Mi xbox fat se queda pillada en el logo a veces, que puede ser ?

Hola compañeros vereis el otro dia actualice mi xbox con autogg y el metodo lan y el proceso fue todo ok, pero ahora cuando la enciendo despues de estar bastante tiempo parada ( de 1 dia para otro ) al encender carga y se queda pillada o congelada en el logo de microsoft, la apago la vuelvo a encender y arranca bien.

Otras veces se me queda pillada 2 o 3 veces y tengo que apagarla y encenderla asta que en una de esas veces consigue arrancar.

Esto no me habia pasado anteriormente, a sido a raiz de actualizar el dashboard, tengo rgh1 y es una falcon, alguien sabe que puede estar pasando ??

Un saludo.
Saludos tienes disco duro interno a mi así me pasaba con una
Consola pero quitando el disco duro no lo hacia a lo mejor es cosa del disco duro saludos
Tiene disco duro en la parte superior, ya que es el modelo fat arcade, la que lleva el disco duro ennla parte superior y arriba, pero en el disco duro lleva el fsd, dashlaunch y xexmenu si lo quito tendre que pasar esos archivos a un USB y probar a arrancar el FSD desde el usb y probar a ver si no se congela..

Pero por que pasa esto, se a jodido el HDD de la consola ??

Gracias.
Actualizaste el dashlaunch? en caso que no, hazlo y nos cuentas como te fue.
Tengo dash 16537 y dashlaunch 3.8 lo e cambiado por el dashlaunch 3.9 y de momento parece que va bien, la probare estos dias y comento el resultado..

Gracias x la info compañero.

EDITO: probando estos dias la consola e observado que cuando estoy en el juego y me salgo al fsd se me queda colgada y la pantalla en negro, no sale al fsd tengo que apagarla y volver a encenderla..

Alguna idea ??
4 respuestas