Mi xbox ha fallecido, me cago en to!

Iba a poner el post en scene o modchips, pero como no planteo ninguna pregunta sobre chips e historias raras, creo que mejor lo escribo aquí:

Tras pasar una jodida semana sin poder echarme un buen vicio de los guapos, esta noche había decidido recordar mis inicios xboxeros con nuestro querido Halo. Sigue siendo un pedazo de juego incluso con su tiempo, y es que desde que anuncian el pack aniversario ya me entraban unas ganas locas de jugar que no podía resistir. En fin, que he estado jugando al halo y al pgr, también probando viejas demos de la rox, pero no podía acabar la noche sin jugar al motogp en el live ;)

Pero me ha ocurrido algo que no quería creer, mi xbox haciendo lucecitas verde/rojo típicas que todos conocemos. Pero me he alarmado al ver que no me salía la imagen con la también típica
pantalla de que la xbox está averiada y con su correspondiente número de "referencia" para saber si hay un fallo en la dashboard, hdd timeout o esa clase de errores. El problema más gordo es que me hace lo mismo con o sin chip, con su hdd original o sin él, y no hay imagen en la pantalla. No hace falta decir, que tengo todo conectado PERFECTAMENTE... Aunque no he soldado en la placa, hasta la he sacado y me he puesto a mirar TODO trocito a trocito con una lupa las pistas, por si había algo mal, pero no he encontrado nada. Realmente no sé lo que le puede ocurrir, y yo mismo me doy cuenta de que este post se convierte en un "pasen y lean" porque no creo que nadie pueda ayudarme con la info que doy :(

Bueno, de momento me lo tomo con calma, prefiero no desesperarme porque eso no me llevará a nada. Si mañana esto sigue igual, buscaré el teléfono de asistencia técnica o como se llame de Microsoft y como mal mayor a pagar una jodida reparación. Si tuviera curro cojonudo, porque a muy tardar la tendría en un mes de nuevo conmigo, maldita dependencia parental monetaria...

Es que ni de coña mi consola cuela por garantía así que yo mismo descarto tenerla gratis otra vez. De verdad que es una lástima, justo ahora que me empezaba a reservar un poco de dinero para la cube. Lo que tengo claro, es que como la reparación se aproxime peligrosamente a la barrera de los 190-200 euros, no la arreglo ni en broma. Lo que todavía tengo más claro, es que esta consola me sigue pareciendo la polla y aunque tenga que vender mis originales para pillar otra (dependiendo del coste de reparación que me digan los de microsoft), haré todo lo posible para tenerla en dos meses funcionando. Ahora vienen un par de dudas:

¿Alguien sabe cuánto cobra actualmente MS por una reparación? Lo digo porque leyendo muchos hilos antiguos, cuando la consola estaba a 400 euros salía por unos 250 ¿no?... También leí que por lo visto, si no tienes la consola en garantía cobraban todas las reparaciones al mismo precio, vaya que les daba igual si la placa estaba destrozada o era una fuente de alimentación que estaba petada, ¿me equivoco?. Y mi última duda, si envío la consola, me llamarán diciendo lo que le ocurre? de ese modo, si por ejemplo necesito una fuente de alimentación (que no sería el caso, porque la consola se enciende), ¿podría decirles que no la arreglen y conseguir la fuente por mi cuenta?

Bueno chicos, siento aburriros con mis males, nos vemos :)

SalU2
Joder que gran putada, a mi me sucede algo parecido, pero creo que no es tan grave, de repente un dia empezo a salirme la lucecita roja de los cojones, me acojone, nunca mejor dicho, y entre en EOL haber si a alguien le habia pasado lo mismo, y si hay bastante gente a la que nos pasa esto, todo parece ser que es del chip, por hay habia un hilo que trataba de averiguar por que pasaba, el caso es que alguien proponia el viejo metodo del golpe estrategicamente dado, para que la consola voviera a la normalidad, y el caso es que funciona.

No se si es tu caso, porque tu dices que has probado a quitar el chip y todo, te contare lo que hago yo, a veces cuando se enciende me sale la luz roja, yo normalmente la enciendo con el boton eject, para meter un disco, sino se abre le doy un golpe [jaja] , pobrecilla, y te aseguro que funciona, al menos en mi caso y en el de algunos mas, segun contaban en el hilo.

Te juro que no es coña, busca el hilo por ahi, en scene creo, y suerte.

