Mi Xbox Fat Falcon CHIP Ya no funciona

Bueno hola que tal, me registre aqui porque veo que hay gente que sabe mucho sobre el tema. bueno mi problema es el siguiente:

Mi xbox fat placa falcon fue enviada a chipear a una persona que hace este tipo de trabajos, el tema es que todo funcionaba muy bien y de hecho llegue a mi casa y me puse a jugar sin problemas. Lo malo empezo al otro dia cuando volvi de la escuela y quise ponerme a jugar y mi xbox no encendia como si lo hizo el dia anterior.
Queda la lucecita del medio verde prendida y cargando todo normal, pero nunca termina de encender, en la tv nunca da la imagen.
Eh probado varias cosas: prender y apagarla una y otra vez (90 veces seguidas de todas las formas que se imaginan)
Prender la xbox desde el joystick y desde el boton EJECT
Mantener presionado el boton de encendido 5 segundos seguidos
Prender la xbox 1ro y despues la television.
Y otras cosas mas que seguro ahora no me acuerdo. Bueno que yo con mi pocos conocimientos leyendo y leyendo creo que es tema del cable hdmi (no le tengo mucha confianza al que tengo) pero no estoy 100% seguro que el problema sea este, tambien puede ser que se halla desoldado el chip o algo por el estilo, o el caso menos probable para mi gusto el de calentamiento de la consola.
Bueno si alguien le paso algo parecido ami y lo pudo solucionar necesito que me ayudan o almenos algun tipo de consejo. yo el dia que funciono no toque nada lo unico que hize fue jugar normalmente.

Bueno Saludos
enciendela y dejala asi hasta que arranque puede durar entre2 segundos a minutos ten paciencia
amigo llevaselo a la persona que te hizo el rgh
A mi me paso lo mismo lo y para encenderla era un desmán, te cuento que es la misma xbox con falcon y disco de 20GB, lo resolvi primero encendiéndola desde XELL, ya encendido ahí la apagaba y la encendía y ya glicheaba normal y en fsd ya que la encendí actualice la dashlauch a la 3.0.7 después el fsd 3.0 a rev483 (En ese entonces era el mas reciente), ahora el mas reciente esta ya posteado aca, y por ultimo fue modifica el Launch.ini por que los que los que me hicieron el RGH me dijeron que no tenia nada se las lleve y les explique pero cuando verifique el Launch.ini solo cambiaron el nombre y dentro de el pura información basura, creo yo que ese fue el problema por que lo modifique y me glichea sin problema 2-3 segundos y enciende.

Si quieres te paso mi Launch.ini

Saludos y espero esto te ayude.
estas diciendo que RGH 2.0 Falcon te enciende en 2 o 3 segundos?, de ser asi, si es tan amable puedes enseñar el launch.ini? gracias
Señores, no se líen, el launch.in, no tiene nada que ver con que una consola arranque antes o después, de eso se encarga el chip junto con el timming que tenga instalado, otra cosa es el arranque del FSD, saludos.
casca escribió:Señores, no se líen, el launch.in, no tiene nada que ver con que una consola arranque antes o después, de eso se encarga el chip junto con el timming que tenga instalado, otra cosa es el arranque del FSD, saludos.

Lo se, de hecho eso mismo me dije, que el Launch.ini no tiene nada que ver pero extrañamente ya me enciende rapido o puede ser que reinstale todo (Daslauch 3.0.7, FSD 3.0 483 > r735) mi xbox ya no la tengo en horizontal.

De cualquier modo yo sugiero que le den su tiempo en arrancar y si no lo hace trata primero con xell y después apaga y enciende normal.

Nota: Alguien que nos pueda ayudar y decir que puede ocasionar esto, ya que en mi caso también la lleve pero el chico que le hizo el RGH dijo que andaba de lo mas normal (lo dudo aunque ya no tengo el problema).
No quiero ser mal fario pero suena a RLOD... Si ni siquiera arranca en Xell tiene toda la pinta de luces rojas (sobrecalentamiento), con RGH no se ven las luces rojas pero si pones nand original zas!
Dejala dos minutos, sino arranca, debe haberse desoldado algun cable, hablalo con el instalador. Suerte.
8 respuestas