¿Mi xbox ha muerto? algún profesional me ayuda

Buenas, tengo una xbox V1.1 con 2 añitos, con un lector externo de pc, por q el original peto hace unos meses.
Ayer la conecte para echarme unos vicios y cual fue mi sorpresa al
ver (bueno al no ver, jeje) la pantalla en negro y q de ahí no salía. Hace como q arranca (se oye el inicio (sonido)) y cuando normalmente llega al logo (ese de la X y debajo el logo de microsoft) la X empieza a leer como loca el DVD aunq no haya ningun dvd y se queda ahí.
He revisado todos los cables, he probado en otras Tv. y naa, pantalla negra y alguna q otra vez hace como q va ha aparecer algo y pantallazo negro otra vez.
Supongo q me peto el chipset ese de Nvidia.
Bueno si le ha pasado a alguien por favor q me lo diga. Sino hay solución, me aconsejan q pille la xbox cristal con el Halo2 (chavo2), ¿cómo van los philips de esas 1.6.?
Gracias de antemano.
Saludetes.
PD: esto no se si debe ir aquí sino insto a los señores moderadores a q lo coloquen donde crean oportuno, perdón por el tocho, gracias.
Man no mames si nada mas tienes audio pero nada de Video y si estas seguro de que tu salida del conector de Audio y Video no estan haciendo ningun falso lo mas seguro es que ya valio tu Chip de Video Nvidia, ya que a mi me toco ver un caso similar por culpa de un chip mal instalado que por un corto que hizo se volo el chip Nvidia de la mother board, y hacia exactamente lo que tu dices al encenderla hay sonido pero nada de video y asi queda la pantalla en Negro, ya la verdad pàra que puedas cambiar ese chip esta muuuyyyy cabron ya que si lo quieres quitar aparte es de soldadura de doble capa Man asi que no es nada facil de quitar.
En cuanrto a las Xbox Crytal con Lector Philips son una Mierda, para leer cualquier tipo de DVD el mejor lector es el tompson que viene con las xbox v1.0 y 1.1 te lee cualquier tipo de DVD no importa la marca, pero la desventaja es que no lee CD-R ahora bien a mi me convence mas el Samsung ya que lee Cd-R de cualquier marca aunque tiene un poco de problemas con algunas marcas de DVD como los Imation y alguno +R, pero son pocos la verdad en cambio el philips tiene broncas con varias marcas osea un mierda, y pues aparte esta el nuevo lector de las ultimas Xbox Crystal que han salido que es Toshiba-Samsung; este la verdad casi no lo he checado pero par ser que por lo menos tiene mejor desempeño que el phillps.
Gracias por responder maxxxkkk, lo del chip nvidia lo suponia pero queria constatar si era eso realmente. [mamaaaaa]
Pues naa q se le va a hacer, a ver si me puedo pillar alguna v1.4 o 1.5 q aqui donde vivo puede q queden algunas.
Aunq por el foro he visto comentarios de q el lector Philips de las 1.6 es bastante bueno y se lo traga todo.
Pues na lo dicho gracias por contestar.
Chiao.
El lector samsung nuevo es basura....
3 respuestas