Mi Xbox esta desconfigurada en PAL

HOLA AMIGOS Soy nuevo por acà...tengo una consulta para ud.
Que pudieran ayudar en esto: Ya tengo el Xbox con Unleashx y todo estaba bien...pero por accidente en Sistema en Video desconfigure todo pues active el estado PAL. El problema es que ahora lapantalla pasa de arriba hacia abajo y no logro ver bien para configurarlo de nuevo. La Xbox funciona bien el problemaque desde el inicio esta en modo PAL.

Existe algun modo de cambiar al NTSC,pues en la pantalla no logro ver nada para modificarlo ?

Gracia . Suerte aTodos.
Graba un dvd con el enigmah video mode changer, lo metes pulsas el boton B que es para ponerlo en ntsc y reinicias, con eso deberia de funcionar :)
GRACIAS AMIGOS..MUCHAS GRACIAs...... Resolví lo del video ( PAL- NTSC ) y les agradezco mucho su ayuda. Solo puese el disco de Enigma Video Switch luego se presiona B y listo !!!!!.
Para ayudar un poco les recomiendo un web donde podes bajar todo de todo es excelente: http://www.eurasia.nu

Un amigo se dio cuenta de la yuda que me dieron aqui ... y me pidio que les consultara acerca del caso de el.

Al parecer cambió en el Config Magic algo que decia UNLOCK HDD y a continuacion su XBOX no hace nada...solo aparece una pantalla con letras verdes y en varios idiomas que dice que su XboX necesita asistencia técnica . les agradeceria mucho alguna sugerencia. He recomendado mucho este sitio pues me parece de gran ayuda para muchas personas que vivimos entre los video juegos !!!

Gracias Amigos. Suerte a TODOS!!!
MCveigh escribió:GRACIAS AMIGOS..MUCHAS GRACIAs...... Resolví lo del video ( PAL- NTSC ) y les agradezco mucho su ayuda. Solo puese el disco de Enigma Video Switch luego se presiona B y listo !!!!!.
Para ayudar un poco les recomiendo un web donde podes bajar todo de todo es excelente: http://www.eurasia.nu

Un amigo se dio cuenta de la yuda que me dieron aqui ... y me pidio que les consultara acerca del caso de el.

Al parecer cambió en el Config Magic algo que decia UNLOCK HDD y a continuacion su XBOX no hace nada...solo aparece una pantalla con letras verdes y en varios idiomas que dice que su XboX necesita asistencia técnica . les agradeceria mucho alguna sugerencia. He recomendado mucho este sitio pues me parece de gran ayuda para muchas personas que vivimos entre los video juegos !!!

Gracias Amigos. Suerte a TODOS!!!

Aquí no se pueden dar enlaces a nada que contenga pirateria.
Tu amigo lo que ha hecho es desbloquear el HDD, debe volver a bloquearlo con el mismo Config Magic, para eso tiene que tener chip si no no tiene solución.

Saludos
3 respuestas