DVD-R : Verbatim a la perfección; Tb. me lee Princo sin problemas, Otras marcas del 'pelotaso' como Woxter ni las huele.

- Copias " en DVD+RW: Solo verbatim y a NO carga siempre, he probado otras marcas de calidad como TDK y + pero nada.
- Copias " en DVD-RW: No me lee ni siquiera Verbatim.

Resumen: Cada lector es un mundo, pero en general me va bien Verbatim. Despues de hacer una serie de pruebas con bastantes DVDs baratos encontre q tb se tragaba princo tb rapido y bien como su respectivo original, asi q... "prueba y error" hasta q des con la marca adecuada a tu lector.

enga, nos vemos ;)
Mi thomson me pilla una marca de cds y todos los dvds que le he probado por ahora (PRINCO, BESTBUY y otors más).
No calibres.
Los tutoriales que hay se centran en el tema de cd... y la verdad es que calibrar el dvd es mas delicado.
Yo tengo un philips, y lo que mejor traga son Verbatim, mejor los +R que los -R, pero claro... tambien son mas caros.
De todos modos habiendo comprado princo a 1.8€ la unidad (hace ya casi un año), y comprando ahora verbatim a 1.5€, creo que merece la pena pagar un poco mas, ya que con los princo sufre una burrada, al menos en mi caso.
Yo tengo un philips de los nuevos, y los princo grabados a 1x, me van PERFECTOS.

Salu2
Hola

Pero entre Verbatim con caja a 1.80 € y sin caja a 1.50 € despues de patearme la ciudad ( en una tienda bastante lejana, por cierto ), y Princo sin caja a 0.48 € ( y al lado de mi casa, q no tengo ni q cojer coche ) pues NO hay color sobre todo para pruebas y cosas asi.

NO voy a defender ni polemizar con los Princo: Hay bastantes DVD mejores, pero tb los hay más malos; y Esta claro q verbatim es mucho mejor ( y si son esos colores pastel fabricados por Taiyo Yuden, ni te cuento ) pero lo de sufrir el lector como Norma General con Princo, pues me parece un poco leyenda Urbana; sufriran algunos lectores precisamente aquellos en los q No le iba bien esa marca, pero en los q le va bien, pues... tan rápido y silencioso como su respectivo original. En Mi caso si pongo un TDK-R o Intenso-R parece q he atopellado a un perro [666] , pero por ello no son malas marcas sobre todo TDK

enga, ir probando marcas; nos vemos;)
Antares escribió:

NO voy a defender ni polemizar con los Princo: Hay bastantes DVD mejores, pero tb los hay más malos; y Esta claro q verbatim es mucho mejor ( y si son esos colores pastel fabricados por Taiyo Yuden, ni te cuento ) pero lo de sufrir el lector como Norma General con Princo, pues me parece un poco leyenda Urbana; sufriran algunos lectores precisamente aquellos en los q No le iba bien esa marca, pero en los q le va bien, pues... tan rápido y silencioso como su respectivo original.

A mi los princo, a 1x y a 2x me iban bien, pero poco a poco los pilla peor y a veces ni los pilla.
Como su respectivo original no vas a leerlo en la vida, siempre es mucho mejor el original que un virgen, por muy bien que refleje el laser.
Y sí, los lectores sufren, el cabezal vibra al tener que forzar mas la lectura de datos, eso es un hecho, no una leyenda, y sí te puedo decir que con los princo oigo mas al lector "rascar" que con los verbatim.
No es una norma general, pero la calidad de los princo o otros de su estilo made in, son bastante malos, si no no serían tan baratos.
El caso es que mi lector pilla muy bien los regrabables.
De todas formas todos los que probé eran -R, asi que sera cuestion de probar.
Yo los princo los e pillado muy bien en satkit, pero vamos, que ofertas hay en la mayoria de las tiendas de informatica de vez en cuando ein? .

Bueno, todo será probar, pero de momento puedo tirar bastante bien con los regrabables.

Gracias otra vez por las respuestas!!! [sonrisa]
Fijate en el segundo link de mi firma XDXDXD

De nada [chulito]
Yo tengo un Philips, y de los que he probado los que mejor me coje son los Princo grabados a 4x [tadoramo] Ni me hace ruidos con estos, ni me tarda mas en cargar pantallas, ni me da ningun tiron que no me haga el original, ni me tarda en reconocerlo ni nada, exactamente igual que el original.
He probado de muchas marcas, y unos que me van muy bien a parte de los Princo son los Verbatim + R de colores.
Salu2
Yo tengo un philips y al principio era la ostia de pijo con los dvd's (los cd's ni siquiera me los cojia). Tras pasar por las manos de un colega "viciozo" ([qmparto]) me coje TODOS los dvd's (-R,+R,-RW,+RW) a la primera, y TODOS los cd's (CD-R y CD-RW), y ya lleva asi medio año, asi q... no le tengais miedo al calibrar. Para mi ha hecho q pase de querer vender la consola a estar enamorado de ella [360º] [360º] [360º]
Fraludio escribió:asi q... no le tengais miedo al calibrar.

Los potenciometros de la lente no son como los tornillos del mecano...
asi que mucho cuidadito, porque no es una tarea inofensiva.
Yo tengo un amigo que sabe calibrar, y de echo ya ha arreglado un lector de cds y una minicadena... Bueno, me lo pensaré pero ese es el plan B, ya que primero voy a probar algunas de las cosas que me habeis dicho.

Por cierto, Diskun, muy util el segundo link de tu firma [360º] !!!

Saludos [bye]
13 respuestas