Mi Xbox está poseida

Buenas.

Desde hace unos días mi Xbox V1.4 con Exploit UXE (y XBMC como Dash) se enciende sola. No es a una hora exacta, si no cuando le apetece [carcajad] . ¿A alguno os ha ocurrido lo mismo?

Gracias.
A mi ordenata le pasa igual. Esta conectada a la red?
javipm escribió:Buenas.

Desde hace unos días mi Xbox V1.4 con Exploit UXE (y XBMC como Dash) se enciende sola. No es a una hora exacta, si no cuando le apetece [carcajad] . ¿A alguno os ha ocurrido lo mismo?

Gracias.
¿has abierto la consola recientemente? ¿a raíz de algo que has hecho se enciende o de la noche a la mañana?
A mi me pasaba lo mismo con un PC, asi que terminé por desenchufarlo de la red todas las noches [mad]

Creo que será cosa de la fuente.
Está conectada en red y ha sido de la noche a la mañana. Ahora mismo la tengo desenchufada y la enchufaré cuando la utilice pero no se que le pasará...
Sin duda se trata de un poltergeist,joder,que cosa más rara...No tengo ni puta idea
bueno, a los que os pasa en el pc os comento que es por la opción WOL (Wake-up On Lan), que viene a significar que se enciende con conexión a lan si le envian unos paquetes mágicos. Se puede desactivar entrando en la bios.

En la Xbox no tengo ni idea, mi chip tienen WOL creo recordar, quizá sea una opción del chip oa lgo...
Pues ni idea... o es la fuente de alimentación que esta chocheando o es que se ha metido algún espíritu a vivir en ella [qmparto]
krasny2k5 escribió:bueno, a los que os pasa en el pc os comento que es por la opción WOL (Wake-up On Lan), que viene a significar que se enciende con conexión a lan si le envian unos paquetes mágicos. Se puede desactivar entrando en la bios.

En la Xbox no tengo ni idea, mi chip tienen WOL creo recordar, quizá sea una opción del chip oa lgo...

Eso es lo que me imaginaba, por eso le he preguntado si esta conectada a la red, porque a mi muchas veces se me encendia alencender otro ordenador, pero otras veces a la noche sin más. Pero me parece raro que la xbox tenga la opcion de encenderse desde la red, y si es así nadie la a explotado todavia, y a veces no vendria mal.

Siguiendo con las curiosidades, porque tiene audio/video input/output en la clavija del cable de video? Input??
Buenas.

El problema ha ido a peor, el botón frontal de la xbox para encenderla/apagarla no funciona. Así que tengo que apagarla desenchufando el cable y encenderla enchufando el cable hasta que se enciende sola.

Alguien sabe que puede pasar? [decaio]
la mia es al contrario, la mia se apaga
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y no será que donde tengais la consola... haya mucha humedad... y se haya formado una ligera capa de oxido entre el boton y el contacto... así es lo probable que de vez en cuando se encienda o se apague...
La mía hace lo mismo desde hace un par de semanas, al principio la apagaba por la noche y a la mañana siguiente estaba encendida, últimamente ya ni se para y tengo que desconectarla de la corriente directamente. A parte de esto, decir que yo también tengo el XBMC como dash.

Un saludo ;-)
mmm, un interruptor interno en la xbox podria ser, programado desde la misma y a la hora de la hora este, toma el mando, o bien alguien se escabulle a tu cuarto (una cucaracha), podria ser que hace contacto con el switch
[Madox] escribió:La mía hace lo mismo desde hace un par de semanas, al principio la apagaba por la noche y a la mañana siguiente estaba encendida, últimamente ya ni se para y tengo que desconectarla de la corriente directamente. A parte de esto, decir que yo también tengo el XBMC como dash.

A parte de esto la bandeja se abre y se cierra (varias veces seguidas) cuando le da la real gana sin que yo haga nada Oooh

¿Alguien sabe que puede estar fallando?

Un saludo ;-)
si se abre el DVD tiene toda la pinta de ser un problema en los botones del frontal, prueba a abirla y limpiarlos.

Saludos
krasny2k5 escribió:si se abre el DVD tiene toda la pinta de ser un problema en los botones del frontal, prueba a abirla y limpiarlos.

Mirare de abrirla y limpiarlos, a ver si así la cosa se soluciona :P

Un saludo ;-)
16 respuestas