Mi Xbox está muriendo!

Os cuento,cuando enciendo la Xbox esta va perfectamente,me carga los juegos,y puedo hacer lo que quiera,ahora bien en cuanto lleva unos 20 minutos encendida es cuando da el error,entonces tengo la sensación de que el fallo es del HD que cuando se calienta un poco se cuelga,pero esto no lo sabré bien hasta que lo cambie por el original.Tengo varias preguntas que haceros:

1)¿Que os parece esa teoría?
2)Directorios fundamentales que salvar antes de cambiar el HD
3)¿Es posible que se haya estropeado por jugar desde el HD a juegos recientes con una bios de hace un año?
4)El chip no creo que esté estropeado porque los los backup`s los carga sin problemas,¿no?
5)Algún sitio en Madrid pa llevar la consola si no consigo solucionar el problema

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voto por que es la fuente de alimentacion, aunque si dices que se te enciende siempre y no hay problema, no estaria tan segurLa mia cuando queria se me colgaba, cuando no, no se encendia, otras veces parapadeaba led rojo y verde como si fuera fallo de la bios. Mira si era la fuente pero parecia estar todo ok. Hasta que un dia le probe la fuente de otra 1.4 y todo de PM. Me compre una nueva y va a la perfeccion. Si tienes posibilidad de probar una fuente de otra xbox compatible con la tuya intentalo y ya diras que tal.
Ta luego.
Gracias colega,pero ayer la abrí,desconecté el HD probé el original,después le volví a meter el que fallaba y todo perfecto,no hay quien lo entienda,cuidadito con el Xmen:Legends,porque sospecho que ha sido el que me ha formado este lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
2 respuestas