Mi xbox ha muerto!!!! AYUDA

Despues de mucho años de satisfacciones mi xbox "fat" con lector Benq ha muerto por las tres luces rojas. Estaba encantado, la actualice recientemente con el LT+ 1.91.
Quiero comprar una slim nueva pero no se que es mejor, si flashearla directamente con la unidad que traiga (aunque creo que es mas dificil porque hay que cortar pistas y todo eso) o cambiar el lector por el benq que tengo. Si compro una unidad ya flasheada ¿podre actualizar a las nuevas versiones como hacia hasta ahora con el lector de dvd conectado al pc?
La consola no la conecto al live con lo que no me preocupan los baneos.
¿que me recomendais?
Gracias a todos
con los ultimos dash no puedes hacer spoof en las slim, mejor te recomiendo comprar un xbox slim y hacerle el JTAG, asi cargas por el disco duro y te olvidas de actualizar el firmware y todo eso, saludos
Ok, lo del cambio de lector descartado entonces. Preferiria seguir actualizando via pc para aprovechar los backups que tengo de los juegos originales. Estoy acostumbrado a hacerlo y no me supone mucho trabajo. Me imagino que la slim tambien es facil de desmontar.
¿Hay alguna slim en la que no haga falta cortar las pistas para flashear?, o en su defecto si hay que cortar las pistas una vez hecho ya se pude flashear normalemnte?.
hola

los primeros modelos de xbox slim son los mas fáciles, las nuevas hay que taladrar o hacer cosas raras.

Lo que dice el compañero será viable cuando saquen el rebooter y saquen a la venta los add on comerciales.

Tambien puedes buscar alguna xbox fat con placa jasper de 2da mano.

saludos
Al final me he comprado una slim nueva que vendiendo el mando y el juego que trae me va salir baratita. Es de las primeras y trae el firmware 9504 que parece que es sencillo de flashear. Ya os ire contando mi experiencia con el flasheo.
4 respuestas