Bueno hola que tal, me registre aqui porque veo que hay gente que sabe mucho sobre el tema. bueno mi problema es el siguiente:
Mi xbox fat placa falcon fue enviada a chipear a una persona que hace este tipo de trabajos, el tema es que todo funcionaba muy bien y de hecho llegue a mi casa y me puse a jugar sin problemas. Lo malo empezo al otro dia cuando volvi de la escuela y quise ponerme a jugar y mi xbox no encendia como si lo hizo el dia anterior.
Queda la lucecita del medio verde prendida y cargando todo normal, pero nunca termina de encender, en la tv nunca da la imagen.
Eh probado varias cosas: prender y apagarla una y otra vez (90 veces seguidas de todas las formas que se imaginan)
Prender la xbox desde el joystick y desde el boton EJECT
Mantener presionado el boton de encendido 5 segundos seguidos
Prender la xbox 1ro y despues la television.
Y otras cosas mas que seguro ahora no me acuerdo. Bueno que yo con mi pocos conocimientos leyendo y leyendo creo que es tema del cable hdmi (no le tengo mucha confianza al que tengo) pero no estoy 100% seguro que el problema sea este, tambien puede ser que se halla desoldado el chip o algo por el estilo, o el caso menos probable para mi gusto el de calentamiento de la consola.
Bueno si alguien le paso algo parecido ami y lo pudo solucionar necesito que me ayudan o almenos algun tipo de consejo. yo el dia que funciono no toque nada lo unico que hize fue jugar normalmente.
Bueno Saludos