Mi xbox es un bicho raro(no le da la gana de ponerse en ntsc)

Tengo una xbox 1.0+chip executer2+ x2vga de neoya y todavia no consigo ponerla para que coja el progresivo.

Lo e provado con todo con enigma, y con magicconfig pero nada de nada.

todo esto lo hago con chip activado y con vga no insertada, meto cdrw de enigma, lo carga le doy a (B) Ntsc y hay se que da, le e dado a todos los botones lo e reiniciado, pero en el dasch de ms me sigue apareciendo lo mismo.

Modo de video
Normal
Panoramico
y otra cosa mas

Nada de 480 ni nada....

Hay algun dasch que te lo ponga en modo progresivo, QUIERO JUGAR Y VER DVDS CON EL VGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayuda
no m hagas mucho caso pero el enigma tendra alguna opcion de 'guardar cambios'?

y lo de ver dvds con el vga creo q no se puede, porq la xbox no reproduce dvds en hd
Si no me equivoco para que te salgan los modos tienes que tener el x2vga conectado,si no pues no te aparecen.
Hola Zablida.

El primer paso ya lo tienes hecho con el programa Enigmah. Este no guarda nada y es automático le das B y ya está en modo NTSC. Puedes ver esto en las opciones del Dash que tengas, yo por ejemplo lo veo en el Evolution en la opción "System Settings".

Ahora te queda el segundo paso, que es conectar la X con los cables de alta definición a la Tele, ya sea mediante componentes o por VGA.

Después arrancas la consola y te metes en el Dash de Microsoft y ya verás ahí que te dá opciones para activar 480p, 720p y 1080i.

Un saludo.
PROBLEMA RESUELTO MUCHISIIIIIMAS GRACIAS!!

hay que ver que bien se ven los juegos X-D
4 respuestas