mi xbox ha muerto (yo la maté)

pues eso, que mi xbox creo que ha pasado a mejor vida.

tenia puesto el exploit de las fonts y se me ocurrio de trastear con el dash hasta que me lo cargue y error 13 al canto (aunque al menos cargaba originales). Luego tuve que desenchufar la consola y al encenderla de nuevo posteriormente ya no era el error 13, sino el 16.
Y aqui esta lo bueno ya que ahora ni originales ni na de na.

He estado mirando en la busqueda avanzada y en el unico post que me encuentro no hay solucion (ni siquiera con swap de hd), por lo que creo que tendre que prepararle un funeral como se merece.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Lo q podrias hacer seria ponerle el chip y con un slayer reparar el dash de micro$oft
no creo que eso lo solucione, ya que aunque le ponga el chip la
consola lo primero que intenta es que la pongas en hora y produce el
error, no dejandote de poner ningun disco
La bios x2 4979 permite arrankar saltandose la komprobación de la hora.

salu2
Haciendo un hotswap d discos entre tu xbox y una xbox chipeada si k podrias arreglarla muy facilmente:

Enciendes tu consola y antes de que haga el amago d cargar la hora desenchufas el cable IDE del HDD

Enciendes la consola chipeada con el cd d slayers evox autoinstaller metido, y cuando haya cargado el evox desenchufas el cable IDE del HD y se lo enchufas al HD de tu xbox

Conectas por ftp a la consola chipeada y borras el contenido de la particion C y vuelves a instalr el dash original, pones bien la hora y vuelves a instalar el exploit d las fonts [fumeta]
el problema es que cero qie esa bios no esta en bfm, y aunque estuviera ¿ como la paso a la xbox ?
probare con el hotswap a ver si hay suerte
gracias NoRiCKaBe
una cosa mas, en teoria se puede hacer el hotswap con una
consola con exploit no?
Pues nose, tu haz la prueba y nos comentas, pero creo que una consola sin chipear no soportaba el hotswap d discos
No te mates y ponle un chip, vale menos que pagarlo en salud.
9 respuestas