Iba a poner el post en scene o modchips, pero como no planteo ninguna pregunta sobre chips e historias raras, creo que mejor lo escribo aquí:
Tras pasar una jodida semana sin poder echarme un buen vicio de los guapos, esta noche había decidido recordar mis inicios xboxeros con nuestro querido Halo. Sigue siendo un pedazo de juego incluso con su tiempo, y es que desde que anuncian el pack aniversario ya me entraban unas ganas locas de jugar que no podía resistir. En fin, que he estado jugando al halo y al pgr, también probando viejas demos de la rox, pero no podía acabar la noche sin jugar al motogp en el live
Pero me ha ocurrido algo que no quería creer, mi xbox haciendo lucecitas verde/rojo típicas que todos conocemos. Pero me he alarmado al ver que no me salía la imagen con la también típica
pantalla de que la xbox está averiada y con su correspondiente número de "referencia" para saber si hay un fallo en la dashboard, hdd timeout o esa clase de errores. El problema más gordo es que me hace lo mismo con o sin chip, con su hdd original o sin él, y no hay imagen en la pantalla. No hace falta decir, que tengo todo conectado PERFECTAMENTE... Aunque no he soldado en la placa, hasta la he sacado y me he puesto a mirar TODO trocito a trocito con una lupa las pistas, por si había algo mal, pero no he encontrado nada. Realmente no sé lo que le puede ocurrir, y yo mismo me doy cuenta de que este post se convierte en un "pasen y lean" porque no creo que nadie pueda ayudarme con la info que doy
Bueno, de momento me lo tomo con calma, prefiero no desesperarme porque eso no me llevará a nada. Si mañana esto sigue igual, buscaré el teléfono de asistencia técnica o como se llame de Microsoft y como mal mayor a pagar una jodida reparación. Si tuviera curro cojonudo, porque a muy tardar la tendría en un mes de nuevo conmigo, maldita dependencia parental monetaria...
Es que ni de coña mi consola cuela por garantía así que yo mismo descarto tenerla gratis otra vez. De verdad que es una lástima, justo ahora que me empezaba a reservar un poco de dinero para la cube. Lo que tengo claro, es que como la reparación se aproxime peligrosamente a la barrera de los 190-200 euros, no la arreglo ni en broma. Lo que todavía tengo más claro, es que esta consola me sigue pareciendo la polla y aunque tenga que vender mis originales para pillar otra (dependiendo del coste de reparación que me digan los de microsoft), haré todo lo posible para tenerla en dos meses funcionando. Ahora vienen un par de dudas:
¿Alguien sabe cuánto cobra actualmente MS por una reparación? Lo digo porque leyendo muchos hilos antiguos, cuando la consola estaba a 400 euros salía por unos 250 ¿no?... También leí que por lo visto, si no tienes la consola en garantía cobraban todas las reparaciones al mismo precio, vaya que les daba igual si la placa estaba destrozada o era una fuente de alimentación que estaba petada, ¿me equivoco?. Y mi última duda, si envío la consola, me llamarán diciendo lo que le ocurre? de ese modo, si por ejemplo necesito una fuente de alimentación (que no sería el caso, porque la consola se enciende), ¿podría decirles que no la arreglen y conseguir la fuente por mi cuenta?
Bueno chicos, siento aburriros con mis males, nos vemos
SalU2