Mi xbox guarda cosas en el disco duro q yo no le mando

Weno pues estaba ojeando q tnia dntro dl disco duro y tenia partidas guardadas, musica y una cosa q me extrañó bastante xq yo no la guarde es algo así como XB-14 el nombe exacto no lo recuerdo bien.
Entonces pensé: ¿será dl dvd d demos? pues no xq el q yo tngo es el 13

si alguien sabe d q pued ser q me lo diga please.

PD: sorry x el hilo anterior pero fue cosa dl momento, al leer la noticia que me entro ganas d escribir algo. [angelito]
Saludos [looco]
Escrito originalmente por trasgu111
Weno pues estaba ojeando q tnia dntro dl disco duro y tenia partidas guardadas, musica y una cosa q me extrañó bastante xq yo no la guarde es algo así como XB-14 el nombe exacto no lo recuerdo bien.
Entonces pensé: ¿será dl dvd d demos? pues no xq el q yo tngo es el 13

si alguien sabe d q pued ser q me lo diga please.

PD: sorry x el hilo anterior pero fue cosa dl momento, al leer la noticia que me entro ganas d escribir algo. [angelito]
Saludos [looco]

No pasa nada por el hilo de antes, sinceramente no comprendo por que se cerró el hilo. Se estan cerrando hilos con demasiada ligereza, y eso me parece q coarta la libertad de expresion, dejad q la gente diga lo q quiera, y si empiezan los insultos y tal, pos cerrad, pero el muchacho no hizo nada malo.

P.D.: puede ser el dvd de demos, o cualquier otra cosa, la xbox salva las partidas como le viene en gana :P
P.D.: puede ser el dvd de demos, o cualquier otra cosa, la xbox salva las partidas como le viene en gana

Ya pero supongo q t tiene q decir d q es lo q guarda. Por ej. una partida guardada dl JSRF sabes q es dl JSRF xq t lo dice, pero esto no pone na.
saludos
2 respuestas