Mi XBOX ha muerto ...

Hola a todos! Me pusieron el Executer hace poco mas de un año y de la noche a la mañana la consola me petó.Al encenderla hace un ruido extraño, como de falta de energia, como que no arranca y la luz, en lugar de verde, sale roja y naranja.Ni siquiera la bandeja del DVD abre.Me abrieron la xbox en verano y me dijeron q no era del chip...podria ser un fallo de la alimentacion? Alguien q me eche una mano, por favor....
mmmmmmm , yo no te echo una manora directamente

Pero si por alguna casualidad no es la placa base , y decides venderla avisame , que estoy interesado en un placa de xbox.

De todas maneras , yo miraria el xip , a ver si se ha soltado alguna soldadura o algo , que suele ser lo mas logico en verano , ya que con el calor y encima mas horas para viciarte.....pes pasa lo que pasa , te lo digo porque eso me paso a mi.

O si no mira la fuente de alimentacion.

Salu2
si el chip no va soldado, lo mas problable es que se haya desalineado
Puede que este sea tu problema:

http://www.xbox-scene.com/articles/red-orange.php

Aunque por lo que dice el autor, el led rojo/naranja sólo aparece cuando intenta arrancar desde la bios original, si arranca desde el chip, el error sería rojo/verde

Tambien es posible que tengas una pista jodida, cuando eso sucede aparece el led rojo/naranja. Es muy sencillo repararla, pero es complicado encontrar la pista responsable.

salu2
El problema de ese xbox viene dado por la bios, chequea que el chip no se le halla soltado punto de soldadura, ya he visto varios casos en que hallan reparado este error de esa manera

Saludos XD
Gracias por la ayuda, pero llevo poco tiempo viviendo en Barcelona y no conozco a nadie que me pueda ayudar. Ya se que no se quiere hacer de este foro un mercadillo, pero estoy autenticamente perdido...el chip va soldado y quien me lo puso ya me comento que no habia visto nada extraño, asi q imagino que el chip continua en su sitio...sabeis de algun sitio donde la pueda llevar a ver si me la arreglan?!

gracias de nuevo!
5 respuestas