Sip , también se mira la fecha de fabricación . A partir de 16 jun 2009 no se puede :S Aunque el dash sea exploiteable , si la fabricación es superior a 16-6-2009 nada de nada ...
La fecha de fabricacion no es definitiva Lo importante es la version de CD = bootloader, y CF y CG = kernel CF y CG lo tienes bien 7363 (mientras sea 7371 o inferior es exploiteable), pero te falta saber el CD Tendrias que hacer un dump de la nand y usar el programa "CD info"
XBOX_360_CANARIO escribió:confirmado no es exploitable. un amigo me ha dixo que no se puede que a el le trajeron una igual y no se podia. me cachis
vamos que sigue sin estar confirmado amigo te han dicho que sacaras la nand y miraras el CB VERSION , a mi me tocó una del mismo dia critico de hacer y se pudo.
me lo ha dicho RUSKY que no se puede. como vereis es muy conocido en el foro y si el lo dice por algo sera. no se puede mirar el block ...... no me acuerdo lo otro que me dijo.
el problema no es ese. y pa no andar las 16 horas para volcar la nand paso. si la voy mandar a rusky. es que soy de tenerife y mandarlo a peninsula es dinero. y para mandarla y para que no funcione. no se que hacer.
XBOX_360_CANARIO escribió:el problema no es ese. y pa no andar las 16 horas para volcar la nand paso. si la voy mandar a rusky. es que soy de tenerife y mandarlo a peninsula es dinero. y para mandarla y para que no funcione. no se que hacer.
No tienes que volcar la nad entera. Vuelcas 2 megas bien volcados, metes xell, y si rula bien, y si no reinyectas los 2 megas y aquí paz y después gloria.