Saludos.
Pues si tienes Evox instalado es normal que no te funcione sin chip. Yo creo que debe ser un problema de alineamiento del chip (si tienes Matrix lo raro sería que no lo tuvieses) o algo similar.
Es normal, decía, que no funcione sin chip, ya que la imagen del dashboard que intentas cargar no es la original, y al no poder cargarla, sale el error. A mi al menos me pasa cuando quito el chip.

Si dices que no lo tienes soldado (típico de los Matrix) prueba a realinearlo, desatornillarlo, moverlo, apretarlo, alfojarlo... sigue intentandolo hasta que funcione.
Seguramente será un problema de alineación, ya que la consola no se suele romper "sin más", así que a menos que haya recibido golpes, humedad o algo por el estilo, yo votaría por desalineación. Suerte.

Bueno, perdón por lo inapropiado del tema (debería ir en scene, lo sé), pero es sólo para ayudar a a11 ;) .
si pones el disco original (acuerdate de volverlo a bloquear si lo desbloqueaste ya que el dashboard original no arranca si el disco esta desbloqueado)
La verdad que es bastante dificil cargarse una Xbox
Ademas a mi me paso algo parecido con el HD original
y era el dashboard que le habia instalado el live y por algun motivo
no arrancaba el disco original
Bueno chicos, gracias por vuestras respuestas, pero por desgracia esos temas de renombrar la dashboard a su nombre original cuando no estás usando un modchip los conozco (por eso no he metido el post en scene), y también sé lo de desbloquear/bloquear el disco duro. Esto es realmente una jodienda, siempre me leo los otros foros de xbox y en los únicos casos que no sale la pantalla de la asistencia técnica que yo he visto, son en una mala instalación de algún chip o porque literalmente te has cargado algo.

Los de Microsoft me han respondido en un correo que les envié, comentando que para realizar la reparación tengo que llamarles al 900948952, se tiene que pagar con tarjeta y el precio sin garantía es de 130 euros más iva (sin saber lo que le ocurre). No es una cifra astronómica, pero habiendo esos pedazo de packs en las tiendas casi que me voy a pensar unos días si me quedo con mi consola o vendo varios juegos (nadie sabe como me jode hacer esto [noop] ) para pillarme otra nueva, porque viendo el tema de los baneos en el live! no me voy a arriesgar a comprarla de segunda mano.

Venga tíos, de nuevo gracias y un saludo.
pues ami me sucedia lo mismo, y chico asco de dias... pork al poner el xecuter2 me cargue el estaño del nueve y de unos cuantos mas, pero al final puse un poco de cobre en los puntos esos pasando de punto a punto y les puse estaño y yo no se como la arregle, tuve mas suerte k... asink mira aver si se le ha caido el estaño a algun punto de los k hay k pegar con el xecuter por si acaso... y si es asin, la tienes jodia pa pegar el estaño otra vez, pork tiene un plastikito o lo k sea k... dios, pero weno, yo ya stoy contento pork la arregle [jaja]
maldita dependencia parental monetaria...

Joder, encima que te pagan tus padre y que vives de ellos te quejas... Con lo fácil que es conseguir un curro... aunque sea, eso sí, temporal y para conseguir algo concreto...
Que chip tenias puesto? Es para evitarlo, x si es problema del chip. aunq no creo.
Oye....

Pos haz lo que yo cuando me pasa algo asi, que me suele pasar a menudo
Tengo un matrix.
Pillo la consola, le doi unos meneitos de alante pa atras sin mucha fuerza y me funciona [ok] (no es vacile)

tu prueba

Suerte!
Has mirado que el cable rgb este bien conectado? Es que lo que te hace de la pantalla en negro no es normal y si enciendes la consola con el rgb quitado empieza a cambiar de colores el boton como si estubiera rota. Si tienes el rgb prueba a enchufarlo bien y si sigue sin ir mira a probar con el de serie de la xbox que si solo se te a roto el rgb vale 25 eurillos. Espero haberte ayudado.
Escrito originalmente por Xenser
Oye....

Pos haz lo que yo cuando me pasa algo asi, que me suele pasar a menudo
Tengo un matrix.
Pillo la consola, le doi unos meneitos de alante pa atras sin mucha fuerza y me funciona [ok] (no es vacile)

tu prueba

Suerte!

ya somos 2... [beer]
10 respuestas