pues eso, que mi xbox creo que ha pasado a mejor vida.
tenia puesto el exploit de las fonts y se me ocurrio de trastear con el dash hasta que me lo cargue y error 13 al canto (aunque al menos cargaba originales). Luego tuve que desenchufar la consola y al encenderla de nuevo posteriormente ya no era el error 13, sino el 16.
Y aqui esta lo bueno ya que ahora ni originales ni na de na.
He estado mirando en la busqueda avanzada y en el unico post que me encuentro no hay solucion (ni siquiera con swap de hd), por lo que creo que tendre que prepararle un funeral como se merece.
no creo que eso lo solucione, ya que aunque le ponga el chip la
consola lo primero que intenta es que la pongas en hora y produce el
error, no dejandote de poner ningun disco
Haciendo un hotswap d discos entre tu xbox y una xbox chipeada si k podrias arreglarla muy facilmente:
Enciendes tu consola y antes de que haga el amago d cargar la hora desenchufas el cable IDE del HDD
Enciendes la consola chipeada con el cd d slayers evox autoinstaller metido, y cuando haya cargado el evox desenchufas el cable IDE del HD y se lo enchufas al HD de tu xbox
Conectas por ftp a la consola chipeada y borras el contenido de la particion C y vuelves a instalr el dash original, pones bien la hora y vuelves a instalar el exploit d las fonts