Buen Dia, espero me puedan ayudar con el siguiente problema:
Hace 1 mes compre un Xbox de segunda, pues como no sabia mucho de el me parecio perfecto, el proble es que al principio ni bien lo conectaba al tomacorriente encendia. y costaba que sacar la bandeja del disco, porque al presionar el boton de eject, sucedian dos cosas: o se reiniciaba (esto es lo que mas hacia), o se apagaba, y luego cuando encendia sacaba la bandeja.
Pues como yo no iba a jugar mucho con los discos no me importo este problemita, a todo esto la led parpadiaba muy rapido en color verde.
Pero ayer costaba que encendiera, y la led parpadiaba el color naranja, y al buen rato de mantener el boton presionado encendia. ademas cuando al fin enciende expulsa la bandeja del disco. El problema es que casi instantaneamente se apaga. (Por cierto si se presiona el boton de power/off no pasa nada, Esto de encenderla lo hago con el boton de eject, pues el otro no hace nada).
Pero manteniendo presionado el boton eject (Con el que la enciendo), logro mantenerla encendia, o bien dejando afuera la bandeja del disco se mantiene encendida tambien(pero no por mucho tiempo). Con esto logro jugar en los emuladores.
Lo curiso es que al meter un disco al Xbox(Esto claro despues de intentar encenderla), y carga un juego la consola funciona como si nada, no hay necesidad de presionar ningun boton y pudo jugar tranquilamente.
Espero me puedan ayudar, pues como les dije la compre de segunda, y no se mucho sobre ella. Pero estas son algunas de sus caracteristicas.
- Disco de 80 Gigas
- En el puedo ver peliculas (Media Center) / Esto lo encuentro en las Apps
- Dos controles, uno tiene una cartuchito (Creo que es una memoria, almenos eso parece )
- En el tengo cargado emuladores (Surreal xxx, fbalpha, nes, etc)
Espero me ayuden y gracias por su atencion