mi xbox flasheada no lee ningun juego!!

ola...
tengo una xbox flasheada en julio y de vez en cuando me daba problemas y no me leia ningun juego. la dejaba reposar desconectada y al dia siguiente funcionaba perfectamente. aora me ha pasado lo mismo pero la e dejado reposar y nada..sigue igual. no se que le pasa...introduzco los juegos (originales o backups) y no me lee ninguno. se queda unos 3 segundos pensando, ace un ruidito muy extraño y me sale ABRIR LA BANDEJA como si no hubiera ningun juego. lo e intentado unas 20 veces y la e desconectado bastantes veces pero sigue igual... AYUDA POR FAVOR!!
tendras el lector estropeado (probablemente la lente)
es raro porque a ido de menos a mas...al principio me pasaba muy de vez en cuando. me empezo a pasar en agosto y cada vez fue a mas asta k ayer me volvio a pasar. la e dejado toda la noche desconectada pero nada. qanto puede valer arreglar la lente (si se tratara de eso)?
Hola a mi me pasaba igual que ti de echo me sigue pasando pero se de que es.
En mi caso tengo la consola abierta y el lector con la bandeja de abajo quitada, lo que hago es que antes de encenderla muevo la lente por los railes que trae el lector y luego la enciendo y casi siempre funciona a la 1ª.
Si no hago esto me sale directamente abrir bandeja y no lee nada, o empiezo a jugar y me sale disco rayado etc..
Prueba eso.
Si escuchas como dos clics al encender la consola es de eso seguro.
la lente es barata, ya es cuestion de que seas capaz de montarla tu mismo o no... quizas te salga mas a cuenta comprar un lector nuevo.
En mi caso es que se queda la lente pillada en los railes y esta engrasada, no se por que.
yo que tu desmontaria toda la lectora y la volveria a montar, mirando pasa a paso donde se traba, puede ser cualquier cosa, polvo, mierda de fumar cerca de ella mil cosas, si sigue igual cambia la lectora por otro modelo igual si te va el live, y ha funcionar, ya que si cambias la lente y es el laser que se traba en la carrilera, que ya he visto varios lite on con ese problema, pues no la arreglaras.
lo mas logico si se queda la lente pillada es que este quemado el motor que la mueve, aunque habria q ver el lector.
Ya, todavía no la he cambiado por el engorro de hacer el spoff o como se llame eso, (pasar las claves de un lector a otro), tengo entendido que es así. La tendré así hasta que no lea más .
Si teneis alguna solución soy todo oido.
y si no se de desmontar la consola y eso lo mejor es k cambie el lector no?k marca de lector es mejor?(para k no me vuelva a pasar esto).no hay ninguna otra manera de hacerlo si no es cambiando el lector no? tengo un lector samsung.
En google o youtube hay videotutoriales de como desmontar la consola (siempre y cuando no este en garantía [mad] ) yo tampoco sabía y del tirón salió sin problemas, luego desmontas el lector y mueves la lente sobre los railes con la consola apagada y luego prueba.
No es tan complicado, con paciencia todo sale.
no e exo nada y este medio dia ya me iba la xbox...no tengo ni idea de k le pasa ni si le pasara otra vez. de todos modos gracias x vuestra aportacion!
11 respuestas